Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Bolivia Bolivia
  El Gran Salar - 06 Días

 
El Gran Salar - 06 Días
El Gran Salar - 06 Días
El Gran Salar - 06 Días
El Gran Salar - 06 Días 

El salar de Uyuni es uno de los principales destinos turísticos de Bolivia el cual se destaca por ser una de las más grandes reservas a nivel mundial de este mineral, la sal. También se convierte en el lugar de cría de tres especies de flamenco, cactus gigantes de hasta 10 m de altura que se hallan en la Isla del Pescado y Momias de 3000 años de antigüedad que se descubrieron en una caverna al borde del salar, que hacen del salar un lugar maravilloso.


DNI O PASAPORTE VIGENTE / VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS


Día 1: Aeropuerto - La Paz
Recepción y traslado al Hotel elegido.

Día 2: La Paz - Oruro - Uyuni (Martes y Viernes)
A hora convenida recojo del hotel o domicilio para tomar el bus turístico regular hacia la ciudad de Oruro a las 10:00 hs.  Arribo a la ciudad del Pagador, aproximadamente a las 13:30 hs. a la Estación Central de Ferrocarriles. Chequeo de equipaje y almuerzo típico. A 15:30 hrs. abordaremos el tren Expreso del Sur en Salón Ejecutivo. En el trayecto bordearemos el Lago Uru Uru y Poopó, apreciaremos la fauna de este lugar, como los restos de algunos centros mineros. Arribo a Uyuni a 22:30 hrs. aproximadamente.  Recepción y traslado al Hotel Elegido. Cena.
 
Día 3: Uyuni - Colchani - Gran Salar de Uyuni - Chuvica - San Juan
Desayuno. Salida en jeep 4x4 iniciando la visita del Gran Salar, comenzaremos con una visita a Colchani, lugar de proceso de la sal yodada y observaremos los "Ojos del Salar". Continuaremos el viaje a través del Salar hasta llegar a la Isla Pescado o Incahuasi.  Almuerzo y paseo por la isla donde observaremos sus cactus gigantes, restos de Piedras volcánicas y la majestuosidad de este singular lugar. Posteriormente continuaremos el viaje hasta la población de Chuvica para observar las impresionantes Grutas de las Galaxias, donde encontraremos grandes algas petrificadas; en el trayecto visitaremos el Museo de Chullpas. Posteriormente continuaremos hasta San Juan donde se Hospedaran en el Hotel de Sal La Cabaña, Cena.

Día 4: San Juan - Laguna Colorada
Desayuno en el hotel, luego recorrido de todo el día, con paradas en el Árbol de Piedra en el Desierto de Siloli y las lagunas Cañapa, Hedionda y Ramaditas hasta llegar a Laguna Colorada, hábitat de los flamencos rosados. Alimentación completa y Alojamiento en hospedaje rústico de Don Ramón.
 
Día 5: Laguna Colorada - Laguna Verde - San Cristóbal - Uyuni - La Paz
De madrugada salida para visitar la Fuentes Geotérmicas (geiser) de Sol de Mañana y Apacheta, donde disfrutaremos de un delicioso desayuno acampando al lado de las Aguas Termales. Luego continuaran el viaje atravesando el Desierto del Dalí hasta llegar a Laguna Verde, donde podremos observar el magnífico Volcán de Llicancahur. Posterior retorno hasta la población de San Cristóbal, pasando por el Valle de las Rocas y el Valle de los Sapos. Almuerzo, a las 19.30 hs traslado a la terminal de buses para continuar viaje a la ciudad de La Paz.

Día 6: La Paz - Aeropuerto
Desayuno. Arribo a Río Seco y traslado al aeropuerto (La hora aproximada de arribo a La Paz es 07:00 hs am. Pero se debe considerar que en época de lluvias el bus puede llegar hasta pasado el medio día).

Hoteles Superior - LP Columbus / Tambo Aymara
SGL U$D 2040 - | DBL U$D 1070 - | TPL U$D 970 - 



- TARIFAS REFERENCIALES Y SERÁN CONFIRMADAS AL MOMENTO DE LA RESERVA -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVAS U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Bolivia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

El Gran Salar - 06 Días
El Gran Salar - 06 Días
El Gran Salar - 06 Días
El Gran Salar - 06 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo