Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Bolivia Bolivia
  Bolivia Incaico - 05 Días

 
Bolivia Incaico - 05 Días
Bolivia Incaico - 05 Días
Bolivia Incaico - 05 Días
Bolivia Incaico - 05 Días 

En La Paz podremos disfrutar de tres zonas geográficas distinguidas, la zona altiplánica formada por la región del Lago Titicaca Isla del Sol, Isla de la Luna y la de Suriki, esta es la región mas húmeda del plan andino; la zona subandina compuesta por el noroeste de la Cordillera Real u Oriental que desciende hasta los llanos tropicales del norte, su clima es húmedo y da lugar a una vegetación exuberante, conocida como Los Yungas; y la zona amazónica que colinda con los departamentos de Beni y Pando, es un trópico de vegetación exuberante que hacen de esta zona un lugar apropiado para el turismo aventura y ecológico.


DNI O PASAPORTE VIGENTE / VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Aeropuerto - La Paz
Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel elegido. Descanso

Día 2: La Paz - Tiwanaku - La Paz
Desayuno. A la mañana temprano, salida al Centro Arqueológico de Tiwanaku, ubicado a 72 Kms de distancia  a 1 ½ hora de viaje de la ciudad, en el trayecto visitaremos la población de Laja, lugar de la primera fundación de la ciudad de La Paz, visita de la plaza principal, el Reloj Solar, y la Iglesia de estilo barroca del siglo XVII. Continuaremos el viaje hasta el Mirador de Llo"ko Llo"ko desde donde se aprecia la Majestuosa Cordillera Real de Los Andes.
Arribo a Tiwanaku, donde podremos observar un conjunto de restos templarios de la cultura Tiwanaku entre ellos; el Templo de Kalasasaya, en cuyo interior está  la famosa Puerta del Sol, el Templete semisubterráneo con sus enigmáticas cabezas clavas y el monolito Barbado los restos de Kantatallita, Putuni y Kericala.  También se pueden apreciar las pirámides de Akapana  (descubiertas solo en parte y actualmente en excavación). Este sitio arqueológico está entre los más antiguos de las culturas andinas y sus restos sorprenden por su monumentalidad y por la perfección de la técnica constructiva y decorativa. También podremos encontrar artesanía de la zona, pequeñas piedras cuidadosamente labradas, tomando como modelo monolitos, amuletos tiwanacotas y aymaras, de igual manera la alfarería trabajada con gran maestría como vasos ceremoniales, sahumadores, puertas del sol  y otros para ofrecer al visitante.  Retorno al hotel.
Por la tarde inicio de la visita de la ciudad de La Paz recorriendo los atractivos más importantes como son: Plaza Murillo, Palacio de Gobierno, Congreso y Catedral, museos costumbrista, del Oro y Casa de Murillo en la calle Jaén reconocida por ser típica y colonial, Mirador Killi Killi; Mercado de los Brujos, donde además podremos admirar la variedad de la artesanía boliviana, como también la visita a la Basílica de San Francisco. Zona Central, Av. 16 de Julio, zonas residenciales y el inigualable Valle de la Luna, un lugar donde sentirá estar en un pequeño páramo de la luna; y además asemejan cráteres volcánicos. (Duración 3 ½ hrs.) Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 3: La Paz - Copacabana - Isla del Sol
Desayuno. Salida muy temprano a la población de Copacabana que se levanta junto a dos pintorescos cerros, El Calvario y su gemelo, que se introducen apaciblemente en el lago. Arribo a Copacabana donde se destaca la majestuosa torre del Templo de la venerada imagen de la Virgen Morena, de la Candelaria o Virgen de Copacabana, luego nos dirigiremos al muelle para tomar la embarcación que nos llevara a la Isla sagrada de los Incas, donde son particularmente notables las construcciones en la parte sur de la isla, en Yumani, la edificación de piedra llamada Pilkokaina o Palacio del Sol, restos de lo que fuera la residencia del Inca en esta isla sagrada, sus escalinatas que están desde la bahía hasta el final de ellas. Almuerzo en restaurante panorámico. Ascenso hasta el Ecolodge La Estancia. Cena.

Día 4: Isla del Sol - Isla de la Luna - Copacabana - La Paz
Desayuno. Descenso al muelle para tomar la embarcación  que nos llevara  a la Isla de la Luna, llamada también Koati, donde alberga las ruinas del Ajlla Wasi o Templo de las escogidas Vírgenes del Sol, un edificio de tres alas, que circundan un patio con las fachadas adornadas. Luego retorno en la embarcación a Copacabana. Almuerzo. Continuaremos el viaje en carro privado hacia la ciudad de La Paz. Hospedaje.

Día 5: La Paz - Aeropuerto
Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto.

Hotel Turista - LP Hoteles / Ecolodge La Estancia
SGL U$D 1800 - | DBL U$D 930 - | TPL U$D 780 -

Hotel Superior - Hotel Presidente / Ecolodge La Estancia
SGL U$D 2000 - | DBL U$D 1010 - | TPL U$D 870 -

- TARIFAS REFERENCIALES Y SERÁN CONFIRMADAS AL MOMENTO DE LA RESERVA -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% - 
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

La Documentación para ingresar a Bolivia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Bolivia Incaico - 05 Días
Bolivia Incaico - 05 Días
Bolivia Incaico - 05 Días
Bolivia Incaico - 05 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo