Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Chile Chile
  Viaje en Globo en Atacama

 
Viaje en Globo en Atacama
Viaje en Globo en Atacama
Viaje en Globo en Atacama
Viaje en Globo en Atacama 
La aventura comienza con un breve transfer desde su hotel en San Pedro de Atacama al lugar de despegue. Ahora es el momento de té y café, pastelitos recién horneados y fruta fresca. Después de este liviano desayuno, el piloto realiza una charla de seguridad y mientras los pasajeros observan la tripulación hacer todos los preparativos para el vuelo, el piloto explicará cómo funciona un globo aerostático. Una vez listo, los pasajeros suben arriba de la canasta y empieza el vuelo. El globo es dócilmente movido por los vientos desérticos, permitiendo a los pasajeros apreciar en tranquilidad los paisajes atacameños.
Gracias a su habilidad y larga experiencia, el piloto conduce el globo a un aterrizaje suave, después del cual una copa de vi no espumoso es servida para brindar por una exitosa experiencia.

Servicio Clásico:
Nuestro servicio clásico se ofrece en uno de nuestros dos globos más grandes, con capacidad para 16 pasajeros, divididos en compartimentos de 4 pasajeros.
PRECIO POR PERSONA U$D 330 - (Del 01/05 al 30/09)

Servicio Premium:
Nuestro globo más pequeño es normalmente habilitado para 12 pasajeros, pero para nuestro servicio Premium es usado para un máximo de 8, divididos en 4 compartimentos de 2 pasajeros – y es pensado para ofrecer una experiencia más íntima y exclusiva. La opción Premium incluye una foto del vuelo, que se otorga al pasajero cómo recuerdo de su experiencia con nosotros.
PRECIO POR PERSONA U$D 390 - (Del 01/05 al 30/09)

Todos los vuelos se realizan en la madrugada, a la hora del amanecer. La duración total de la experiencia es entre 2 horas y media y 3 horas. Todos los servicios son compartidos con otros pasajeros.

Términos y condiciones

1. Las tarifas son aplicables hasta 72 horas o 3 días de antelación y todas las pre-reservas deben hacerse a través de la oficina.

2. Para confirmar la reserva es requerido un depósito no reembolsable correspondiente al 20% del monto total. El valor restante es requerido 30 días antes de la fecha del vuelo. Aquellas reservas que se confirmen dentro de los 30 días antes de la fecha del vuelo requieren un prepago al 100% al momento de la confirmación. Si el pago no es recibido a tiempo, la reserva no se considerará confirmada y será cancelada automáticamente.

3. Hay la posibilidad de hacer una reserva tentativa con posibilidad de cancelación sin costo hasta 30 días antes de la fecha del vuelo. Sin embargo, en caso de alta demanda, los clientes con reservas tentativas serán avisados para proceder a un prepago y confirmación (son vigentes las políticas de cancelación de las reservas confirmadas) o se dará de baja la reserva tentativa.

4. La fecha límite para el envío de la información del pasajero (nombre completo, número de pasaporte, peso corporal de cada pasajero, nacionalidad, nombre del hotel en San Pedro de Atacama para la recogida) es de 21 días antes de la fecha del vuelo. Si la reserva es realizada dentro de los 21 días antes de la fecha del vuelo, toda la información requerida debe ser proporcionada al momento de la confirmación.

5. Pasajeros de más de 125 kg, o que requieran el espacio en la cesta para 2 pasajeros, estarán obligados a reservar el espacio extra adicional en el momento de la reserva y pagar un recargo del 100% del precio del ticket. En caso de que no se proporcione la información precisa por parte de la agencia de viaje podría conducir a la negativa de vuelo en el sitio de lanzamiento, por el que se no ofrecerá reembolso.

6. Cualquier condición médica que pueda afectar la habilidad del pasajero de volar o de asistir la tripulación durante las fases del vuelo (incluidos despegue y aterrizaje) tiene que darse a conocer al momento de confirmar la reserva, y al piloto el día del vuelo. Algunas condiciones pueden ser de impedimento para efectuar el vuelo. A las mujeres embarazadas no les es permitido volar. En caso de que no se proporcione la información precisa por parte de la agencia de viaje podría conducir a la negativa de vuelo en el sitio de lanzamiento, por el que se no ofrecerá reembolso. Paamul Travel Service no será responsable de malestares o lesiones debidos a condiciones preexistentes que no se hayan dado a conocer, o debidos al incumplimiento de cualquier instrucción razonable dada por el piloto, la tripulación u otro representante de la empresa.

7. Paamul Travel Service no permite volar a niños menores de 8 años de edad. Un niño menor de 16 años de edad puede volar solamente si acompañado de un mayor de edad. Por norma de seguridad, todos pasajeros tienen que ser más altos de 135 cm. En caso de que no se proporcione la información precisa por parte de la agencia de viaje podría conducir a la negativa de vuelo en el sitio de lanzamiento, por el que se no ofrecerá re embolso.

8. Condiciones de cancelación:
- Cancelaciones hasta 21 días antes de la fecha del vuelo - 20% cargo de cancelación
- Cancelaciones después de los 21 días antes de la fecha del vuelo - 100% cargo de cancelación

9. Será sujeta a las mismas políticas de cancelación cualquier modificación de:
- Fecha del vuelo
- Número total de pasajeros
El cambio del nombre de los pasajeros se puede efectuar sin costo adicional hasta los 7 días antes de la fecha del vuelo.

10. Todos deben proporcionar nuestros términos y condiciones de contrato y preguntas frecuentes a cada pasajero al momento de realizar la reserva con Paamul Travel Service.

11. El Operador re confirmará el horario exacto de pick up el día anterior llamando al hotel del pasajero.

12. En el caso de cancelaciones a último minuto el día mismo del vuelo debida a motivos de seguridad (mal tiempo o problemas técnicos), el procedimiento será el siguiente:
- Un correo electrónico será enviado a la dirección email informada por los pasajeros, avisando de la cancelación. Pedimos a todos los pasajeros de revisar sus correos en la mañana del vuelo. También, en el caso que su hotel tenga un recepcionista de turno, se va a llamar para informar a los pasajeros. Además, se llamarán directamente los pasajeros, en el caso hayan informado un contacto telefónico.
- Dependiendo de la disponibilidad de asientos durante los dos días siguientes, en el caso los pasajeros hayan confirmado su disponibilidad al momento de registrarse en nuestra oficina, serán reagendados. El orden es dado por el orden de reserva - los pasajeros que hayan efectuado su reserva antes, serán los primeros en ser reagendados, y se seguirá en este orden hasta el agotamiento de disponibilidad.
- En el caso los pasajeros sean reagendados, un email de confirmación será enviado a su dirección de correo. Para aceptar, los pasajeros tienen que contestar al correo hasta las 09:00 AM del mismo día. Al no hacerlos, su cupo será dado a otro pasajero.
- Pasajeros que finalmente no sean reagendados, recibirán un reembolso del 100%.

13. No se realizarán reembolsos por no presentarse a un vuelo ya concertado

14. Paamul Travel Service se reserva el derecho de cancelar o de retrasar vuelos, cambio en el lugar de encuentro y lanzamiento cuando se estime conveniente para lograr un vuelo seguro y exitoso. Paamul Travel Service no se hará responsable ante cualquier pérdida o inconveniente.

15. Vuelos cancelados por razones de seguridad, dificultades operativas o como consecuencia del tiempo desfavorable serán reembolsados en su totalidad.

16. Vuelos que tengan una duración de no más de 20 minutos serán reembolsados hasta un 50%.

17. Pasajeros que hayan realizado su pago on line con tarjeta de crédito serán reembolsados de la misma manera. Por favor tomar en cuenta que reembolsos a tarjetas de crédito pueden demorar hasta 45 días. Para todas las reservas realizadas a través de una agencia de viaje, los pasajeros deben ponerse en contacto con su agencia de viajes para solicitar sus reembolsos.

18. Cada globo es asegurado contra riesgos como lesiones a ocupantes y daños a terceros por una suma de 10 millones de dólares.

19. Paamul Travel Service se reserva el derecho de alterar, modificar o revisar los términos, condiciones o tasas cuando estime conveniente .
Viaje en Globo en Atacama
Viaje en Globo en Atacama
Viaje en Globo en Atacama
Viaje en Globo en Atacama
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo