Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Belice Belice
  Tesoros Subterráneos - 12 Días

 
Tesoros Subterráneos - 12 Días
Tesoros Subterráneos - 12 Días
Tesoros Subterráneos - 12 Días
Tesoros Subterráneos - 12 Días 
PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES


Día 1: Aeropuerto de Belice - Belice City

Recepción y traslado al hotel a elección. Alojamiento.

Día 2: Belice City - Lamanai - Belice
Desayuno. Traslado de una hora hasta Orange Walk (ciudad del Azúcar) donde se encuentra el embarcadero para abordar la lancha y navegar el Río Nuevo. El tour por el río dura un poco más de una hora. Durante la caminata a lo largo de senderos de la selva podrá observar vestigios de arquitectura como la cara de piedra de una deidad. El circuito recorrido lleva a los visitantes a través de otras plazas con templos que llegan a los cielos - una vez más, un recordatorio de la religión cosmológica de esta antigua civilización. Después del almuerzo (incluido) que se sirve en las chozas de paja junto a la laguna regresará al hotel en Belice City.

Día 3: Belice City - Ziplaine - Cave - San Ignacio
Desayuno, salida con dirección a Distrito Cayo - en ruta realizaremos un fabuloso tour de Ziplaine (Canopy) por la selva con más de 8 plataformas de diferentes alturas que aumentara nuestra adrenalina " luego seguimos con Cave Tubing, un relajado paseo a través de un río subterráneo dentro de una cueva que nos permitirá observar extrañas formaciones rocosas, pequeñas cascadas y disfrutar de un refrescante baño. Luego nos servirán un rico almuerzo (incluido) - posterior salida a San Ignacio, alojamiento.

Día 4: San Ignacio - Caracol - San Ignacio
Desayuno. Salida del hotel con dirección a Mountain Pine Ridge, luego de 2 horas de recorrido hacia el sur llegamos a esta hermosa reserva forestal, que abarca una extensa superficie. Donde encontrará una combinación escénica de bosques de pinos, arroyos frescos, frondosos valles fluviales, cuevas y cascadas. Comenzará con la visita de uno de los más importantes sitios arqueológicos Mayas "CARACOL" - Descubierto en 1938 y más tarde explorada en la década de 1950. Caracol se pensaba que era un centro ceremonial maya. No fue sino hasta en 1985 que la importancia y extensión de Caracol comenzó a crecer. En 1986, se descubrió una piedra talladas tipo altar donde describe una victoria de Caracol sobre Tikal, considerando a Caracol la metrópoli maya más poderoso. Este descubrimiento llenó una importante pieza faltante de la historia maya, que abarca aproximadamente 140 años en el periodo Clásico Medio, y se coloca como a Caracol como la “suprema” ciudad Maya. La pirámide más grande en Caracol, el Canaa, (Maya significa "lugar de cielo") se eleva 140 pies y es la estructura más alta hecha por el hombre en todo Belice. Box lunch incluido. Luego seguirá el tour en la cueva del Río Frío, la más grande de Belice y en las piscinas naturales del mismo río. Posterior regreso al hotel en San Ignacio.

Día 5: San Ignacio - ATM - San Ignacio
Desayuno. Salida hacia “Actun Tunichil Muknal" sin dudas la experiencia más fascinante que ofrece este bello destino. Una vez llegado a la reserva natural, le proveerán un casco con linterna, y comenzará la caminata que lo llevará a la cueva. El ingreso a la misma se hace nadando y luego comienza la caminata por el interior de la cueva y dentro del cauce del río, en algunos tramos tendremos el nivel del agua a la altura del pecho, en otros tramos tendremos que nadar, y también pasar por un laberinto de rocas hasta llegar a la cámara principal de la cueva, que lo sorprenderá por sus hermosas formaciones y ofrendas que dejaban los Mayas a sus deidades, vasijas, urnas funerarias, jade, hasta restos humanos, que hacen de este lugar un sitio único e inigualable. Box lunch incluido. Regreso al hotel en San Ignacio.

Día 6: San Ignacio - Zoo - Cayo Ambergris
Desayuno. En ruta visitará el Zoológico de Belice situado en la milla 31 de la carretera occidental, a unos 40 minutos en coche desde la ciudad de Belice. Sólo las especies autóctonas se encuentran en el zoológico, los cuales han sido o bien rescatadas o donadas a los propietarios que no podían hacerse cargo correctamente de los mismos. Los "invitados" se encuentran en grandes recintos que contienen su hábitat natural. Una gran oportunidad para ver y fotografiar a los animales de la selva que no son fáciles de encontrar. Posterior traslado para tomar vuelo hacia la Isla Bonita (San Pedro) Recepción y traslado al hotel.

Días 7, 8, 9, 10, 11: Cayo Ambergris
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento en el hotel.

Día 12: Cayo Ambergris - Aeropuerto de Belice City
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Belice City.

Hoteles Superior: Great Hill / San Ignacio Resort / Ramons Village
SGL U$D 6720 - | DBL U$D 3720 - | TPL U$D 2840 -

Hoteles Lujo: Radisson Fort George / Chaa Creek / Victoria House
SGL U$D 8210 - | DBL U$D 4620 - | TPL U$D 3470 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE TASA DE AÉREO LOCAL -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE IVA 1%, NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países. Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Tesoros Subterráneos - 12 Días
Tesoros Subterráneos - 12 Días
Tesoros Subterráneos - 12 Días
Tesoros Subterráneos - 12 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo