Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Bolivia Bolivia
  Pisos Ecológicos - 10 Días

 
Pisos Ecológicos - 10 Días
Pisos Ecológicos - 10 Días
Pisos Ecológicos - 10 Días
Pisos Ecológicos - 10 Días 

DNI O PASAPORTE VIGENTE / VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS


Día 1: Aeropuerto - La Paz

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido.

Día 2: La Paz
Desayuno. A 09:00 hrs inicio de la visita de esta ciudad recorriendo los atractivos más importantes como ser: Plaza Murillo, Palacio de Gobierno, Congreso y Catedral, museos costumbrista, del Oro y Casa de Murillo en la calle Jaén reconocida por ser típica y colonial, Mirador Killi Killi; Mercado de los Brujos, donde además podrá admirar la variedad de la artesanía boliviana, como también la visita a la Basílica de San Francisco. Zona Central, Av. 16 de Julio, zonas residenciales y el inigualable Valle de la Luna, un lugar donde sentirá estar en un pequeño páramo de la luna; y además asemejan cráteres volcánicos. (Duración 3 ½ hrs.)
Retorno al hotel. Resto del día libre para actividades independientes. OPCIONAL: Por la noche se sugiere asistir a Peña Show Folclórico con cena, donde apreciará diversidad de danza y canciones de Bolivia. Alojamiento.
 
Día 3: La Paz - Ruinas de Tiwanaku - Copacabana
Desayuno.  Excursión al Centro Arqueológico de Tiwanaku, ubicado a 72 Kms de distancia  a 1 ½ hora de viaje de la ciudad, en el trayecto visitaremos la población de Laja, lugar de la primera fundación de la ciudad de La Paz, visita de la plaza principal, el Reloj Solar, y la Iglesia de estilo barroca del siglo XVII. Continuación de viaje hasta el Mirador de Llo"ko Llo"ko desde donde se aprecia la Majestuosa Cordillera Real de Los Andes.
Arribo a Tiwanacu, presenta un conjunto de restos templarios de la cultura Tiwanaku entre ellos; el Templo de Kalasasaya, en cuyo interior está  la famosa Puerta del Sol, el Templete semisubterráneo con sus enigmáticas cabezas clavas y el monolito Barbado los restos de Kantataita, Putuni y Kericala.  También se pueden apreciar las pirámides de Akapana (descubiertas solo en parte y actualmente en excavación.    Este sitio arqueológico está entre los más antiguos de las culturas andinas y sus restos sorprenden por su monumentalidad y por la perfección de la técnica constructiva y decorativa. También podremos encontrar artesanía de la zona, pequeñas piedras cuidadosamente labradas, tomando como modelo monolitos, amuletos tiwanacotas y aymaras, de igual manera la alfarería trabajada con gran maestría como vasos ceremoniales, sahumadores, puertas del sol  y otros para ofrecer al visitante. Retorno hasta la ciudad de El Alto, en ruta Almuerzo para continuar viaje a la población de Copacabana  que se levanta junto a dos pintorescos cerros, El Calvario y su gemelo que se introducen apaciblemente en el lago. Arribo a Copacabana donde se destaca la majestuosa torre del Templo de la venerada imagen de la Virgen Morena, de la Candelaria o Virgen de Copacabana. Visita de la Basílica, luego nos dirigiremos a la Plaza Principal, el Mercado Popular y el mercado artesanal. Alojamiento. Hotel Rosario del Lago o similar.
 
Día 4: Copacabana - Isla del Sol - Copacabana - La Paz
Desayuno.  Salida  al muelle para tomar la embarcación que nos llevara a la Isla sagrada de los Incas., donde son particularmente notables las construcciones en la parte sur de la isla, en Yumani, la edificación de piedra llamada Pilkokaina o Palacio del Sol, restos de lo que fuera la residencia del Inca en esta isla sagrada, sus escalinatas que están desde la bahía hasta el final de ellas  donde se tiene la oportunidad de beber agua sagrada de la fuente de "La Eterna Juventud". Almuerzo.  Pequeñas caminatas para observar las terrazas de cultivo. Realizaremos el descenso hacia el muelle para nuevamente tomar la embarcación para dirigirnos a Copacabana y realizar el retorno a la ciudad de La Paz.  Hotel elegido.
 
Día 5: La Paz - Cochabamba
Desayuno.  A hora oportuna traslado a la terminal de buses, para tomar el bus turístico semicama hacia Cochabamba. Viaje de 6 horas  recorriendo el altiplano. Arribo y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.
 
Día 6: Cochabamba

Desayuno.  A hrs. 08:30 visita de la ciudad y Campiñas del Valle, recorriendo el museo arqueológico, Plaza principal 14 de septiembre, la Colina de San Sebastián donde se erige el monumento en honor a las Heroínas de la Coronilla, Mercado típico y artesanal "La Cancha", Catedral, ascensión en teleférico al Cristo de la Concordia, que es el más grande del mundo y   desde donde apreciaremos una vista panorámica de la ciudad de Cochabamba y la Laguna Alalay que presenta una gran variedad de flora y fauna y esta rodeada por la ciclovía,  Almuerzo típico.
Posterior visita de la región de Pairumani, Casa de Hacienda Campestre Villa Albina, del rey del estaño Simón I. Patiño, lugar paradisíaco con jardines y construcción de arquitectura francesa, además visitaremos la Iglesia de la población de Quillacollo, donde se encuentra la famosa Virgen milagrosa de Urkupiña, al retorno visita del Palacio de Portales, retorno al hotel.
 
Día 7: Cochabamba - Villa Tunari
Desayuno. Inicio de viaje a hrs. 07:30 a la región del Chapare  que se encuentra a 160 kms. de Cochabamba, en el trayecto se pasa por las poblaciones de Melga Coloma, Corani, Paracti y Cristal Mayu, también se visita el criadero de truchas "El Conquistador". Arribo a Villa Tunari, alojamiento en el hotel Victoria Resort o similar.
Almuerzo, inicio del recorrido visitando los Parques La Jungla y Los Ceibos, posteriormente viaje a Puerto San Francisco donde habrá una navegación por el río Chapare, afluente del río Mamoré; en el trayecto se observa plantaciones de frutas tropicales. Posteriormente navegación por el río Chipiriri apreciando hermosos paisajes, diversidad de aves en su hábitat natural, bosque exuberante. Retorno al hotel y cena.
 
Día 8: Villa Tunari - Santa Cruz
Desayuno. Excursión al Parque Nacional Carrasco, que se encuentra a 12 kms. de Villa Tunari, donde se inicia el recorrido cruzando en canastillos  el río caudaloso "San Mateo". Continuación dentro de esta área se encuentra el Santuario de vida Silvestre denominado Cavernas del Repechon que constituye en un importante sitio de anidación de poblaciones de Guacharos especie endémica de aves nocturnas de características especiales a la salida del parque  disfrutaremos de baños en pozas naturales, retorno al hotel y almuerzo.
A hora oportuna continuaremos viaje a la ciudad de Santa Cruz. Arribo a la terminal de buses y traslado al hotel.
 
Día 9: Santa Cruz
Desayuno. A 08:30 hrs visita de la ciudad, iniciando un rápido recorrido por el zoológico Municipal con variedad de la fauna sudamericana, luego se visita la  parte colonial Casco Viejo, Plaza Principal 24 de Septiembre, el Museo de Arte Sacro de la Catedral, Centro de Artesanías "La Recoba" y ARTECAMP0, Museo Etno-folclórico y de historia natural, Parque El Arenal, el río Piraí, finalizando con la visita al Centro Arte Campo, con artesanía tradicional de la región. Retorno al hotel.
Tarde libre para compras o visitas.
 
Día 10: Santa Cruz - Aeropuerto
Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto.


Hoteles Turista - LP Columbus / Gloria / Aparth Hotel Regina / LP Columbus
SGL U$D 3360 - | DBL U$D 1720 - | TPL U$D 1480 -

Hoteles Superior - Presidente / Rosario del Lago / Portales / Cortez
SGL U$D 3690 - | DBL U$D 1880 - | TPL U$D 1650 -


- TARIFAS REFERENCIALES Y SERÁN CONFIRMADAS AL MOMENTO DE LA RESERVA -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVAS U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Bolivia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Pisos Ecológicos - 10 Días
Pisos Ecológicos - 10 Días
Pisos Ecológicos - 10 Días
Pisos Ecológicos - 10 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo