Agencias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
¡Hacete la América!

 
¡Hacete la América!
¡Hacete la América!
¡Hacete la América!
¡Hacete la América! 

¡Participá en nuestro concurso y hacete la América!

Paamul Travel Service cumple 18 años... ¡pero el regalo te lo llevas vos!

Si sos agente de viajes, esto te interesa:

Paamul premia a los que más vendan sus destinos CHILE y COSTA RICA. Los premios: ¡viajes para que conozcas los mejores lugares de nuestro continente!

El concurso se basa en sumatoria de puntos: Cada paquete de cada país participante tendrá un puntaje; mayor costo, mayor puntaje. También los servicios sueltos suman puntos. Y si a los circuitos les adicionás servicios o alojamientos sumas 2 puntos extras por cada uno.

Desde el 25 de mayo al 25 de octubre de 2017.

Para participar tenés que ser mayor de 18 años y trabajar en una agencia de viajes autorizada. Consultá las Bases y condiciones en esta misma página. También podés estar en contacto con nosotros en nuestro facebook, o utilizando nuestra página de contacto.

Bases y condiciones

  1. Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el concurso "Hacete la America” (a partir de ahora la "Promoción") comunicado a través de posteos en la fanpage de la marca en Facebook. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes. Se entenderá que toda persona, al decidir participar del concurso, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.
  2. La participación en el concurso implica la decisión de la persona de obligarse por estas reglas y por las decisiones de Paamul Travel Service, (a partir de ahora el "Organizador") las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al concurso.
  3. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la participación del concurso implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.
  4. Este Reglamento estará publicado para disposición de todo público que desee participar en el concurso en http://www.paamul.com.ar. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá hacerse mediante consulta al correo electrónico paamul@infovia.com.ar O telefónicamente +54 (11) 4322 9510.
  5. Este concurso cumple con todas las normas de privacidad y políticas de Facebook. El Organizador exonera a Facebook de toda responsabilidad asociada al presente concurso.
  6. Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: (i) Ser mayor de 18 años; (ii) Trabajar en Agencias de Viajes autorizadas (iii) Residir en el territorio de la República Argentina (iv) tener un Perfil activo en Facebook; (v) Seguir en Facebook a Paamul Travel Service (vi) aceptar íntegramente el contenido de estas Bases y Condiciones.
  7. El Concurso se desarrollara, desde el Jueves 25 de Mayo al Miercoles 25 de Octubre de 2017. Los Agentes de Viajes que mas puntos sumen con las ventas de Circuitos en los Destinos Chile & Costa Rica se harán acreedor de los premios.
  8. Cada Circuito tendrá un puntaje asignado, a mayor costo mayor puntaje y se indicara en nuestra web.
  9. El día Martes 31 de Octubre de 2017 se dara a Conocer el ganador y será informado por Email – se publicara en Facebook.
    • Chile. El premio incluye: Traslados + 03 noches en Santiago de Chile Hotel 3* con desayunos + City Tour Panoramico + Tour a Valparaiso y Viña + 03 noches en Isla de Pascua hotel 3* con desayunos + Excursiones + Cobertura Médica Infinity 15. Con fecha de viaje a definir entre Noviembre 2017 y Junio 2018. Paamul Travel Service se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso.
    • Costa Rica. El premio incluye: Traslados en Interbus o Alquiler de Camioneta 4 x 2 sin seguros + 07 noches de alojamiento del sistema Open Voucher con desayunos en Ciudades a elección + Cobertura Médica Infinity 15. Con fecha de viaje a definir entre Noviembre 2017 y Junio 2018. Paamul Travel Service se reserva el derecho a realizar modificaciones sin previo aviso. Premios no validos para Fiestas de fin de Año ni Semana Santa

¡Hacete la América!
¡Hacete la América!
¡Hacete la América!
¡Hacete la América!
 


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo