Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Bolivia Bolivia
Paquete VIP
  Bolivia Luxury - 12 Días

 
Bolivia Luxury - 12 Días
Bolivia Luxury - 12 Días
Bolivia Luxury - 12 Días
Bolivia Luxury - 12 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

En Copacabana y el Salar de Uyuni la categoría máxima de hoteles es de 3***

Día 1: Aeropuerto - Santa Cruz

Arribo a Santa Cruz, recepción en Aeropuerto y traslado a Hotel. Alojamiento en HOTEL LOS TAJIBOS o similar.

Día 2: Santa Cruz
Desayuno. A las 09:00 Hs inicio de visitas recorriendo el casco viejo de la ciudad por sus aleros y columnas que le dan un toque colonial. Paseos por diferentes avenidas denominadas anillos, que dividen la ciudad pasando por bellas plazas y monumentos históricos. Siguiendo nuestro programa, visitaremos barrios modernos con un estilo moderno. De martes a domingos se visita La Rinconada por una hora aproximadamente. En lunes es posible visitar el Museo de Historia Regional. Posteriormente continuamos nuestro paseo al Biocentro Güembé donde tendremos nuestro almuerzo, es un paraíso enclavado en el Oriente boliviano, que se encuentra rodeado de innumerables plantas exóticas, bosques exuberantes y animales propios de la región, brindando a sus visitantes la posibilidad de entrar en contacto directo con la naturaleza y trasladarse a un lugar aislado de los ruidos de la ciudad, a través de agradables caminatas por senderos ecológicos, bosques majestuosos, agradables piscinas naturales, lagunas para pescar. Podremos observar el Mariposario que tiene 104 especies de mariposas diurnas, el orquideario que tiene 240 especies de orquídeas, el tortugario que alberga más de 100 tortugas que disfrutan de un medio totalmente adecuado a sus necesidades, el terrario diseñado con la intención de mostrar a los visitantes los distintos ecosistemas, la Isla de los Monos la cual se encuentra en medio de una gran laguna artificial donde viven dos especies de monos capuchinos y saimirí. A hora determinada retorno al hotel. HOTEL LOS TAJIBOS.

Día 3: Santa Cruz - Samaipata - Santa Cruz
Desayuno. Salida a las 07:00 Hs con destino a Samaipata a 120 km. De la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la serranía andina, es una pintoresca población donde es posible apreciar el conjunto de montañas llamadas “Volcanes” ascenso a “El Fuerte” para apreciar este impresionante conjunto telúrico (último reducto incaico construido para fines estratégicos mágicos y religiosos), una gran roca tallada con figuras geométricas y zoomorfas cuyas enigmáticas formas y detalles llenan de interrogantes al visitante. Considerado el patrimonio más grande del mundo y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y visita al Museo Arqueológico. Baños en saltos de agua “Las cuevas” y “El Chorro”. Posteriormente retorno a Santa Cruz. HOTEL LOS TAJIBOS.

Día 4: Santa Cruz - Sucre
Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto Internacional de Viru Viru para tomar el vuelo con destino a Sucre.
Arribo al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla después de 40 minutos de vuelo; recepción traslado al Hotel Elegido. A horas 15:00 pm. visita de la parte Colonial, Visita a San Felipe de Nery, Museo Universitario, Castillo de la Glorieta y el Museo Universitario Charcas, cuenta con secciones dedicadas a la Antropología, Etnografía y Folklore Etnográfico. Retorno al Hotel. HOTEL PARADOR SANTA MARÍA.

Día 5: Sucre - Huellas de Dinosaurio - Sucre
Desayuno. A las 09:00 Hs Visita a la hermosa ciudad, capital Histórica de Bolivia, llamada también “Ciudad Blanca de América" y una de las joyas de la arquitectura hispana en la América Colonial y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Durante nuestro recorrido visitaremos la plaza principal 25 de mayo, la Casa de la Libertad, la Catedral Metropolitana, Museo textil ASUR, la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier, una de las más antiguas de América, el Mirador y Plaza de la Recoleta, desde donde se podrá apreciar la belleza de la ciudad. Almuerzo. 15:00 inicio de la visita al sitio de Cal’Orcko o cerro de Sal en idioma quechua, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Sucre donde se encontraron las Huellas de Dinosaurios como Saurópodos, Terópodos, Ornitopodos, Anquilosaurios y otros, animales prehistóricos que vivieron en esta zona entre 68 millones de años, es el único yacimiento que concentra las pisadas de una amplia variedad de dinosaurios que vivieron al culminar el periodo cretácico Alrededor de 5000 huellas individuales de dinosaurios de al menos 8 especies y 462 rastros continuos se conjugan en un farallón de 1.500 metros de largo por 110 metros de alto, manteniéndose indemne al tiempo. Durante esta visita podremos apreciar también replica de dinosaurios a escala natural. HOTEL PARADOR SANTA MARÍA.

Día 6: Sucre - Potosí
Desayuno. A las 09:00 Hs Traslado en carro privado hacia la ciudad de Potosí. Arribo y Almuerzo. Por la tarde a horas 15:00 Inicio de visita a esta ciudad colonial, nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Iniciaremos nuestro recorrido por la Plaza Principal, visitando: • La Catedral, considerada como la mejor obra arquitectónica neoclásica del país. • La Iglesia y Convento de Santa Teresa museo que muestra la vida conventual de la orden religiosa de las carmelitas. Presenta una de las mejores colecciones de vestimenta religiosa, obras pictóricas y otros objetos de arte. La Casa de la Moneda, que maravilla a cuanto visitante la conozca, ocupa una superficie de 7.570 metros cuadrados y ostenta cerca de 15.000 metros cuadrados construidos se tiene una idea gráfica de su majestuosidad que se complementa con cinco patios y alrededor de doscientos ambientes. Al ingreso podemos apreciar el mascaron que se remonta al año 1868. Su arquitectura barroca adquiere una vistosidad variada desde cualquier ángulo. Su portada, sus techumbres, sus balcones del primer patio, sus vigorosas paredes de piedra labrada y, en fin, en su conjunto aparenta una fortaleza infranqueable. HOTEL COLOSO.
NOTA: Los Museos están cerrados al público los lunes (todo el día), sábados y domingos (por las tardes).

Día 7: Potosí - Uyuni - Colchani
Desayuno. A las 08:30 Hs iniciaremos el tour visitando el mercado minero, donde el guía brindará una explicación del material que se utiliza dentro de las minas como ser: dinamita, lámpara a carburo, etc. Voluntariamente los turistas pueden realizar la compra de la hoja de coca y cigarrillos caseros para obsequiar a los trabajadores en interior mina; posteriormente ascendemos al mirador del Cerro Chico, desde donde se tiene una vista preciosa de toda la ciudad, continuando con el tour ingresamos a una de las 300 bocaminas, allí se observará 300 a 400 trabajadores, descendiendo a 4 niveles, de 30 a 40 metros de altura, de una a otra, también se apreciará el trabajo de la mujer palliri escogiendo el mineral de los desmontes. Además, será participe de las costumbres, tradiciones y supersticiones de los mineros tales como la imagen del “TIO” que representa al diablo a quien se le atribuye ser dueño de la plata. Es una experiencia sin duda inolvidable estar en el interior de la mina. Almuerzo. Inmediatamente salida a Uyuni, en el camino pasaremos por las poblaciones de Chaquilla, Tica Tica y Pulacayo famoso centro minero de la época de Simón I. Patiño Rey del Estaño. Arribo a Uyuni. Visita al atractivo “Cementerio de Trenes” que presenta los restos más importantes de maquinaria de ferrocarril que data del año 1890. Continuación de viaje a la población de Colchani. HOTEL LUNA SALADA.

Día 8: Uyuni - Salar
Desayuno. A las 10:00 Hs salida para visitar el “Cementerio de Trenes” que presenta restos de maquinaria de ferrocarril que data del año 1890, luego nos dirigiremos a la pequeña población de Colchani donde podemos observar los talleres artesanales de procesamiento de sal y adquirir artesanías de sal. Visita al majestuoso Salar, el más grande del mundo (10.582 km2), montones de sal, ojos del Salar, hotel de sal “Playa Blanca”, continuamos viaje hacia la Isla Incahuasi que está formada sobre restos de un volcán de caliza petrificada, caminata por el Valle de Cactus que miden de 5 a 6 metros de altura con una data de 300 años aproximadamente. Almuerzo. Posteriormente continuaremos el viaje hasta cercanías de la población de Aguaquiza para observar la impresionante Gruta de las Galaxias, donde encontraremos grandes algas petrificadas. Retorno a Uyuni, con paradas en el recorrido para tomar fotografías del Gran Salar y ver el atardecer. Arribo aproximado a Uyuni H. 20:00 (en invierno) y H. 21:00 (en verano). Posteriormente retorno al hotel. HOTEL LUNA SALADA
NOTA: Durante la temporada de lluvias (entre diciembre y marzo) y de acuerdo a la intensidad de la misma, es posible que no se pueda ingresar al Salar (Isla Incahuasi), pero es posible apreciar el Salar con un paisaje distinto al de temporada seca, donde pareciera que el cielo se une con la tierra. RECOMENDACIONES: Llevar ropa de abrigo para las noches, lentes de sol, protector solar, sombrero, zapatillas confortables.

Día 9: Colchani - Uyuni - La Paz
Desayuno. Traslado al Aeropuerto y vuelo a La Paz. Arribo y acomodación en Hotel. A las 14:30 Hs Inicio de visita de medio día a la ciudad, recorriendo los atractivos más importantes: Plaza Murillo, Palacio de Gobierno, Congreso y Catedral, museo Costumbrista o del Oro en la calle Jaén reconocida por ser típica y colonial, Mirador Killi Killi; mercado de las Brujas, donde además podrá admirar la variedad de la artesanía boliviana. Visita a la Basílica de San Francisco, zona central, zona residencial y el inigualable Valle de la Luna con formaciones que se asemejan a cráteres volcánicos. Recorrido en teleférico en dos líneas. APART HOTEL RITZ.
NOTA: Los Museos están cerrados al público los lunes (todo el día), sábados y domingos (por las tardes).

Día 10: La Paz - Lago Titicaca - Copacabana
Desayuno. A las 07:30 Hs salida a la población de Copacabana, en el camino se puede apreciar el Lago Titicaca y una impresionante vista de la Cordillera Real Atravesamos el estrecho de Tiquina, continuamos hacia Copacabana donde se levanta junto a dos pintorescos cerros gemelos que se introducen apaciblemente en el lago, se aprietan las edificaciones del pueblo y la enorme Basílica de la Virgen de Copacabana. Arribo y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita al Templo de la Virgen de Copacabana, la Plaza Principal, mercado Artesanal, el Calvario, retorno al Hotel. Cena. HOTEL ROSARIO DEL LAGO.

Día 11: Copacabana - Isla del Sol - Copacabana - La Paz
Desayuno. A las 09:00 Hs nos dirigiremos al muelle para tomar la embarcación que nos llevará a la Isla sagrada de los Incas “Isla del Sol”. Arribo y almuerzo. Son particularmente notables las construcciones en la parte sur de la isla, en Yumani, la edificación de piedra llamada Pilkokaina donde quedan los restos de lo que fuera la residencia del Inca, sus escalinatas que ascienden a 65 metros desde la bahía hasta el final de ellas donde se tiene la oportunidad de beber agua sagrada de la fuente de “La Eterna Juventud”. Posteriormente pequeñas caminatas para observar las terrazas de cultivo. Realizaremos el descenso hacia el muelle para nuevamente tomar la embarcación que nos llevara a Copacabana y retorno a la ciudad de La Paz. APART HOTEL RITZ.

Día 12: La Paz - Aeropuerto
Desayuno en el Hotel. Traslado a Aeropuerto.

SGL U$D 6680 - | DBL U$D 3930 - | TPL U$D 3240 -

- TARIFAS REFERENCIALES Y SERÁN CONFIRMADAS AL MOMENTO DE LA RESERVA -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 (NO VALIDAS TEMPORADA ALTA) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% - 
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

La Documentación para ingresar a Bolivia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Bolivia Luxury - 12 Días
Bolivia Luxury - 12 Días
Bolivia Luxury - 12 Días
Bolivia Luxury - 12 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo