Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Extensión a Cali (04 Días) y Medellín (04 Días)

 
Extensión a Cali (04 Días) y Medellín (04 Días)
Extensión a Cali (04 Días) y Medellín (04 Días)
Extensión a Cali (04 Días) y Medellín (04 Días)
Extensión a Cali (04 Días) y Medellín (04 Días) 

DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

CALI - 04 Días / 03 Noches

Día 1: Aeropuerto - Cali (Lunes)
Recepción en el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y traslado en servicio privado a hotel según elección. En horas de la tarde, alrededor de las 6:00 pm. panorámico nocturno en el cual se visita los miradores de Sebastián de Belalcázar, San Antonio, la Avenida Sexta y el barrio Granada, considerada la mejor zona gastronómica de la ciudad, visitaremos y cenaremos en el restaurante Faró Peñón, reconocido restaurante con exquisita comida mediterránea con influencia italiana con un agradable ambiente donde se mezclan la historia, la música y los sabores de la cocina artesanal. Regreso y Alojamiento.

Día 2: Cali
Desayuno en el hotel. A las 09:00 hrs, salida del hotel para realizar Visita a los sitios más representativos de la ciudad como iglesia y Mirador de San Antonio, Monumento a Sebastián de Belalcázar, Parque “El Gato del rio”, iglesia la Merced, Catedral, Plaza de Caycedo, la Gobernación y otros. Se finaliza el recorrido con un delicioso almuerzo en la Hacienda del Bosque, ubicada a orillas del rio de Cali en el Bosque municipal, una hacienda sencilla del siglo XIX.
En la noche cena rumba al estilo PATIO SANTO, Salida desde el hotel al restaurante Patio Santo ubicado al sur de la ciudad. Los miércoles disfrutarán del karaoke, los jueves del saxofón y los viernes y sábados cuenta con show de salsa, mariachis y orquesta. Incluye: Traslados hotel-restaurante-hotel, cena (comida internacional plato fuerte, postre, jugo ó cerveza nacional) y guía. No incluye licores, ni propina.

Día 3: Cali
Desayuno en el hotel. A las 09:00 hrs. Salida hacia la hacienda El Paraíso donde se respira el aroma de las rosas, emblema del amor de Efraín y María, los protagonistas de la obra inmortal de Jorge Isaacs, María. El recorrido continúa hacia la hacienda Piedechinche donde se encuentra el Museo de la Caña de Azúcar, único en su género en Colombia, la visita finaliza con un recorrido por los trapiches ubicados en medio de árboles típicos del Valle. Retorno al hotel aproximadamente a las 17 horas. Cena y noche libre. Alojamiento.

Día 4: Cali - Aeropuerto
Desayuno, traslado al aeropuerto.

CALI MARRIOT HOTEL
SGL U$D 1280 - | DBL U$D 830 -

DANN CARLTON
SGL U$D 1170 - | DBL U$D 770 - | TPL U$D 720 -

MOVICH CASA DEL ALFÉREZ
SGL U$D 1220 - | DBL U$D 830 - | TPL U$D 790 -

--------------------------------------------------------------------------

MEDELLÍN 04 Días / 03 Noches

Día 1: Aeropuerto - Medellín (Lunes)
Recepción en el aeropuerto Internacional José María Córdova y traslado en servicio privado al hotel según elección. En horas de la noche, traslado para cenar en el restaurante El Cielo, restaurante de cocina moderna colombiana donde el chef Juan Manuel Barrientos atreves de técnicas tradicionales y de vanguardia elabora un menú de degustación el cual llega a la mesa por momentos, momentos son cada uno de los platos o sensaciones causadas atreves del menú, se incluye la Visita un menú de 10 platos en el cual se rescata todos los productos , historias , recetas y costumbres de lo que es Colombia, este menú inicia con una toalla para las manos un aperitivo, 2 entradas , 3 muestras de proteína, 2 postres más los momentos sensoriales que son para el disfrute de los sentidos. Se incluye además un maridaje de 4 copas reserva que el sommelier y el chef ha seleccionado cuidadosamente para resaltar las características de los platos. Retorno al hotel y alojamiento.

Día 2: Medellín
Desayuno en el hotel. A las 09:00 hrs, salida del hotel para realizar un full day por Medellín comenzando con un recorrido panorámico de ciudad y visita al sistema de transporte masivo Metro y Metrocable, Parque de los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de la Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Seguiremos hacia la zona norte para almorzar en el restaurante In Situ en donde además de la calidad, la belleza y el servicio se puede disfrutar de la transformación de uno de los principales jardines botánicos colombianos, creado para convertirse en patrimonio cultural, gastronómico y turístico de Medellín y del país. En la tarde, compras: Visita a los principales centros comerciales, outlets o puntos de fábrica de la ciudad según las necesidades de los pasajeros. Donde es posible encontrar maravillosas artesanías o artículos típicos colombianos y marcas reconocidas internacionalmente como Leonisa, Touché y Bésame para lencería femenina; Levis, Diesel, Americanino, Chevignon, Esprit, NafNaf, Studio F, Tennis y Arturo Calle; grandes marcas de moda de vanguardia, Velez y Bosi con artículos de calzado y marroquinería de primera calidad, que han hecho de Medellín un destino inigualable para comprar. Se incluye transporte, guía, hidratación, tiquete de metro, almuerzo con una bebida (jugo natural) y tarjeta de asistencia médica. En horas de la noche traslado para cenar en el restaurante Hato Viejo, restaurante que refleja la cultura paisa y a la vez ofrece a los visitantes lo mejor de la comida típica colombiana. Hoy en día es considerado uno de los mejores restaurantes de Medellín y Colombia. Se incluye cena con una bebida (jugo natural). retorno al hotel y alojamiento.

Día 3: Medellín
Desayuno en el hotel. A las 09:00 hrs. Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito considerado el más grande del mundo, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, hidratación almuerzo y tarjeta de asistencia médica. Actividades opcionales no incluidas: ingreso a la Piedra, paseo en bote, deportes náuticos, extremos, y vuelo en Cánopy sobre la represa. Traslado al hotel, cena y noche libre. Alojamiento.

Día 4: Medellín - Aeropuerto
Desayuno, traslado al aeropuerto.

BINN HOTEL
SGL U$D 1350 - | DBL U$D 890 - | TPL U$D 850 -

ESTELAR MILLA DE ORO
SGL U$D 1410 - | DBL U$D 920 - | TPL U$D 810 -

INTERCONTINENTAL
SGL U$D 1520 - | DBL U$D 1010 -


- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 DE MARZO AL 30 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS FERIAS Y EVENTOS DE CIUDAD -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Extensión a Cali (04 Días) y Medellín (04 Días)
Extensión a Cali (04 Días) y Medellín (04 Días)
Extensión a Cali (04 Días) y Medellín (04 Días)
Extensión a Cali (04 Días) y Medellín (04 Días)
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo