Paamul Travel Service

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service

¿Un viaje arqueológico a las ruinas mayas... o descansar en una playa caribeña? Usted tiene sus preferencias y nosotros nos encargamos de que pueda satisfacerlas.

Aventura en la selva y volcanes, un viaje a las ciudades de la histórica Centroamérica, hoteles donde lo atiendan como un rey... Para destinos en México, Centroamérica o Sudamérica, Paamul le proporcionamos la experiencia de especialistas.

Además de Agente de Viajes y Turismo (Leg. N° 10.326, Disp. 683), Paamul es un Operador Mayorista que promueve el turismo ecológico, arqueológico y de aventura en Costa Rica, Panamá y otros países. Ofrece circuitos turísticos en Belice, Venezuela, Ecuador, etc. Organiza viajes de buceo, en playas no tradicionales, tortugueros, bancos de corales y todo lo que Centro y Sudamérica pueden ofrecer.

Nuestro equipo arma itinerarios para viajes de interés exploratorio de las culturas maya e inca, ofreciendo recorridos de Rutas Mayas, desde Copán en Honduras, pasando por Tikal en Guatemala y Yucatán en México o la Ruta Inca que lo lleva a Machu Picchu y Cuzco en Perú hasta La Paz y Titicaca en Bolivia.

Todos estos destinos y servicios son brindados con atención personalizada y el asesoramiento que usted necesita como garantía de un viaje placentero. Lo ayudaremos a encontrar alojamiento de la más completa variedad en categorías acordes a su presupuesto.

En nuestra web cuenta con un tarifario permanentemente actualizado con centenares de paquetes, hoteles y servicios en destino para los catorce países de nuestra especialidad.

Excursiones, traslados desde el aeropuerto a su hotel, desde el hotel a otros puntos de la ciudad, tours entre ciudades, reservas de pasajes aéreos, alquiler de automóviles, cruceros, caminatas por la selva, subidas a volcanes, circuitos en 4x4 y caminatas en la selva, incluyendo su asistencia de viajero para llevar con usted y los suyos la tranquilidad de estar protegido por una excelente compañía.

Paamul Travel Service: Las ventajas de un Operador Mayorista especializado en Centro y Sudamérica.



Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo