Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Bolivia Bolivia
  Desde Villazón a Sucre - 07 Días

 
Desde Villazón a Sucre - 07 Días
Desde Villazón a Sucre - 07 Días
Desde Villazón a Sucre - 07 Días
Desde Villazón a Sucre - 07 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Villazón - Uyuni

Recepción en puente Internacional durante la mañana y traslado a la población de Uyuni, pasamos por poblaciones como Tupiza y Atocha, viaje por carretera afirmada por 5 horas aproximadamente (296 km). Arribo a Uyuni traslado al hotel y acomodación.
Alojamiento en el Hotel Jardines de Uyuni.

Día 2: Uyuni - Colchani - Isla Sajchilla - Salar - Isla Incahuasi - Tambo Coquesa
Desayuno. A las 10:00 Hs salida visita la comunidad de Pulacayo, primeros ferrocarriles de procedencia inglesa, visita casa de Aniceto Arce, visita al cementerio de trenes, continuamos hacia comunidad indígena de Colchani, observación de elaboración de sal yodada en forma rústica, artesanías de sal, ingreso a los desiertos blancos en su plenitud, paisajes típicos de extracción como pirámides de sal, ojos de sal y primer hotel sal “Playa Blanca” ahora museo de lugar. Box lunch (Pleno desierto de sal). Por la tarde visita Isla Sajchilla habitada por cactus milenarios, caminatas de 20 min y finalización del tour por este día en Coquesa. Acomodación en el hotel. Posteriormente visita al Museo de las momias Chantani y formas pétreas, retorno al salar para observar la puesta del sol. Acompañado de un cóctel de coca de bienvenida. Retorno al hotel, cena y pernocte. HOTEL TAMBO COQUESA.

Día 3: Tambo Coquesa - Tunupa - Uyuni
Desayuno. A las 09:30 Hs ascenso al volcán Tunupa visita momias precolombinas, almuerzo en Tambo Coquesa continuando visita cuevas de Chiquini posteriormente rumbo a la Isla Incahuasi, lugar típico con presencia de cactus gigantes en un hábitat de roca volcánica. Posteriormente retorno a Uyuni, con paradas en el recorrido para tomar fotografías del Gran Salar. Arribo aproximado a Uyuni a horas 17:00. Traslado a la ciudad de Potosí y acomodación en el Hotel. HOTEL SANTA TERESA.
NOTA: Durante la temporada de lluvias (entre diciembre y marzo) y de acuerdo a la intensidad de la misma, es posible que no se pueda ingresar al Salar (Isla Incahuasi), pero es posible apreciar el Salar con un paisaje distinto al de temporada seca, donde pareciera que el cielo se une con la tierra. RECOMENDACIONES: Llevar ropa de abrigo para las noches, lentes de sol, protector solar, sombrero, zapatillas confortables.

Día 4: Potosí - Cerro Rico de Potosí (Minas)
Desayuno. A las 08:30 Hs iniciaremos el tour visitando el mercado minero, donde el guía brindará una explicación del material que se utiliza dentro de las minas como ser: dinamita, lámpara a carburo, etc. Voluntariamente los turistas pueden realizar la compra de la hoja de coca y cigarrillos caseros para obsequiar a los trabajadores en interior mina; posteriormente ascendemos al mirador del Cerro Chico, desde donde se tiene una vista preciosa de toda la ciudad, continuando con el tour ingresamos a una de las 300 bocaminas, allí se observará 300 a 400 trabajadores, descendiendo a 4 niveles, de 30 a 40 metros de altura, de una a otra, también se apreciará el trabajo de la mujer palliri escogiendo el mineral de los desmontes. Además, será participe de las costumbres, tradiciones y supersticiones de los mineros tales como la imagen del “TIO” que representa al diablo a quien se le atribuye ser dueño de la plata. Es una experiencia sin duda inolvidable estar en el interior de la mina.
15:00 Inicio de visita a esta ciudad colonial, nombrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Iniciaremos nuestro recorrido por la Plaza Principal, visitando: • La Catedral, considerada como la mejor obra arquitectónica neoclásica del país. • La Iglesia y Convento de Santa Teresa museo que muestra la vida conventual de la orden religiosa de las carmelitas. Presenta una de las mejores colecciones de vestimenta religiosa, obras pictóricas y otros objetos de arte. La Casa de la Moneda, que maravilla a cuanto visitante la conozca, ocupa una superficie de 7.570 metros cuadrados y ostenta cerca de 15.000 metros cuadrados construidos se tiene una idea gráfica de su majestuosidad que se complementa con cinco patios y alrededor de doscientos ambientes. Al ingreso podemos apreciar el mascaron que se remonta al año 1868.Su arquitectura barroca adquiere una vistosidad variada desde cualquier ángulo. Su portada, sus techumbres, sus balcones del primer patio, sus vigorosas paredes de piedra labrada y, en fin, en su conjunto aparenta una fortaleza infranqueable. HOTEL SANTA TERESA
NOTA: Los Museos están cerrados al público los lunes (todo el día), sábados y domingos (por las tardes).

Día 5: Potosí - Sucre
Desayuno. A las 09:00 Hs traslado a la terminal de la ciudad de Potosí para emprender viaje a la ciudad de Sucre y acomodación en el hotel. Arribo aproximado a las 12:00 Hs. A las 15:00 Hs visita a la hermosa ciudad, capital Histórica de Bolivia, llamada también “Ciudad Blanca de América" y una de las joyas de la arquitectura hispana en la América Colonial y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Durante nuestro recorrido visitaremos la Plaza Principal 25 de Mayo, la Casa de la Libertad, la Catedral Metropolitana, Museo textil ASUR, la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier, una de las más antiguas de América, el Mirador y Plaza de la Recoleta, desde donde se podrá apreciar la belleza de la ciudad. Retorno al Hotel. HOSTAL DE SU MERCED.

Día 6: Huellas de Dinosaurio - Orígenes
Desayuno. A las 09:00/15:00 Hs inicio de la visita al sitio de Cal’Orcko o cerro de Sal en idioma quechua, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Sucre donde se encontraron las Huellas de Dinosaurios como Saurópodos, Terópodos, Ornitópodos, Anquilosaurios y otros, animales prehistóricos que vivieron en esta zona entre 68 millones de años, es el único yacimiento que concentra las pisadas de una amplia variedad de dinosaurios que vivieron al culminar el periodo cretácico Alrededor de 5000 huellas individuales de dinosaurios de al menos 8 especies y 462 rastros continuos se conjugan en un farallón de 1.500 metros de largo por 110 metros de alto, manteniéndose indemne al tiempo. Durante esta visita podremos apreciar también replica de dinosaurios a escala natural. Tarde libre. Por la noche a H. 20:30 asistiremos a un espectáculo folclórico único en Bolivia en el que podrá disfrutar de las distintas danzas tradicionales de Bolivia, también podrá degustar platos de gastronomía nacional e internacional en el Restaurant Gourmet. HOSTAL SU MERCED.

Día 7: Sucre - Aeropuerto
Desayuno. Traslado al Aeropuerto.

SGL U$D 4120 - | DBL U$D 2370 - | TPL U$D 1870 -

- TARIFAS REFERENCIALES Y SERÁN CONFIRMADAS AL MOMENTO DE LA RESERVA -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 (NO VALIDAS TEMPORADA ALTA) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% - 
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

La Documentación para ingresar a Bolivia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Desde Villazón a Sucre - 07 Días
Desde Villazón a Sucre - 07 Días
Desde Villazón a Sucre - 07 Días
Desde Villazón a Sucre - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo