Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Chile Chile
  Santiago y Viña del Mar - 06 Días

 
Santiago y Viña del Mar - 06 Días
Santiago y Viña del Mar - 06 Días
Santiago y Viña del Mar - 06 Días
Santiago y Viña del Mar - 06 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE

Día 1: Aeropuerto - Santiago
Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: Santiago - City Tour Panoramico
La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas - los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste - en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con el esquí de clase mundial, rutas del vino, ciclismo y trekking justo en su puerta, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes. Comenzaremos con la recogida en su hotel. Nuestro guía nos llevara en un recorrido que resalta los sitios históricos más importantes de Santiago, incluido el centro de la ciudad que rodea la Plaza de Armas y el Palacio Presidencial de La Moneda. También pasaremos por el Mercado Central, uno de los mercados de mariscos frescos más grandes de Chile, y paseará por los animados puestos para ver la enorme variedad disponible en el mar abundante de Chile. Visitaremos algunos de los barrios menos conocidos de Santiago, incluidos Barrio República, Barrio Concha y Toro y Barrio Yungay, que históricamente fueron barrios privilegiados y hogar de la alta sociedad de Santiago. Habrá tiempo para caminar y tomar fotos de los variados estilos de arquitectura que datan del siglo XIX y principios del siglo XX. Continuando por el barrio adoquinado de Lastarria, caminará por el Parque Forestal y pasará por el Museo de Bellas Artes (lunes no abierto). Para una vista panorámica de la ciudad, visitaremos el Cerro San Cristóbal o Cerro Santa Lucia, finalizando el tour en su hotel de contacto. Alojamiento.

Día 3: Santiago - Viña del Mar y Valparaiso
La impresionante costa de Chile ofrece vistas espectaculares de olas rompientes, paisajes coloridos y playas de arena suave. Anclado por la afluente ciudad turística de Viña del Mar y el histórico puerto de Valparaíso, la costa central es una escapada fin de semana popular y de verano para los Santiaguinos. Saldremos del hotel en Santiago, seremos conducido proximadamente 90 minutos al oeste hacia la costa, pasando por el exuberante valle agrícola de Curacaví y el Valle de Casablanca, famoso por sus bodegas innovadoras que están produciendo los mejores vinos blancos de Chile y tintos de clima fresco. A última hora de la mañana, llegaremos a Valparaíso, una de las primeras ciudades chilenas fundada por los españoles. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 2003 por su importancia arquitectónica y cultural, la ciudad es también una de las más interesantes de Chile. Comenzaremos en el sector del centro, conociendo la historia de "Valpo" y su importancia en el comercio de América del Sur. Ascensores centenarios te transportarán a las escarpadas colinas de la ciudad, donde un laberinto de calles revela edificios de colores brillantes, cafés bohemios, elegantes restaurantes, y espectaculares vistas del puerto. Su recorrido lo llevará a pie a través de dos de los barrios más famosos y eclécticos, Cerro Concepción y Cerro Alegre. Además, realizaremos una visita panorámica a una de las tres casas convertidas en museos de Pablo Neruda, La Sebastiana (entrada y almuerzo no incluido) Luego seguiremos nuestro recorrido a la ciudad de Viña del Mar donde visitaremos sus principales atractivos como el Reloj de Flores, Museo Fonck, la Quinta Vergara, y la Playa Los Cañones. Finalizaremos el tour con Drop-off en Hotel seleccionado en Viña del Mar. Alojamiento.

Día 4: Viña del Mar
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 5: Viña del Mar - Santiago
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, regreso a Santiago en servicio regular. Alojamiento.

Día 6: Santiago - Aeropuerto
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto.

Hoteles Turista - Providencia / O´Higgins
SGL U$D 1050 - | DBL U$D 560 - | TPL U$D 540 -

Hoteles Superior - Torremayor Lyon / Gala
SGL U$D 1180 - | DBL U$D 670 -

Hoteles Lujo - Marina Las Condes / Marina del Rey
SGL U$D 1200 - | DBL U$D 640 -

Incluye:
Traslados/05 Noches con Desayunos/City Tour en Santiago/Full Day Viña del Mar & Valparaíso con drop-off en Viña del Mar/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS VALIDAS DEL 01 DE MAYO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018 -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Santiago y Viña del Mar - 06 Días
Santiago y Viña del Mar - 06 Días
Santiago y Viña del Mar - 06 Días
Santiago y Viña del Mar - 06 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo