Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Belice Belice
  La Gran Aventura Maya - 14 Días

 
La Gran Aventura Maya - 14 Días
La Gran Aventura Maya - 14 Días
La Gran Aventura Maya - 14 Días
La Gran Aventura Maya - 14 Días 
PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES


Día 1: Aeropuerto de Belice - Belice City

Recepción y traslado al Hotel a elección. Alojamiento.

Día 2: Belice City - Lamanai - Belice
Desayuno, traslado de una hora hasta Orange Walk (ciudad del Azúcar) donde se encuentra el embarcadero para abordar la lancha para navegar el Río Nuevo. Realizará un tour por el río de poco más de una hora. Esta área de gran riqueza ecológica es el hogar de monos aulladores y monos araña, iguanas, cocodrilos y decenas de especies de aves exóticas. Cuando los españoles llegaron a esta zona, se encontraron al pueblo maya ocupando el antiguo Lamanai ("cocodrilo sumergido"), este sitio se remonta a los tiempos pre-clásicos - por lo tanto uno de los más antiguos. Durante su recorrido por los senderos de la selva podrá admirar la arquitectura de esta antigua civilización. La cara de piedra de una deidad maya mira en silencio hacia el oeste en un templo, echando ojos de piedra en la puesta del sol. El circuito lleva a los visitantes a través de otras plazas con templos que llegan a los cielos - una vez más, un recordatorio de la religión cosmológica de esta antigua civilización. Después del almuerzo (incluido) que se sirve en las chozas de paja junto a la laguna se emprenderá el regreso para su alojamiento.

Día 3: Belice City - Ziplaine - Cave - San Ignacio
Desayuno. Salida con dirección a Distrito Cayo - en ruta realizará un fabuloso tour de Ziplaine (Canopy) por la selva con más de 8 plataformas de diferentes alturas que aumentara nuestra adrenalina - luego realizará Cave Tubing, un relajado paseo a través de un río subterráneo dentro de una cueva que nos permitirá observar extrañas formaciones rocosas, pequeñas cascadas y disfrutar de un refrescante baño. Luego disfrutará de un rico almuerzo (incluido) - posterior salida a San Ignacio, alojamiento.

Día 4: San Ignacio - Caracol - San Ignacio
Desayuno. Salida del hotel con dirección a Mountain Pine Ridge, luego de 2 horas de recorrido hacia el sur llegará a esta hermosa reserva forestal, que abarca una extensa superficie donde encontrará una combinación escénica de bosques de pinos, arroyos frescos, frondosos valles fluviales, cuevas y cascadas. Comenzará con la visita de uno de los más importantes sitios arqueológicos Mayas "CARACOL". Descubierto en 1938 y más tarde explorada en la década de 1950, Caracol se pensaba que era un centro ceremonial maya. No fue sino hasta en 1985 que la importancia y extensión de Caracol se hizo conocida. En 1986, se descubrió una piedra talladas tipo altar donde describe una victoria de Caracol sobre Tikal, considerando a Caracol la metrópoli maya más poderoso. Este descubrimiento llenó una importante pieza faltante de la historia maya, que abarca aproximadamente 140 años en el periodo Clásico Medio, y se coloca como el Caracol "Supreme" ciudad Maya. La pirámide más grande en Caracol, el Canaa, (Maya significa "lugar de cielo") se eleva 140 pies y es la estructura más alta hecha por el hombre en todo Belice. Box lunch incluido. Continuará el tour en la cueva del Río Frío, la más grande de Belice, y en las piscinas naturales del mismo río. Posterior regreso al hotel en San Ignacio.

Día 5: San Ignacio - ATM - San Ignacio
Desayuno. Partida hacia “Actun Tunichil Muknal” sin dudas la experiencia más fascinante que ofrece este bello destino Una vez llegado a la reserva natural, le proveerán un casco y linterna para comenzar la caminata que lo llevara a la cueva. El ingreso a la misma se hace nadando y luego comenzará la caminata por el interior de la misma y dentro del cauce del río, en algunos tramos tendrá el nivel del agua a la altura del pecho. En otros tramos tendra que nadar, y también pasar por un laberinto de rocas hasta llegar a la cámara principal de la cueva, que lo sorprenderá por sus hermosas formaciones y ofrendas que dejaban los Mayas a sus deidades, vasijas, urnas funerarias, jade, hasta restos humanos, que hacen de este lugar un sitio único e inigualable. Box lunch incluido. Regreso al hotel en San Ignacio.

Día 6: San Ignacio - Blue Hole - Placencia
Desayuno. Por la mañana traslado al Parque Nacional Blue Hole. Impuesto de entrada y almuerzo incluido. El Parque Nacional Blue Hole está situado a 12 km al sureste de Belmopán. Es un lugar popular de recreo, donde el agua en su camino desde un afluente del Río Sibún, emerge de un pozo (karsts) colapsado. La piscina, de la que el parque recibe su nombre, posee un bello color azul zafiro que está a 25 mts de profundidad. Además de la piscina, el Blue Hole cuenta con la cueva St. Hermans. Esta cueva está dentro de los límites de la reserva ofrece paseos tubbing y senderismo por la selva.

Día 7: Placencia - Reserva del Jaguar - Placencia
Desayuno. Salida hacia el Santuario de Vida Silvestre Cockscomb. Situado en el sur de Belice, esta reserva es una de las zonas más fascinantes de Belice. Su selva, como el terreno en el distrito de Stann Creek, se extiende por debajo de los picos dentados de la montaña Cockscomb Range Maya, y al este hacia el mar. Declarada reserva nacional y una zona de 'NO CAZA' en 1984, se estableció para proteger a la gran población de jaguares y variada fauna y flora. La exuberante selva de la cresta de gallo es también un paraíso para los observadores de aves. Más de 290 especies han sido registradas, incluyendo el guacamayo escarlata. También el hogar de numerosas especies de reptiles y anfibios como la rana de ojos rojos, boa constrictora, iguanas y el mortal fer de lance, box lunch incluido. Regreso al hotel en Placencia

Día 8: Placencia
Desayuno. Día libre para disfrutar el paisaje. Alojamiento.

Día 9: Placencia - Cayo Ambergris
Desayuno. Salida en vuelo de la mañana hacia Cayo Ambergris. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 10, 11, 12, 13: Cayo Ambergris
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 14: Cayo Ambergris - Aeropuerto de Belice
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Belice.

Hoteles Superior: Great Hill / San Ignacio Resort / Roberts Grove / Ramons Village
SGL U$D 8430 - | DBL U$D 4680 - | TPL U$D 3570 -

Hoteles Lujo: Radisson Fort George / Chaa Creek / Roberts Grove / Victoria
SGL U$D 9730 - | DBL U$D 5480 - | TPL U$D 4120 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE TASA DE AÉREO LOCAL
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE IVA 1%, NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países. Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

La Gran Aventura Maya - 14 Días
La Gran Aventura Maya - 14 Días
La Gran Aventura Maya - 14 Días
La Gran Aventura Maya - 14 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo