Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Chile Chile
  Un Recorrido por los Valles Chilenos - 05 Días

 
Un Recorrido por los Valles Chilenos - 05 Días
Un Recorrido por los Valles Chilenos - 05 Días
Un Recorrido por los Valles Chilenos - 05 Días
Un Recorrido por los Valles Chilenos - 05 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE

Día 1: Aeropuerto - Santiago - City Tour Panoramico
Llegada a Santiago, recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde realizaremos un City Tour por Santiago, La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas - los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste - en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con el esquí de clase mundial, rutas del vino, ciclismo y trekking justo en su puerta, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes. Comenzaremos con la recogida en su hotel. Nuestro guía nos llevara en un recorrido que resalta los sitios históricos más importantes de Santiago, incluido el centro de la ciudad que rodea la Plaza de Armas y el Palacio Presidencial de La Moneda. También pasaremos por el Mercado Central, uno de los mercados de mariscos frescos más grandes de Chile, y paseará por los animados puestos para ver la enorme variedad disponible en el mar abundante de Chile. Visitaremos algunos de los barrios menos conocidos de Santiago, incluidos Barrio República, Barrio Concha y Toro y Barrio Yungay, que históricamente fueron barrios privilegiados y hogar de la alta sociedad de Santiago. Habrá tiempo para caminar y tomar fotos de los variados estilos de arquitectura que datan del siglo XIX y principios del siglo XX. Continuando por el barrio adoquinado de Lastarria, caminará por el Parque Forestal y pasará por el Museo de Bellas Artes (lunes no abierto). Para una vista panorámica de la ciudad, visitaremos el Cerro San Cristóbal o Cerro Santa Lucia, finalizando el tour en su hotel de contacto. Alojamiento.

Día 2: Santiago - Full Day Valle del Maipo
Por la mañana visitaremos una de las viñas más reconocidas a nivel mundial, Concha y Toro. Recorreremos los alrededores del recinto de la misma mientras degustamos algunos de los mejores vinos en el maravilloso parque de influencia europea, donde sobresale majestuosamente la casona de Pirque monumento arquitectónico construida a fines del siglo XIX. Al pasearnos por el parque y la laguna conoceremos los viñedos que dan origen a la producción de los mejores Cabernet Sauvignon de Chile. Uno de los atractivos más significativos de la viña son sus antiguas bodegas donde el fundador, Don Melchor Concha y Toro, guardaba parte de sus mejores vinos. Allí conoceremos la leyenda del Casillero del Diablo, leyenda que hizo famoso a los vinos chilenos en el mundo. Luego, nos dirigiremos hacia Santa Rita donde realizaremos un recorrido por la historia de Chile y su Viticultura. Comenzaremos en los viñedos; un jardín de variedades nos permitirá conocer un poco más sobre las distintas cepas y sus características. Conoceremos el proceso completo de elaboración de vino, pasando por las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visita a la histórica Bodega 1 hecha de “cal y canto” además de la famosa “Bodega de los 120 patriotas”, hoy monumento nacional. Finalizaremos con una degustación de 2 vinos Reserva. Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 3: Santiago - Full Day Valle de Casablanca
Iniciaremos nuestro recorrido desde su hotel en Santiago en un viaje de los valles vinícolas de la costa chilena. Durante la ruta apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca, mayormente conocido por la producción de vino blanco. Visitaremos la Viña Indómita (alternativamente Viña Veramonte). Los turistas tendrán una bienvenida en el centro de visitas para luego comenzar a recorrer el viñedo donde conoceremos el manejo vitícola que se realiza durante el año, además de disfrutar de una de las panorámicas más hermosas del valle. Recorreremos la imponente sala de tanques para continuar con la visita a la sala de barricas. El tour contará con una degustación técnica de vinos que nos permitirá degustar las bondades del Valle de Casablanca Posteriormente nos dirigiremos a Casas del Bosque, aquí disfrutaremos de un video del Valle de Casablanca y los procesos de vinificación. Posteriormente realizaremos un tour guiado para finalizar con la degustación de 2 vinos reserva y 1 gran reserva. Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 4: Santiago - Full Day Valle de Colchagua
Iniciaremos un mágico viaje hacia el Valle de Colchagua. En un viaje de casi 2,5 horas nos encontraremos con este hermoso valle, reconocido tanto por sus importantes paisajes como por su rica historia vitivinícola. Nuestra primera parada será en la Viña Montes donde visitaremos su bodega y tienda de vinos y souvenirs. Degustaremos sus principales vinos para luego trasladarnos a disfrutar de un almuerzo (no incluido) en la ciudad de Santa Cruz. Luego, habrá tiempo para conocer el Museo de Colchagua (entrada no incluida) donde una variada temática de objetos en exhibición nos sorprenderá por su trascendencia histórica. Luego, nos dirigiremos hacia la viña Viu Manent donde conoceremos este lugar en antiguos coches tirados por caballos mientras nuestro guía nos cuenta las principales características del lugar. Aquí, probaremos vino directo de un estanque y conoceremos la sala de barricas. Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 5: Santiago - Aeropuerto
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto.

Hotel Turista - Torremayor Providencia
SGL U$D 1480 - | DBL U$D 770 -

Hotel Superior - Marina Las Condes
SGL U$D 1520 - | DBL U$D 790 -

Hotel Lujo - Santiago
SGL U$D 1770 - | DBL U$D 970 -

Incluye:
TrasladoS/04 Noches con Desayunos/City Tour Panorámico en Santiago/Full Day Valle de Maipo con entrada a 02 viñedos incluidas/Full Day Valle de Casablanca con entrada a 02 viñedos incluidas/Full Day Valle de Colchagua con entrada a 02 viñedos incluidas/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS VALIDAS DEL 01 DE MAYO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018 -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Un Recorrido por los Valles Chilenos - 05 Días
Un Recorrido por los Valles Chilenos - 05 Días
Un Recorrido por los Valles Chilenos - 05 Días
Un Recorrido por los Valles Chilenos - 05 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo