Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Bolivia Bolivia
  El Encanto del Salar y Ciudades Coloniales

 
El Encanto del Salar y Ciudades Coloniales
El Encanto del Salar y Ciudades Coloniales
El Encanto del Salar y Ciudades Coloniales
El Encanto del Salar y Ciudades Coloniales 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS


Día 1: Aeropuerto - La Paz

A su arribo recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: La Paz
Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad de La Paz. Alojamiento. (Opcionalmente podrá visitar la ciudad de La Paz o las ruinas de Tiwanacu junto con la Piramide de Akapana, el Palacio de Kalasasaya, la Puerta del Sol, el Templo Semisubterraneo y el Templo de Sarcofagos de Putu Putuni, Museo Litico Ceramica y Metalurgia).

Día 3: La Paz - Oruro - Uyuni (martes y viernes)
Desayuno. A hora convenida recojo del hotel y traslado en transporte privado hasta a Oruro. Arribo a la ciudad del Pagador y traslado a la Estación Central de Ferrocarriles. Chequeo de equipaje. Almuerzo típico. Por la tarde abordará el tren Expreso del Sur Salón Ejecutivo. En el trayecto bordeará los Lagos Uru Uru y Poopó, apreciará la fauna de este lugar, patos silvestres, flamencos, así también restos de algunos centros mineros. Arribo a Uyuni por la noche. Recepción y traslado al hotel elegido.

Día 4: Uyuni - Colchani - Gran Salar - Isla Incahuasi - Colchani
Desayuno. Salida en Jeep 4x4 para visitar la pequeña población de Colchani donde podrá observar los talleres artesanales de procesamiento de sal, adquirir artesanías hechas de sal. Visita al majestuoso Salar de Uyuni, el más grande del mundo, montones de sal, ojos del Salar, continuará viaje hacia la Isla Incahuasi que está formada sobre restos de un volcán de caliza petrificada, caminatas por el Valle de Cactus que miden de 8 a 9 metros de altura. Almuerzo. Posteriormente continuará el viaje hasta cercanías de la población de Aguaquiza para observar la impresionante Gruta de las Galaxias, donde encontraremos grandes algas petrificadas, también visitará el Museo de Chullpas o momias ancestrales. Luego retornará a Colchani. Acomodación en el Hotel de Sal.

Día 5: Colchani - Uyuni - Potosí
Desayuno. Traslado a Uyuni, en el trayecto podremos visitar el cementerio de trenes que presenta los restos más importantes de maquinaria de ferrocarril que data del año 1890. Posteriormente continuaremos viaje hacia la ciudad de Potosí, en carretera donde podrá admirar todo el paisaje andino como también la fauna existente. Arribo a Potosí y traslado al hotel elegido. Por la tarde visita de esta ciudad colonial, nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, recorrido por la Plaza Principal, la Catedral o Iglesia Matriz considerada como la mejor obra arquitectónica neoclásica del país, San Francisco con una hermosa portada labrada en piedra, Iglesia y convento de Santa Teresa. La Iglesia de San Lorenzo con una hermosa portada de estilo barroco mestizo de gran riqueza decorativa labrada con admirable detalle de elementos propios de la cultura andina, la Compañía de Jesús, la Iglesia de Belén, actualmente es un teatro mirador y la Iglesia de San Bernardo en la que actualmente funciona la Escuela Taller de Potosí, como museo histórico la Casa de la Moneda, que maravilla a cuanto visitante la conozca. Retorno y alojamiento en el hotel.

Día 6: Potosí - Sucre
Desayuno. Por la mañana visita del Cerro Rico de Potosí, llamado también Sumac Orco que albergó en su interior las más codiciadas vetas de plata del mundo y de allí nace el dicho “Vale un Potosí”. Se podrá ingresar al interior de la mina y ver al " Tío" o “Diablo” que es el amo y señor de la mina, continuará observando la ciudad de la Villa Imperial de Potosí del rey Carlos V. Partida hacia la ciudad de Sucre. Recepción y traslado al hotel elegido.

Día 7: Sucre
Desayuno. Visita de esta hermosa ciudad Capital Histórica de Bolivia llamada también "Ciudad Blanca de América" y una de las joyas de la arquitectura hispana en la América Colonial y Patrimonio Cultural de la Humanidad, se visita la Plaza Principal 25 de Mayo, Casa de la Libertad, Catedral Metropolitana, Universidad de San Francisco Xavier, una de las más antiguas de América, Palacio de la Corte Suprema y posterior visita al mirador y Convento de la Recoleta, desde donde se podrá apreciar la belleza de esta ciudad. Retorno al hotel. Por la tarde visita al Parque Cretácico y Huellas de Dinosaurios del Cal Orcko, visita de un área de 30.000 mts a través de las cuales se observan variedad de huellas de dinosaurios que vivieron al culminar el periodo cretáceo. Retorno y alojamiento.

Día 8: Sucre - Aeropuerto
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Hoteles 3*: LP Columbus / La Magia de Uyuni / Palacio de Sal / Cima Argentum / Su Merced
SGL U$D 1820 -| DBL U$D 1180 -| TPL U$D 1100 -

Hoteles 4*: Presidente / La Magia de Uyuni / Palacio de Sal / Coloso Potosí / Parador Santa María
SGL U$D 2000 -| DBL U$D 1290 -| TPL U$D 1300 -


- TARIFAS REFERENCIALES Y SERÁN CONFIRMADAS AL MOMENTO DE LA RESERVA -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVAS U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Bolivia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

El Encanto del Salar y Ciudades Coloniales
El Encanto del Salar y Ciudades Coloniales
El Encanto del Salar y Ciudades Coloniales
El Encanto del Salar y Ciudades Coloniales
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo