Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Bogotá con Triángulo del Café - 07 Días

 
Bogotá con Triángulo del Café - 07 Días
Bogotá con Triángulo del Café - 07 Días
Bogotá con Triángulo del Café - 07 Días
Bogotá con Triángulo del Café - 07 Días 

El Triángulo del Café es una región próspera y generosa que seduce a los viajeros por el aroma de sus cafetales y el encanto de los paisajes.
Majestuosos caminos, trabajadores consagrados y un infinito horizonte verde son las bondades de esta tierra que evoca la magia de la naturaleza y la hospitalidad de sus habitantes.

DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Aeropuerto - Bogotá
Recepción en el Aeropuerto El Dorado y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Bogotá
Desayuno. Mañana libre; en la tarde tour de ciudad + Museo del oro + Monserrate. (Regular). Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Lunes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles entre las 08:30 y las 09:00 sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes se cambia Museo del Oro por Museo de Botero. Alojamiento.

Día 3: Bogotá
Desayuno. Tour Catedral de sal de Zipaquirá (regular). Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías, para después continuar hacia las poblaciones de Tocancipá, Gachancipá y Sesquilé, finalizando con llegada a la población de Guatavita La Nueva, construida en 1.967 en un estilo Moro y Andaluz. Guatavita la antigua fue inundada por el embalse. Almuerzo típico en el restaurante Don Pascual o Sal y Gallina y regreso al hotel vía La Calera. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, almuerzo típico, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Alojamiento.

Día 4: Bogotá // Pereira
Desayuno. A la hora acordada asistencia en el hotel y traslado al aeropuerto internacional el Dorado (BOG) // Recepción en el aeropuerto Internacional Matecaña (PEI) y traslado al hotel elegido. Salida del hotel en las horas de la tarde para realizar tour de ciudad (privado). Pereira, ciudad capital del departamento de Risaralda es conocida con los apelativos de "Ciudad sin Puertas", "Perla del Otún" y "La Querendona, Trasnochadora y Morena", se encuentra localizada a orillas del río Otún y se distingue entre las demás capitales del Triángulo del Café por ser una ciudad comercial y cosmopolita, la gastronomía, centros comerciales, bares y discos son atractivos importantes de esta bella ciudad. Asistencia por el guía en español y traslado en unidad de transporte privada al centro histórico de la ciudad visitando la plaza de Bolívar, la catedral, parque El Lago, calles comerciales para ver el comercio popular de la región, Traslado a visitar los puentes más representativos de la ciudad como el viaducto Cesar Gaviria Trujillo y el puente helicoidal. Parada fotográfica en el Alto de Boquerón en el CAU y degustación de café especial Colombiano. Recorrido por el sector residencial de Álamos, la zona rosa de la Avenida Circunvalar con parada en la Fonda La Ruana donde se tendrá degustación de licor típico de la región. Visita a Centro Comercial y tiempo libre para shopping. Asistencia y traslado al lugar de origen. Plan Incluye: Transporte privado descrito en el plan, entradas a lugares descritos, guianza en español e interpretación ambiental, cultural e histórica, degustación de bebidas descritas, hidratación y snacks. Alojamiento.

Día 5: Pereira
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 6: Pereira
Desayuno. Salida del hotel en las horas de la mañana para realizar tour valle del Cócora y Salento (privado). Asistencia en el hotel por el guía y traslado en unidad de transporte privada al Valle del Cócora ubicado en el departamento del Quindío. En el trayecto se puede apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, se ofrece cóctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un eco guía especializado del Cócora quien hace introducción a la reserva natural de Cócora. Caminando, traslado al bosque de niebla donde se puede apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde se tomará el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde se hará el ritual de la palma de cera del Quindío, que consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continúa con la siembra de plántulas de palma. Traslado al pueblo típico de Salento para realizar walking tour visitando sus calles coloniales, talleres artesanales y el mirador de Cócora. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Plan Incluye: Transporte privado descrito en el plan, coctel de bienvenida, guianza especializada en español e interpretación ambiental, caminata ecológica, ritual de la palma de cera e introducción al destino por eco guía local, hidratación, snacks. Se recomienda reservar este tour en días diferentes a domingos y lunes festivos para una mejor experiencia. Alojamiento.

Día 7: Pereira - Aeropuerto
Desayuno en el hotel. A la hora coordinada traslado al aeropuerto.

Hotel Turista - Dann Norte (BB) / Castilla Real (BB)
SGL U$D 1540 - | DBL U$D 830 - | TPL U$D 730 -

Hoteles Superior - Cosmos 100 (BB) / Sonesta Pereira (BB)
SGL U$D 1740 - | DBL U$D 940 - | TPL U$D 820 -

Incluye:
Traslados/06 Noches con Desayuno/City Tour+Museo de Oro+Monserrate Regular/Tour Catedral de Sal con Almuerzo Regular/City Tour en Pereira Privado/Tour Valle del Cócora y Salento Privado/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (Consultar Tarifa)
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 16 DE ENERO AL 19 DE DICIEMBRE DE 2018 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países. Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino.

Bogotá con Triángulo del Café - 07 Días
Bogotá con Triángulo del Café - 07 Días
Bogotá con Triángulo del Café - 07 Días
Bogotá con Triángulo del Café - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo