Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Chile Chile
  Full Nieve - 05 Días

 
Full Nieve - 05 Días
Full Nieve - 05 Días
Full Nieve - 05 Días
Full Nieve - 05 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE

Día 1: Aeropuerto - Santiago
Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: Santiago - Full Day Embalse El Yeso
Nos dirigiremos a un sector único, cercano a la ciudad de Santiago, llamado Cajón del Maipo. El sector para realizar actividades de turismo aventura y disfrutar al máximo la naturaleza y la majestuosa Cordillera de los Andes. Salimos de Santiago directo a San José de Maipo, donde nos detendremos para tomar desayuno y reanudar el viaje. También visitaremos el pueblo de San José de Maipo para conocer de su historia y cultura local. Continuaremos el viaje a lo largo del Río Maipo y entre las montañas para luego detenernos en el Túnel Tinoco, declarado monumento Histórico Nacional, transformándose en un punto de interés, debido a historias locales paranormales. Luego, seguimos en dirección al Embalse y realizaremos una detención en el Refugio las Cáscaras, antiguo asentamiento de los años 60, que originalmente se utilizó como campamento para los trabajadores que construyeron el embalse. Desde ahí, podremos visualizar entre las altas cumbres uno de los glaciares más emblemáticos de la zona. Finalmente nos dirigimos al Embalse para disfrutar del increíble paisaje cordillerano y compartir una copa de vino Chileno (Wine &Cheese), un delicioso sándwich y un momento de paz en la naturaleza. ¡Descubre la magia de los Andes! Una de las mejores postales de nuestra cordillera, es el Embalse del Yeso. Desconéctate de la ciudad y renueva tu vitalidad. ¡Vive una experiencia única y un inolvidable día con los expertos en el Cajón del Maipo! Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 3: Santiago - Full Day Ski La Parva Principiante
Enclavado en plena Cordillera de Los Andes, a 2.750 metros de altitud y a menos de una hora de Santiago, se encuentra La Parva, un complejo invernal único, exclusivo y con las características propias de un pueblo de nieve en plena montaña. Sus pistas perfectamente frisadas, son elegidas año a año por esquiadores amantes de la montaña, que van desde nivel principiante hasta competidores de nivel mundial. Gracias a sus pistas de descenso homologadas por la FIS, es elegida como centro de entrenamiento por equipos internacionales como Estados Unidos, Francia y Eslovaquia, entre otros. Por la mañana nos recogeran en nuestro hotel. Nuestra primera parada será una tienda donde podremos arrendar la ropa adecuada para vivir este hermoso día de actividades en la nieve. Continuaremos nuestro camino por aproximadamente 1 hora y media hasta llegar a la Parva. En este acogedor pueblo de montaña podremos ultilizar nuestro ticket que nos dará acceso a los andariveles Golondrina, Osito, Manzanito y Paloma. Regreso a Hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 4: Santiago - Full Day Tres Valles con actividades
A la hora convenida nos pasaran a buscar a nuestro hotel para dirigirnos hacia Los Tres Valles, un conjunto de pueblos de alta montaña que comparten sus centros de esquí. Viajaremos aproximadamente 2 hrs hacia la cordillera. Durante el trayecto disfrutaremos de la vista de los Andes, y si lo deseamos realizaremos una parada para alquilar ropa de nieve/esquí (en invierno, en verano pueden rentar zapatos de trekking). Continuaremos en dirección al centro de esquí La Parva, ubicado a una altura aproximada de 2.650 msnm., considerado una de las zonas de esquí más exclusivas de la región. Aquí tendremos un tiempo conocer el lugar, para luego continuar con nuestro tour. El Colorado es el segundo centro de esquí que pertenece a los Tres Valles. Aquí fue donde, en 2010 se celebró el Freeskiing World Tour, que tuvo como protagonista al rider chileno Cristóbal Chopo Díaz. Actualmente, cuenta con 112 pistas y una superficie esquiable de 1100 hectáreas, por lo que es considerado uno de los mejores centros de ski de Sudamérica. Finalizaremos el tour en Parque de Nieve Farellones, este centro de esquí está orientado principalmente para quienes quieren subir a conocer la nieve y disfrutar de un excelente servicio. Aquí podremos realizar actividades como Tubing, Canopy o Telesilla. Regreso al hotel Alojamiento.

Día 5: Santiago - Aeropuerto
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto.

Hotel Superior - Torremayor Lyon
SGL U$D 1020 - | DBL U$D 690 - | TPL U$D 680 -

Hotel Lujo - Renaissance
SGL U$D 1300 - | DBL U$D 850 - | TPL U$D 810 -

Incluye:
Traslados/04 Noches con Desayunos/Full Day Embalse El Yeso/Full Day Ski La Parva Principiante/Full Day Valle Nevado Panorámico/Full Day Tres Valles Panorámicos/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- EXCLUYE TICKET PISTA DE SKI, EQUIPO DE SKI Y ARRIENDO PACK ROPA DE NIEVE (pantalón + chaqueta + guantes) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (Vigencias sujetas a condiciones climáticas) -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Full Nieve - 05 Días
Full Nieve - 05 Días
Full Nieve - 05 Días
Full Nieve - 05 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo