Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Chile Chile
  Todo Chile en 13 Días

 
Todo Chile en 13 Días
Todo Chile en 13 Días
Todo Chile en 13 Días
Todo Chile en 13 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE

SUMAS 40 PUNTOS PARA EL PREMIO

Día 1: Aeropuerto - Santiago
Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: Santiago
Por la mañana realizaremos un City Tour por Santiago, visitando el casco antiguo de la ciudad, incluyendo La Plaza de Armas, La Catedral, el Palacio de La Moneda y el edificio de Correos. Subida al mirador del Cerro San Cristóbal, ubicado en el parque urbano más grande de la ciudad. El tour finaliza en el Mercado Central para que se pueda disfrutar de un típico almuerzo (no incluido), en Mall Parque Arauco, Mall Costanera Center u hotel seleccionado, alojamiento.

Día 3: Santiago
Iniciaremos un viaje de 120 Kms hacia el Océano Pacífico. Llegaremos a Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país), cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Valparaíso nos sorprenderá con sus casas enclavadas en los cerros y pintorescos ascensores. Entre sus coloridas casas, destaca “La Sebastiana”, que fue casa del poeta y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda. Luego, nos trasladaremos a Viña del Mar, donde tendremos tiempo de disfrutar un almuerzo en un Restaurant de la zona (no incluido). En este lugar, además de disfrutar de la comida, podrá contemplar una privilegiada vista panorámica al mar. Viña del Mar, conocida como “La Ciudad Jardín” por su gran cantidad de áreas verdes, cuenta con hermosos balnearios. Uno de sus principales atractivos es su extenso borde costero, en el que se alternan 8 kilómetros de playas, paseos y restaurantes. Regreso a hotel seleccionado, alojamiento.

Día 4: Santiago // Calama - San Pedro de Atacama
A la hora convenida traslado al Aeropuerto de Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado a hotel seleccionado en San Pedro de Atacama. Por la tarde visitaremos el Valle de la Luna, en el medio de la profunda aridez de la Cordillera de la Sal encontramos un paisaje de sal y arcilla modelado por el agua y el viento durante millones de años, en nuestro recorrido disfrutaremos de la belleza entregada por las formas extravagantes que la cordillera nos entrega incitando a la imaginación y reflexión por su tranquilidad. A medida que pasa la tarde nos internaremos en el Valle de la muerte para desde ahí disfrutar de una de las mejores vistas de la Cordillera de los Andes y sus Volcanes, para finalmente terminar viendo el atardecer que a través de sus coloridos nos regalan un maravilloso final para nuestra excursión. Regreso a hotel seleccionado, alojamiento.

Día 5: San Pedro de Atacama - Salar de Atacama
En esta ocasión visitaremos el gran Salar de Atacama en la Reserva Nacional Los Flamencos donde podremos disfrutar de su inmensidad rodeados de su fauna en la Laguna Chaxa y alrededores entre los flamencos que con su belleza demuestran ser el principal atractivo del salar. Luego tomaremos camino al altiplano para visitar las lagunas Miscanti y Miñiques a 4.200 m.s.n.m en la base de los volcanes de la cordillera de los Andes, a través de sus senderos nos deleitaremos con la naturaleza de un paisaje de contrastes. A continuación disfrutaremos del almuerzo (incluido) en el poblado de Socaire, localidad que se destaca por su gastronomía tradicional. Finalmente, visitaremos el pueblo de Toconao, su campanario e iglesia de San Lucas, ambos monumentos nacionales desde 1951. Regreso a hotel seleccionado, alojamiento.

Día 6: San Pedro de Atacama - Geisers del Tatio // Santiago
Nuestro viaje al altiplano comienza durante la madrugada para alcanzar uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo, los “Geysers del Tatio”, rodeados de emanaciones de agua y vapor disfrutaremos de la belleza de los Andes y con este escenario natural ofreceremos a ustedes un reponedor desayuno. Luego visitaremos el “Pozon Rustico” donde podremos disfrutar de las aguas termales que nos regala la cordillera. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama podrán disfrutar de la belleza del paisaje, flora y fauna nativa para finalmente detenernos en el poblado de Machuca, lugar de pastores de llamas, hoy en día este poblado de casa de adobe, paja y madera de cactus se dedica al turismo ofreciendo productos locales como artesanía andina, carne de llamo, sopaipillas y empanadas. Como atractivo histórico y arquitectónico visitaremos la Iglesia de San Santiago, patrono del pueblo. Regreso a hotel seleccionado. Traslado a aeropuerto. Recepción en Aeropuerto de Santiago, traslado hacia hotel seleccionado, alojamiento.

Día 7: Santiago // Puerto Varas
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Recepción en aeropuerto y traslado a Puerto Varas. Alojamiento.

Día 8: Puerto Varas - Peulla
Navegaremos el maravilloso Lago Todos los Santos, visitar los mundialmente conocidos saltos del Río Petrohué y conocer Peulla, una pequeña villa ecológica de 120 habitantes que es parte del famoso circuito turístico Cruce Andino. Una vez visitado Los Saltos del Río Petrohué, navegaremos por casi dos horas el Lago Todos los Santos, observando los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. En este lugar tendremos tiempo de disfrutar de un almuerzo (incluido). Tendremos la oportunidad de hacer alguna de las excursiones de turismo (no incluidas) aventura como canopy, cabalgatas, excursiones de pesca, paseos en jet boat y safari 4x4 que se ofrecen en este paraíso de la naturaleza. Regreso a hotel seleccionado, alojamiento.

Día 9: Puerto Varas - Volcán Osorno y Frutillar
Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas “la ciudad de las Rosas” hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue disfrutaremos de una hermosa postal con los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar al Centro de SKI y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Allí estaremos alrededor de una hora donde habrá tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotografías, y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, al Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico. Opcionalmente los pasajeros podrán servirse algún café o exquisito chocolate caliente o bien tomar la telesilla para ascender a los 1.450 metros de altura en la Estación Primavera o a los 1.750 metros en la Estación Glaciar desde donde se observa una maravillosa e impresionante vista del Lago Llanquihue. Regreso a hotel seleccionado donde tendremos tiempo de almorzar (no incluido). Por la tarde comenzaremos nuestra excursión a Frutillar, visitando primeramente la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Opcionalmente los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar” con concurrencia a nivel mundial. Regreso a hotel seleccionado, alojamiento.

Día 10: Puerto Montt // Punta Arenas - Puerto Natales
Traslado al aeropuerto de Puerto Montt. A la llegada, traslado al terminal de bus para tomar bus regular hacia la ciudad de Puerto Natales (3 hs). Recepción en la estación de bus y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: Puerto Natales - Parque Nacional Torres del Paine
La excursión comienza con una visita a la Cueva del Milodón, monumento natural ubicado sobre la ladera del cerro Benítez, a 25 kilómetros de Puerto Natales, en la que en 1895 se encontraron restos de animales extintos, como el tigre dientes de Sable, caballo americano y un mamífero de grandes dimensiones conocido como Milodón. En ella es necesario hacer una caminata por aproximadamente media hora, para internarse en la caverna y apreciar las estalactitas, los lugares donde se encontraron los restos y una réplica del Milodón. Posteriormente se realiza una parada técnica en la villa de Cerro Castillo, donde se pueden realizar algunas compras, disfrutar del servicio de cafetería o simplemente descansar. Continuando con el viaje hacia el parque Torres del Paine, los visitantes podrán apreciar los más distintos paisajes, desde el bosque magallánico deciduo hasta la estepa patagónica, dominada por el viento, la aridez y la inmensidad del paisaje. En el camino también es posible encontrar dos especies de la fauna local en abundancia, el guanaco, camélido sudamericano familia de la llama y al ñandú, familia del avestruz africano. Una vez que se llega al parque, reserva de la biosfera con una superficie de más de 242.000 hectáreas, el paisaje cambia drásticamente para dar paso a decenas de lagunas pobladas por aves acuáticas, y en el fondo, gigantes de granito que dominan el paisaje. Lagos color turquesa, cascadas y montañas cubiertas de hielo son el paisaje dominante dentro del parque. Una caminata de 15 minutos en el interior del parque es necesaria para acercarse al Salto Grande, cascada de comunica dos grandes lagos dentro del parque, el Nordenskjold y el lago Pehoé. Después del almuerzo (incluido) la visita continúa realizando una caminata a orillas del Lago Grey, donde es posible apreciar témpanos, y como telón de fondo la inmensidad del glaciar Grey. Dependiendo de las necesidades, el retorno puede efectuarse por el mismo camino, o bien por el camino nuevo, el que bordea los lagos Toro, porteño y Sofía. Regreso a hotel seleccionado, alojamiento.

Día 12: Puerto Natales - Navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano
Los glaciares Balmaceda y Serrano se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo O'Higgins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Su acceso es solamente por vía marítima, navegando a través del Fiordo de Ultima Esperanza, el que debe su nombre a la “última esperanza” de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico. El viaje se inicia en el muelle de Puerto Natales, y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fue una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia, también se pueden observar una colonia de Cormoranes Imperiales, una pequeña colonia de Lobos Marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el Coigüe, el Canelo, la Lenga, el Ñire, el Chilco y el Calafate entre otras. El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hacer una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar. Almuerzo (incluido) en Estancia Turística Perales (sopa de carnes y verdura, asado a las brasas de cordero magallánico, papas al natural, ensalada, postre, vino o bebida), o alternativa vegetariana. Regreso a hotel seleccionado, alojamiento.
Del el 01 de Abril de 2016 al 30 de Septiembre de 2016 excursión solo opera los días Domingos.

Día 13: Puerto Natales - Punta Arenas - Aeropuerto
A la hora convenida, traslado a la Terminal de Bus de Puerto Natales para tomar bus regular hacia la ciudad de Punta Arenas (3 hs). Recepción en la Terminal de Bus de Punta Arenas y traslado a Aeropuerto de Punta Arenas.

Hoteles Turista - Providencia / Poblado Kimal / Park Inn Puerto Varas / Martin Gusinde
SGL U$D 4340 - | DBL U$D 2950 -

Hoteles Superior - Marina Las Condes / Altiplánico San Pedro / Cabaña del Lago / Altiplánico Sur
SGL U$D 4530 - | DBL U$D 3060 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS VALIDAS DEL 01 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Todo Chile en 13 Días
Todo Chile en 13 Días
Todo Chile en 13 Días
Todo Chile en 13 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo