Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Ciudad Perdida - 07 Días

 
Ciudad Perdida - 07 Días
Ciudad Perdida - 07 Días
Ciudad Perdida - 07 Días
Ciudad Perdida - 07 Días 

Durante el recorrido que lo llevará hacia Ciudad Perdida usted podrá apreciar la riqueza de fauna y flora con la que cuenta la Sierra Nevada de Santa Marta y gracias a los amplios conocimientos de nuestros guías Indígenas quienes conservan sus tradiciones y son portadores de conocimientos milenarios usted podrá observar y valorar la naturaleza y su entorno de otra manera.

DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Santa Marta
Llegada a la ciudad de Santa Marta, recibimiento asistencia en el Aeropuerto internacional Simón Bolívar. Y traslado al hotel a elección. Por la tarde Tour Cultural. Visita cultural a la ciudad de Santa Marta, sus sitios de interés turístico, Quinta de San Pedro Alejandrino (lugar donde murió Simón Bolívar), Monumento al Pibe Valderrama (Futbolista Colombiano), mirador de Taganga (Pueblo de Pescadores), Centro Histórico con Catedral Basílica, Panorámico por la bahía de Santa Marta encuentro cultural con la historia de la ciudad vista panorámica del Rodadero (balneario turístico, dotado de centros comerciales, hoteles, discotecas, cajeros, restaurantes, almacenes de souvenir. Incluye: Transporte terrestre regular, entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino, visita a los sitios turísticos indicados en la descripción, guía acompañante y asistencia médica. Recomendaciones: Bloqueador solar, repelente ropa y zapatos cómodos para ingresar a Iglesias museos y hacer caminatas cortas Hombres: camisetas con mangas bermudas o pantalón (no camisetas sin mangas, ni pantalones cortos) Mujeres: no se permite shorts, vestidos de baño, salidas de baño. Dinero en efectivo. Opera entre las 14:00 y 17:30. No opera: julio 20, Fiestas del Mar (Jul 29 - Ago 02), agosto 7.

Día 2: Santa Marta - Mamey
A las 8:00 a.m. salida de Santa Marta en campero hasta la región de Mamey (2 horas y media de camino) desde allí se inicia la caminata en acenso hasta llegar a una finca de colonos llamada Donde Alfredo, lugar acondicionado con hamacas para pernotar. Podrán tomar un refrescante baño en algunas piscinas naturales de la región.

Día 3: Buritaca
6:30 a.m. desayuno y salida a las 7:15 a.m. para iniciar la caminata y descender al valle formado por el río Buritaca, donde se encuentran algunas construcciones indígenas agrupadas en un pequeño poblado conocido como Mutansh, llegada a la segunda cabaña.

Día 4: Buritaca
Salida 8 a.m. se camina 4 horas hasta la tercera cabaña pasando por el Rio Buritaca.

Día 5: Ciudad Perdida
Salida 7 a.m. con destino a Ciudad Perdida, caminata 1 hora, en el sitio arqueológico el guía brindara toda la información del sitio durante 3 horas. Regreso a la anterior cabaña. Almuerzo. Descenso hasta la cabaña número 2. Hora llegada: alrededor de las 12p.m y se llega a la cabaña a las 3 o 4 p.m.

Día 6: Mamey - Santa Marta
Salida 6:30 a 7:00 a.m rumbo a la región del Mamey 7 a 8 horas caminando aproximadamente. Hora Llegada: 1 p.m. Almuerzo y luego traslado en carro hacia Santa Marta. Hora llegada: 5:30 a 6 p.m. Alojamiento en el Hotel a eleccion.

Día 7: Santa Marta - Aeropuerto
Desayuno, traslado al aeropuerto.

Hotel Estelar Santamar
SGL U$D 870 - | DBL U$D 720 - | TPL U$D 700 -

Hotel Zuana
SGL U$D 920 - | DBL U$D 800 - | TPL U$D 790 -

Incluye:
Traslados/02 Noches con Desayunos/04 Noches con Pensión Completa sin Bebidas/City Tour Cultural Regular/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 16 DE ENERO AL 21 DE DICIEMBRE 2018 (NO VALIDAS TEMPORADA ALTA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolineas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Ciudad Perdida - 07 Días
Ciudad Perdida - 07 Días
Ciudad Perdida - 07 Días
Ciudad Perdida - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo