Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Santa Marta y Ciudad Perdida - 07 Días

 
Santa Marta y Ciudad Perdida - 07 Días
Santa Marta y Ciudad Perdida - 07 Días
Santa Marta y Ciudad Perdida - 07 Días
Santa Marta y Ciudad Perdida - 07 Días 

Durante el recorrido que lo llevará hacia Ciudad Perdida usted podrá apreciar la riqueza de fauna y flora con la que cuenta la Sierra Nevada de Santa Marta y gracias a los amplios conocimientos de nuestros guías Indígenas quienes conservan sus tradiciones y son portadores de conocimientos milenarios usted podrá observar y valorar la naturaleza y su entorno de otra manera.

DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Santa Marta
Santa Marta Recepción en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) y traslado al hotel elegido. Tour de ciudad cultural (regular para extranjeros). Visita cultural a la ciudad de Santa Marta, sus sitios de interés turístico, Quinta de San Pedro Alejandrino (lugar donde murió Simón Bolívar), Monumento al Pibe Valderrama (Futbolista Colombiano), mirador de Taganga (Pueblo de Pescadores), Centro Histórico con Catedral Basílica, Panorámico por la bahía de Santa Marta encuentro cultural con la historia de la ciudad vista panorámica del Rodadero (balneario turístico, dotado de centros comerciales, hoteles, discotecas, cajeros, restaurantes, almacenes de souvenir. No opera: domingos, festivos en Colombia: May 01/Jun 03,24/Jul 01,20/Ago 07,19/Oct 14/Nov 04,11/Fiestas del mar.

Día 2: Santa Marta - Mamey - Campamento 1
Alrededor de las 7:30 a 8:15 am el guía pasara a recoger a los hoteles a todos los pasajeros que emprenden la experiencia hacia la Ciudad Perdida, luego serán trasladados a un lugar de encuentro para desde este punto iniciar la aventura en carros 4X4 climatizados hasta el pueblo del Mamey o también conocido como Machete Pelao, tras 3 horas de recorrido se llega al pueblo para empezar a caminar 7.6 Km hasta el campamento 1, atravesando quebradas con bosques conservados y potreros. Durante esta caminata encontrará un mirador donde el paisaje y las montañas llenas de su exuberante vegetación se robaran toda su atención y admiración. Instalaciones en el campamento: Electricidad, baños y duchas. (Después de iniciado el recorrido este no tendrá devolución).

Día 3: Campamento 1 - Campamento 3 “Paraíso Teyuna”
El nuevo día trae otra aventura donde después de tomar el desayuno, se inicia el recorrido desde el primer campamento denominado “Adan ó Alfredo” hasta el Segundo campamento “Cabaña Wiwa” donde puede disfrutar de un refrescante baño en el río Buritaca mientras espera el almuerzo. Luego de un breve descanso la aventura continua adentrándose por la Sierra Nevada de Santa Marta hasta llegar al tercer campamento “Paraiso Teyuna” que se encuentra a una altura de 800 msnm y donde pernotan; antes se bordeará un pueblo indígena de la comunidad Kogui llamado “Muthanyi” descendientes de los antiguos Tayronas y protectores de la Sierra, también conocidos como hermanos mayores. Instalaciones en el campamento: Electricidad, baños y duchas (limitadas).

Día 4: Campamento 3 “Paraíso Teyuna” - Ciudad Perdida - “Paraíso Teyuna”
Muy temprano tomarán el desayuno, para recorrer 2 km para iniciar el ascenso hacia la anhelada Ciudad Perdida subiendo 1.200 escalones que conducen hacia esta majestuosa ciudad de piedra compuesta por caminos intercomunicados, muros de contención, terrazas con anillos donde reposaban las viviendas de los antiguos Tayronas. Toda ella rodeada por una mágica selva de fauna y flora que regala diferentes vistas y paisajes desde los días más soleados hasta el bosque de niebla. Acá también puede encontrar el líder y protector de la madre naturaleza y antiguo imperio Tayrona. Luego del recorrido descienden al tercer campamento “Paraiso Teyuna” para almorzar y luego retornar al segundo campamento “Cabaña Wiwa” donde se pasara la noche. Instalaciones en el campamento: La electricidad es alimentada por generador y sólo va de 6 pm-9pm. Duchas y baños.

Día 5: Campamento Wiwa - Campamento Adam
Después de desayunar caminata hasta el campamento de donde Adam donde podrá visitar una cascada y descansare el resto de la tarde para el día siguiente retomar la caminata a la vereda el mamey.

Día 6: Mamey - Santa Marta
Ya está próxima a terminar la aventura en la Sierra Nevada de Santa Marta, después de tomar el desayuno, saldrá en una caminata durante 4 horas de regreso al Mamey donde se almorzará y se subirá a bordo de una camioneta 4x4 que los llevará de vuelta a Santa Marta Hora aproximada de llegada: 17:30 a 18:00.

Día 7: Santa Marta - Aeropuerto
Desayuno, traslado al aeropuerto.

Hotel Estelar Santamar
SGL U$D 880 - | DBL U$D 760 - | TPL U$D 730 -

Hotel Zuana
SGL U$D 930 - | DBL U$D 830 - | TPL U$D 820 -

Incluye:
Traslados/02 Noches con Desayunos/04 Noches con Pensión Completa sin Bebidas/City Tour Cultural Regular/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 22 DE ABRIL AL 20 DE DICIEMBRE 2019 (NO VALIDAS MES DE SEPTIEMBRE, NI DEL 04 AL 14 DE OCTUBRE) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolineas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Santa Marta y Ciudad Perdida - 07 Días
Santa Marta y Ciudad Perdida - 07 Días
Santa Marta y Ciudad Perdida - 07 Días
Santa Marta y Ciudad Perdida - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo