Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Bolivia Bolivia
  Norte Argentino con Salar de Uyuni - 10 Días

 
Norte Argentino con Salar de Uyuni - 10 Días
Norte Argentino con Salar de Uyuni - 10 Días
Norte Argentino con Salar de Uyuni - 10 Días
Norte Argentino con Salar de Uyuni - 10 Días 
PASAPORTE O DNI VIGENTE

Día 1: Aeropuerto - Salta

Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 2: Salta
Desayuno. Por la mañana (07.00 - 07.30hs) recogida en el hotel para dar inicio a la excursión a Cafayate. El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Se ingresará a la Quebrada del Río Las Conchas, donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Salta - Salinas Grandes - Purmamarca
Desayuno. Por la mañana (07.00 - 07.30hs) recogida en el hotel para dar inicio a la excursión Vuelta a las alturas y Salinas Grandes. Esta experiencia inicial desde Salta hacia el pueblo de Tastil, arribando luego a San Antonio de los Cobres. Se realizará allí un descanso para almorzar, y luego en direccion a las Salinas Grandes, atravesando la ruta 40, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, hasta arribar al típico pueblo de Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Drop off en Purmamarca. Alojamiento.

Día 4: Purmamarca - Humahuaca
Desayuno. Por la mañana (10.00 - 10.45) recogida en el hotel para dar inicio a la excursión a la Quebrada de Humahuaca. Un viaje por la quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. La experiencia, basada en el contacto social y el conocimiento de lo ancestral, comienza con la llegada al pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Se recorre la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará. Luego continúa hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. También se visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). A continuación se arriba a Humahuaca, con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Después del almuerzo se vuelve a emprender viaje para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Drop off en Humahuaca. Alojamiento.

Día 5: Humahuaca - La Quiaca - Villazón - Uyuni
Desayuno. A la hora prevista traslado Privado a la Ciudad de la Quica. Traslado desde La Quiaca a la estación de buses/trenes en Villazón para dirigirnos a Uyuni. Arribo y traslado al Hotel en Uyuni.

Día 6: Uyuni - Colchani - Salar - Isla Incahuasi - San Pedro de Quemes
Desayuno. Por la mañana salida para iniciar la visita a Colchani, es una pequeña población donde se visitará las micro fábricas de refinación de la sal de mesa, montones y bloques de sal. Visita al majestuoso Salar, el más grande del mundo, montones de sal, ojos del Salar, hotel de sal “Playa Blanca”, continuamos viaje hacia la Isla Incahuasi que está formada sobre restos de un volcán de caliza petrificada, caminata por el Valle de Cactus que miden de 5 a 6 metros de altura con una data de 300 años aproximadamente. Almuerzo. Luego continuaremos el viaje a San Pedro de Quemes. Arribo, acomodación y cena.

Día 7: San Pedro de Quemes - Volcán Ollague - Desierto de Siloli - Laguna Colorada - Ojo de Perdiz
Desayuno. 08:00 Hs inicio del tour. Salida con destino hacia la Laguna Colorada, en cuyo trayecto tendremos una visita panorámica del altiplano de Lípez, cruzando el Salar de Chiguana y visitando el mirador del volcán activo Ollague ubicado en la frontera de Bolivia y Chile. Continuando la expedición ingresando a los desiertos altiplánicos del sur de Bolivia y visitamos la cadena de lagunas altiplánicas (Cañapa, Hedionda y Honda), donde se podrá observar diferentes variedades de flamencos (Andino y James). Después del almuerzo ingresamos el desierto de Siloli donde visitaremos el Árbol de piedra (formación rocosa erosionada) y Laguna Colorada que está ubicada dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina "Eduardo Abaroa". 18:00 Hs arribo aproximado al hotel, donde se les proveerá la cena.

Día 8: Ojo de Perdiz - Sol de Mañana - Polques - Laguna Verde - Uyuni - Colchani
Desayuno. Salida de madrugada aproximadamente a H. 05:30 para visitar las Fuentes Geotérmicas, géiseres (fumarolas y cráteres de lodo volcánico), “Sol de Mañana”, zona volcánica ubicada a 4.950 msnm., Aguas termales de Polques, continuando viaje atravesando el Desierto de Salvador Dalí, Laguna Verde, vista panorámica del Volcán Licancabur. Retorno a Uyuni pasando por Valle de las Rocas, Villa Mar y San Cristóbal pueblo minero. Almuerzo en ruta. Arribo a Uyuni aproximadamente a H. 17:30. Posteriormente traslado al hotel en Colchani. Cena en el Hotel.

Día 9: Colchani - Uyuni - Villazón - La Quiaca - Jujuy
Desayuno. Traslado a la estación de buses/trenes en Uyuni para dirigirse a La Quiaca. Traslado en privado a Jujuy. Alojamiento.

Día 10: Jujuy - Aeropuerto
Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto.

Patios de Lerma / Casa de Piedra / Solar de la Quebrada / Jardines de Uyuni / Tayka de Piedra / Tayka del Desierto / Luna Salada / Fenicia
SGL U$D 5610 - | DBL U$D 3400 - | TPL U$D 2720 -

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- El tren turístico sólo sale los miércoles y sábados a las 15:30 llegando a Uyuni a las 23:50 aprox.
De retorno sale los martes y viernes a las 21:40 y llega a Villazón a las 06:05 aprox.
- Los buses salen todos los días de Villazón a las 15:00 y llegan a Uyuni a la media noche aprox.; de retorno salen a las 07:00 y llegan a las 15:00 a Villazón aprox.
Son buses regulares semi-cama.

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS VALIDAS DEL 01 DE AGOSTO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2019 -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Norte Argentino con Salar de Uyuni - 10 Días
Norte Argentino con Salar de Uyuni - 10 Días
Norte Argentino con Salar de Uyuni - 10 Días
Norte Argentino con Salar de Uyuni - 10 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo