Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Bolivia Bolivia
  Bolivia Fascinante - 17 Días

 
Bolivia Fascinante - 17 Días
Bolivia Fascinante - 17 Días
Bolivia Fascinante - 17 Días
Bolivia Fascinante - 17 Días 

En La Paz podremos disfrutar de tres zonas geográficas distinguidas, la zona altiplánica formada por la región del Lago Titicaca Isla del Sol, Isla de la Luna y la de Suriki, esta es la región mas húmeda del plan andino; la zona subandina compuesta por el noroeste de la Cordillera Real u Oriental que desciende hasta los llanos tropicales del norte, su clima es húmedo y da lugar a una vegetación exuberante, conocida como Los Yungas; y la zona amazónica que colinda con los departamentos de Beni y Pando, es un trópico de vegetación exuberante que hacen de esta zona un lugar apropiado para el turismo aventura y ecológico.


DNI O PASAPORTE VIGENTE / VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS


Día 1: Aeropuerto - Santa Cruz
Recepción en Aeropuerto Internacional de Viru Viru y traslado al Hotel Elegido.
 
Día 2: Santa Cruz - San Javier - Concepción
Desayuno. A hrs. 08:00 recojo del hotel e inicio del viaje a las Misiones Jesuíticas. Recorrido por camino asfaltado hasta la localidad de San Javier con paradas intermedias en las poblaciones de Cotoca, Pailas, Pailón, Los Troncos, refrigerio, cruzando además el río Grande. En este viaje podrá observar las grandes pampas agrícolas y ganaderas, arribo a San Javier  después de un viaje de 5 horas aproximadamente. Visita a la Iglesia de San Javier, la más antigua misión fundada por los jesuitas en 1691. Almuerzo.
Luego nos trasladamos a Concepción a 60 Kms. apreciaremos durante el recorrido las diferentes formaciones de rocas graníticas entre Palmeras e islas de selva.  Arribo a Concepción.  Gran Hotel Concepción o similar. Asistencia a la misa. Cena.
 
Día 3: Concepción - Santa Cruz
Desayuno. A hrs. 083.0 salida rumbo a la piedra "Santa Teresita o Calama" a 20 minutos del pueblo, donde podremos observar todo el Valle Chiquitano. Visita a la Iglesia de Concepción, verdadera Joya del Siglo XVIII y el Museo Misional. Es donde podrán observar los diferentes tallados que los Chiquitanos elaboran para la manutención de las iglesias. Almuerzo. Salida de retorno a San Javier, haciendo una parada en las piedras de Paquio para tomar fotos y ver de cerca la manada de búfalos.  Continuación de viaje a San Javier, breve parada para refrescarse y continuar viaje hacia Santa Cruz.. Hotel elegido.
 
Día 4: Santa Cruz - Sucre
Desayuno. A hora oportuna  traslado al aeropuerto Internacional de Viru Viru para tomar el vuelo con destino a Sucre.
Arribo al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla después de 40 minutos de vuelo; recepción traslado al Hotel Elegido.
A horas 15.00 0 visita de la parte Colonial, Visita a San Felipe de Nery, Museo Universitario, Castillo de la Glorieta y el Museo Universitario Charcas,cuenta con secciones dedicadas a la Antrología , Etnografía y Folklore Etnográfico. Retorno al Hotel..
 
Día 5: Sucre - Huellas de Dinosaurio - Sucre
Desayuno. A horas 09.00 visita de esta hermosa ciudad Capital Histórica de Bolivia llamada también" Ciudad Blanca de américa" y una de las joyas de la arquitectura hispana en la América Colonial y Patrimonio Cultural de la Humanidad, se visita la Plaza Principal 25 de Mayo, Casa de la Libertad, Catedral Metropolitana, Universidad de San Francisco Xavier, una de las más antiguas de América, Palacio de la Corte Suprema y posterior visita al Convento de la Recoleta, desde donde se podrá apreciar la belleza de esta ciudad. Retorno al hotel.
Por la tarde visita al Parque Cretácico y Huellas de Dinosaurios del Cal Orcko, caminata más extensa de huellas encontradas en una superficie de 30.000 mts. a través de las cuales se observan variedad de dinosaurios que vivieron al culminar el periodo cretáceo. Retorno al hotel.
 
Día 6: Sucre - Potosí
Desayuno. A horas 08.00 traslado en carro privado hacia la ciudad de Potosí.  Arribo a la ciudad de Potosí. Hotel elegido.
Por la tarde  visita de esta ciudad colonial, nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, recorrido por la Plaza Principal, la Catedral o Iglesia Matriz considerada como la mejor obra arquitectónica neoclásica del país, San Francisco con una hermosa portada labrada en piedra, Iglesia y convento  de Santa Teresa. Iglesia de San Lorenzo con una hermosa portada de estilo barroco mestizo de gran riqueza decorativa labrada con admirable detalle de elementos propios de la cultura andina, la Compañía de Jesús, la Iglesia de Belén, actualmente es un teatro mirador y la Iglesia de San Bernardo en la que actualmente funciona la Escuela Taller de  Potosí, como museo histórico  la Casa de la Moneda, que maravilla a cuanto visitante la conozca.  Retorno al hotel elegido

Día 7: Potosí - Uyuni - Colchani
Desayuno. Por la mañana visita del Cerro Rico de Potosí, llamado también Sumac Orco  que albergó en su interior las más codiciadas vetas de plata del mundo y de allí nace el dicho "Vale un Potosí".  Se podrá ingresar hasta interior mina y ver al " Tío", como también observar la ciudad de la Villa Imperial de Potosí del rey Carlos V. Retorno al Hotel.  Almuerzo.
Inmediatamente salida a Uyuni, en el camino pasaremos por las poblaciones de Chaquilla, Tica Tica y Pulacayo famoso centro minero de la época de Simón I. Patiño Rey del Estaño.  Arribo a Uyuni. Visita  al atractivo "Cementerio de Trenes" que presenta los restos más importantes de maquinaria de ferrocarril que data del año 1890. Continuación de viaje a la población de  Colchani.  Arribo. Hotel de Sal "Luna Salada".

Día 8: Colchani - Salar de Uyuni - Chuvica - Uyuni - La Paz
Desayuno.  Salida en Jeep 4x4 para visitar la pequeña población de Colchani  donde podremos observar los talleres artesanales de procesamiento de sal, adquirir artesanías hechas de sal y tejidos típicos.  Visita al majestuoso Salar, el más grande del mundo, montones de sal, ojos del Salar, continuamos viaje hacia la Isla Incahuasi conocida también como Isla Pescadores, está formada sobre restos de un volcán de caliza petrificada, caminatas por el Valle de Cactus que miden de 8 a 9 metros de altura. Almuerzo. Posteriormente continuaremos el viaje hasta la población de Chuvica para observar la impresionante Gruta de las Galaxias, donde encontraremos  grandes algas petrificadas, también visitaremos el Museo de Chullpas o momias ancestrales.   Posteriormente traslado a Uyuni para tomar el bus turístico nocturno de retorno a la ciudad de La Paz.
 
Día 9: La Paz
Después de un grato viaje arribo a la ciudad de La Paz a horas 07:00. Recepción en la terminal de buses  y traslado al Hotel elegido
Por la tarde visita de la ciudad de La Paz recorriendo los atractivos más importantes como ser: Plaza Murillo, Palacio de Gobierno, Congreso y Catedral, museos costumbrista, del Oro y Casa de Murillo en la calle Jaén reconocida por ser típica y colonial,Mirador Killi Killi; Mercado de los Brujos, donde además podrá admirar la variedad de la artesanía boliviana, como también la visita a la Basílica de San Francisco. Zona Central, Av. 16 de Julio, zonas residenciales y el inigualable Valle de la Luna, un lugar donde sentirá estar en un pequeño páramo de la luna; y además asemejan cráteres volcánicos. (Duración 3 ½ hrs.) Retorno al hotel.
 
Día 10: La Paz - Copacabana - Isla del Sol
Desayuno. Salida  muy temprano a la población de Copacabana  que se levanta junto a dos pintorescos cerros El Calvario y su gemelo que se introducen apaciblemente en el lago.  Arribo a Copacabana donde se destaca la majestuosa torre del Templo de la venerada imagen de la Virgen Morena, de la Candelaria o Virgen de Copacabana, luego    nos dirigiremos al muelle para tomar la embarcación que nos llevara a la Isla sagrada de los Incas donde son particularmente notables las construcciones en la parte sur de la isla, en Yumani, la edificación de piedra llamada Pilkokaina o Palacio del Sol, restos de lo que fuera la residencia del Inca en esta isla sagrada, sus escalinatas que están desde la bahía hasta el final de ellas.  Almuerzo en restaurante panóramico.  Ascenso hasta el Hostal elegido. Cena.
 
Día 11: Isla del Sol - Isla de la Luna - Copacabana - La Paz
Desayuno. Descenso al muelle para tomar la embarcación  que nos llevara  a la Isla de la Luna, llamada también  Koati  donde alberga  las ruinas del Ajlla Wasi o Templo de las escogidas Vírgenes del Sol, un edificio de tres alas, que circundan un patio con las fachadas adornadas, luego retorno en la embarcación a Copacabana. Almuerzo. Continuación de viaje en carro privado hacia  la ciudad de La Paz.

Día 12: La Paz
Desayuno. Día libre para actividades personales. (Se sugiere este día de forma opcional realizar una visita al Condoriri o Chacaltaya). Por la noche peña show con cena.
 
Día 13: La Paz - Rurrenabaque
A hora determinada traslado al aeropuerto internacional de El Alto, para tomar el vuelo con destino a Rurrenabaque, (50 minutos de vuelo) nuestro personal encargado lo estará esperando a su arribo en el aeropuerto, traslado al hotel.
Tarde para ambientación y explicación técnica del tour al Parque Nacional Madidi. Cena
 
Día 14: Rurrenabaque - Chalalan Ecolodge
Desayuno. Traslado al río Beni, donde se abordará el bote con destino Chalalán, el viaje dura 5 ½ hrs., navegación por los ríos Beni y Tuichi. Los botes están provistos de techo, sillones cómodos, chalecos salvavidas, ponchos de agua y botiquín de primeros auxilios. Snack al ingreso del Parque Madidi.
Arribo al Puerto de Chalalán. Caminata de 25 minutos por un Sendero con destino al albergue. El personal de logística está encargado para ayudarle con su equipaje. Acomodación en sus respectivas cabañas o habitaciones. Almuerzo de bienvenida en el albergue y descanso para luego a horas 15:30 caminata corta por el Sedero Paraba, hasta llegar al mirador desde donde podrá observar el hermoso paisaje de la laguna, montañas y la impresionante Selva Tropical del Madidi. Retorno en canoa por las riveras de la Laguna Chalalán, para observar aves y monos. Temática: Plantas de construcción y observación de la vida silvestre.
 Cena. Caminata nocturna por uno de los senderos para observar insectos, tarántulas, anfibios, ratas, pájaros y monos nocturnos.
 
Día 15: Chalalan Ecolodge - Parque Nacional Madidi
Desayuno. Caminata durante la mañana a través del sistema senderos temáticos, donde podrá observar y aprender a cerca del bosque y la vida silvestre.
Temática opcional: Interpretación natural del bosque, plantas medicinales, procesos ecológicos, comportamiento de los animales y observación de aves.
Retorno al albergue. Almuerzo, descanso o natación en el lago. Caminata corta por uno de los senderos. Temática opcional: Plantas medicinales, plantas de construcción, observación de aves, observación de insectos.
ACTIVIDADES OPCIONALES
Tarde artesanal, paseos en canoa por el lago o presentación de videos acerca de la comunidad y el Parque Madidi.
Cena. Paseo nocturno en canoa por las riveras de la laguna Chalalán, para observar anfibios, aves nocturnas y caimanes fácilmente visibles por el impresionante brillo de sus ojos.
 
Día 16: Chalalan Ecolodge - Rurrenabaque - La Paz
Desayuno. Caminata hacia el puerto de Chalalán sobre el río Tuichi. Retorno con destino a Rurrenabaque. Arribo a Rurrenabaque a la oficina central de Chalalán y traslado al aeropuerto para su retorno a la ciudad de La Paz. Recepción en aeropuerto de El Alto y traslado a su hotel. Cena de despedida.
 
Día 17: La Paz - Aeropuerto
Desayuno. A hora determinada traslado al aeropuerto.


Hoteles Turista - LP Hoteles / Hostal de su Merced / Cima Argentum / Luna Salada / LP Columbus
SGL U$D 6970 - | DBL U$D 3750 - | TPL U$D 3240 - 

Hoteles Turista Superior - Cortez / Samary Pueblo / Coloso / Luna Salada / Presidente
SGL U$D 7530 - | DBL U$D 4040 - | TPL U$D 3540 - 



- TARIFAS REFERENCIALES Y SERÁN CONFIRMADAS AL MOMENTO DE LA RESERVA -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE TASA DE AÉREOS LOCALES
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Bolivia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Bolivia Fascinante - 17 Días
Bolivia Fascinante - 17 Días
Bolivia Fascinante - 17 Días
Bolivia Fascinante - 17 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo