Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Extensiones desde Santa Marta

 
Extensiones desde Santa Marta
Extensiones desde Santa Marta
Extensiones desde Santa Marta
Extensiones desde Santa Marta 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Ciudad Perdida - (CIERRE DEL PARQUE DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE)

Día 1: Santa Marta - Mamey - Campamento 1

Alrededor de las 7:30 a 8:15 am el guía pasara a recoger a los hoteles a todos los pasajeros que emprenden la experiencia hacia la Ciudad Perdida, luego serán trasladados a un lugar de encuentro para desde este punto iniciar la aventura en carros 4X4 climatizados hasta el pueblo del Mamey o también conocido como Machete Pelao, tras 3 horas de recorrido se llega al pueblo para empezar a caminar 7.6 Km hasta el campamento 1, atravesando quebradas con bosques conservados y potreros. Durante esta caminata encontrará un mirador donde el paisaje y las montañas llenas de su exuberante vegetación se robaran toda su atención y admiración. Instalaciones en el campamento: Electricidad, baños y duchas. (Después de iniciado el recorrido este no tendrá devolución).

Día 2: Campamento 1 - Campamento 3 “Paraíso Teyuna”
El nuevo día trae otra aventura donde después de tomar el desayuno, se inicia el recorrido desde el primer campamento denominado “Adan ó Alfredo” hasta el Segundo campamento “Cabaña Wiwa” donde puede disfrutar de un refrescante baño en el río Buritaca mientras espera el almuerzo. Luego de un breve descanso la aventura continua adentrándose por la Sierra Nevada de Santa Marta hasta llegar al tercer campamento “Paraiso Teyuna” que se encuentra a una altura de 800 msnm y donde pernotan; antes se bordeará un pueblo indígena de la comunidad Kogui llamado “Muthanyi” descendientes de los antiguos Tayronas y protectores de la Sierra, también conocidos como hermanos mayores. Instalaciones en el campamento: Electricidad, baños y duchas (limitadas).

Día 3: Campamento 3 “Paraíso Teyuna”- Ciudad Perdida – “Paraíso Teyuna”
Muy temprano tomarán el desayuno, para recorrer 2 km para iniciar el ascenso hacia la anhelada Ciudad Perdida subiendo 1.200 escalones que conducen hacia esta majestuosa ciudad de piedra compuesta por caminos intercomunicados, muros de contención, terrazas con anillos donde reposaban las viviendas de los antiguos Tayronas. Toda ella rodeada por una mágica selva de fauna y flora que regala diferentes vistas y paisajes desde los días más soleados hasta el bosque de niebla. Acá también puede encontrar el líder y protector de la madre naturaleza y antiguo imperio Tayrona. Luego del recorrido descienden al tercer campamento “Paraiso Teyuna” para almorzar y luego retornar al segundo campamento “Cabaña Wiwa” donde se pasará la noche. Instalaciones en el campamento: La electricidad es alimentada por generador y sólo va de 6 pm-9pm. Duchas y baños.

Día 4: Campamento Wiwa - Campamento Adam
Después de desayunar caminata hasta el campamento de donde Adam donde podrá visitar una cascada y descansare el resto de la tarde para el día siguiente retomar la caminata a la vereda el mamey.

Día 5: Mamey - Santa Marta
Ya está próxima a terminar la aventura en la Sierra Nevada de Santa Marta, después de tomar el desayuno, saldrá en una caminata durante 4 horas de regreso al Mamey donde se almorzará y se subirá a bordo de una camioneta 4x4 que los llevará de vuelta a Santa Marta Hora aproximada de llegada: 17:30 a 18:00.

PRECIO POR PERSONA EN BASE SGL, DBL O TPL U$D 580 -

----------------------------------------------------------------------------------------

Cabo de la Vela (Salida con un Mínimo de 02 Pasajeros)

Día 1. Riohacha - Ranchería Wayuu Iwouyaa - Cabo de la Vela
11:30 am Recibimiento en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha
Traslado a la ranchería Wayuu Iwouyaa, almuerzo en ranchería wayuu comida típica (arroz de frijol guajiro, frichi, tajada de plátano amarillo, chicha de maíz), presentación de baile típico (chichamaya), charla sobre la cultura wayuu, venta de artesanías.
3:00 pm Salida de la ranchería directo al Cabo de la Vela, hora de llegada aproximadamente al Cabo de la Vela 6:00 pm.
Cena y alojamiento en el Cabo de la Vela, en cabañas con camas o chinchorro, según disponibilidad. Hospedaje Utta o Jarrinapi.

Día 2. Cabo de la Vela
Desayuno en el Cabo de la Vela, mañana de playa, visita al Pilón de Azúcar, caminata y baño de mar.
Almuerzo en el Cabo de la Vela
Visita Playas Ojo de agua y atardecer en el Faro.
Cena y alojamiento en el Cabo de la Vela, en cabañas con camas o chinchorro, según disponibilidad. Hospedaje Utta o Jarrinapi

Día 3. Cabo de la Vela - Riohacha
Desayuno en el Cabo de la Vela
7:00 am Salida del Cabo de la Vela pasando por el parque eólico, recorrido panorámico, visita las salinas en Manaure, Uribía Capital indígena de Colombia.
Llegada aproximadamente a Riohacha las 11:00 am
Salida para playa Camarones, Almuerzo en el Remanso del santuario
Recorrido en Canoa o Cayuco, para el avistamiento de aves, entre ellos los flamencos rosados, este recorrido dura aproximadamente 2 Horas.
3:30 Traslado de Camarones al Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha. (el último vuelo hacia Bogotá sale a las 17:30). Sujeto a cambio.

OBSERVACIÓN: Avistamiento de aves entre ellos los flamencos Rosados - según las condiciones del clima puede ser caminata o paseo en canoa por la laguna navío quebrado. En época de fuerte verano no hay flamencos en el parque.
En el parque hay flamencos constantemente desde mediado de Diciembre hasta finales de enero, en otras época del año es posible encontrar flamencos pero depende de las condiciones del clima.

DBL U$D 520 - | TPL U$D 450 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 06 DE ABRIL AL 30 DE DICIEMBRE DE 2019 (NO VALIDAS FERIAS, GRUPOS, EVENTOS, NI FERIADOS) -
- INCLUYE COBERTURA MEDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Extensiones desde Santa Marta
Extensiones desde Santa Marta
Extensiones desde Santa Marta
Extensiones desde Santa Marta
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo