Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Santa Marta, Parque Tayrona, Cartagena y San Andrés

 
Santa Marta, Parque Tayrona, Cartagena y San Andrés
Santa Marta, Parque Tayrona, Cartagena y San Andrés
Santa Marta, Parque Tayrona, Cartagena y San Andrés
Santa Marta, Parque Tayrona, Cartagena y San Andrés 
El Parque Nacional Natural Tayrona se encuentra ubicado en la Región Caribe en Colombia.
A 34 km de la ciudad de Santa Marta es uno de los parques naturales más importantes de Colombia. Es hábitat de una gran cantidad de especies que se distribuyen en regiones con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 m.
De las 15.000 hectáreas que conforman el parque, 3.000 son área marina.

DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Aeropuerto - Santa Marta
Recepción en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y traslado al hotel. Noche libre. Alojamiento.

Día 2: Santa Marta
Desayuno, mañana libre. En la tarde salida para realizar tour de ciudad regular de 3 horas. Entre la sierra y el mar se encuentra ubicada Santa Marta, la ciudad más antigua de América, fundada en 1525 por Don Rodrigo de Bastidas, en ella se aprecian las huellas de un pasado glorioso, representado en antiguas edificaciones y construcciones militares que datan de la época de la colonia. La Quinta de San Pedro Alejandrino Construida en 1608, es una hermosa hacienda localizada a las afueras de la ciudad, y fue la última morada del Libertador Simón Bolívar. El Museo Tayrona ubicado frente a la plaza Bolívar, reúne una exquisita colección de piezas auténticas, la vida y costumbres de los indígenas Tayronas, que habitaron la sierra nevada de Santa Marta hacia el año 500 DC. El Rodadero, el balneario más importante de la ciudad, un moderno y confortable complejo turístico que ofrece una variada infraestructura. INCLUYE: Recorrido por la ciudad visitando la Quinta de San Pedro Alejandrino, el monumento a Carlos “el Pibe” Valderrama, Museo Tayrona, Bahía de Santa Marta, Rodadero, transporte, entradas y guía. Horario: de 2:00 pm a 5:00 pm. Alojamiento

Día 3: Santa Marta - Parque Tayrona
Desayuno, mañana libre y traslado e ingreso al Parque Nacional Natural Tayrona. Alojamiento en ecohab del sector Cañaveral.

Día 4: Parque Tayrona
Desayuno y día libre para disfrutar del Parque Tayrona.

Día 5: Parque Tayrona - Cartagena
Desayuno y traslado terrestre aprox. 5 horas al hotel elegido en la ciudad de Cartagena, tarde libre. Alojamiento.

Día 6: Cartagena
Desayuno y mañana libre. En la tarde entre las 13:30 y las 14:00, se recogen pasajeros para dar inicio al recorrido regular panorámico de 3 horas pasando por Bocagrande, Castillo grande y la bahía de Cartagena, el centro de convenciones y la Torre del Reloj. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), continuando con una visita al convento de La Popa, desde donde se tiene una hermosa panorámica de la ciudad. Corta caminata para visitar el Parque Bolívar y el museo del Oro Zenú (cerrado los lunes), para finalizar con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Opera en confortables vehículos con aire acondicionado. Incluye guianza y retorno al hotel. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar wallking tour. Usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. NOTA: Tour opera desde las 2:00 PM hasta las 5:00 PM. Pasajeros se recogen entre la 1:30 pm y las 2:00 pm aproximadamente. Pasajeros alojados en hoteles del sector norte o Manzanillo deben desplazarse al punto de encuentro (Café del mar).

Día 7: Cartagena
Desayuno, mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa. SE SUGIERE TOMAR TOUR OPCIONAL A ISLAS DEL ROSARIO. No incluido en el plan. Alojamiento.

Día 8: Cartagena // San Andrés
Desayuno, y traslado al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena // Recepción en el Aeropuerto Rafael Rojas Pinilla de San Andres y traslado al hotel elegido, tarde libre. Alojamiento.

Día 9: San Andrés
Desayuno. Salida para realizar vuelta especial a la isla. Un Tour completo con guía-acompañante, que ofrece la inigualable oportunidad de conocer diferentes sitios turísticos de la Isla, pasando por la Primera Iglesia Bautista e incluyendo visita a tres atractivos. Bar abierto de bebidas nacionales a partir de la primera parada, a bordo de un microbús con aire acondicionado o una chiva abierta. Incluye: transporte en microbús o chiva, guía-acompañante, entrada a los sitios visitados, bebidas y snack. Salida: Lobby del hotel. Duración: 3.5 horas. Días que opera: todos los días. Horario: A partir de las 13:30 (hora exacta especificada en la orden de servicio) Retorno al hotel. Noche y cena libre.

Día 10: San Andrés
Desayuno. Tour Johnny Cay y Acuario especial. Un fabuloso tour de seis horas a los Cayos cercanos. Primero se visita Johnny Cay, donde se ofrece un coctel tropical (con o sin licor) y un paseo por el cayo con el guía-acompañante. Alrededor de mediodía, la lancha sigue para Haynes Cay, donde se sirve un delicioso almuerzo típico (Compuesto por: pescado o pollo frito, ensalada verde, patacones o fruta de pan, arroz y una (1) bebida a escoger, entre, agua, gaseosa o cerveza). Por la tarde, se ofrecen varias actividades recreacionales y el guía acompañante llevara a los interesados a realizar careteo (equipo no incluido) para poder observar la fascinante vida submarina. Hay suficiente tiempo para nadar, asolearse o simplemente descansar. Salida: Lobby del hotel. Duración: 6 horas. Días que opera: todos los días. Horario: 9:30 am Incluye: transporte terrestre hotel-marina-hotel (taxi o microbús, de acuerdo a disponibilidad), transporte marítimo (lancha rápida con capacidad de 20 a 30 pasajeros aprox.), guía acompañante, coctel tropical (con o sin licor), almuerzo especial + una bebida a escoger entre: agua, gaseosa o cerveza. Alojamiento.

Día 11: San Andrés - Aeropuerto
Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto Rojas Pinilla.

ESTELAR SANTAMAR / ECOHABS / SONESTA / LORD PIERRE
SGL U$D 2350 - | DBL U$D 1460 - | TPL U$D 1220 -

TAMACA BEACH / ECOHABS / DANN CARTAGENA / SUNRISE
SGL U$D 2560 - | DBL U$D 1480 - | TPL U$D 1170 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 17 DE ABRIL AL 14 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 16 DE JUNIO AL 16 DE JULIO Y DEL 07 AL 15 DE OCTUBRE, NI EVENTOS, FERIAS Y PUENTES FESTIVOS -
- NO INCLUYE ENTRADA AL PARQUE TAYRONA U$D 30, SE ABONA EN DESTINO -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Santa Marta, Parque Tayrona, Cartagena y San Andrés
Santa Marta, Parque Tayrona, Cartagena y San Andrés
Santa Marta, Parque Tayrona, Cartagena y San Andrés
Santa Marta, Parque Tayrona, Cartagena y San Andrés
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo