Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Extensiones desde Bogotá

 
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA


Villa de Leyva

Día 1: Bogotá - Villa de Leyva

Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) o partiendo del hotel de alojamiento, el tour inicia a las 07:30 los pasajeros que llegan en vuelos este mismo día deben estar disponibles para la recogida en el aeropuerto en este horario. Se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasá, a 160 mts de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia, entrada a la Catedral de Sal de Zipaquira, hidratación y almuerzo típico en Restaurante Brasas. De allí salimos para Villa de Leyva. En ruta se visita el Puente de Boyacá, insignia en las batallas de liberación de Colombia. Continuando hacia Villa de Leyva, declarado Monumento Nacional por su belleza arquitectónica, además considerada una Joya del estilo Colonial, es hoy en día uno de los mayores centros turísticos a nivel nacional. Incluye: transporte, guía, hidratación y almuerzo, tarjeta de asistencia médica. Alojamiento en hotel de Villa de Leyva.

Día 2: Villa de Leyva
Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida para visitar Plaza Principal, siendo ésta, la de mayor extensión en Colombia; La Catedral y La casa de Don Juan de Castellanos. Visita al Museo y Monasterio del Santo Ecce homo, edificado en estilo colonial en 1620; antiguamente convento de los Frailes Dominicos y hoy en día museo principalmente de arte religioso. Traslado para conocer el museo Paleontológico de Villa de Leyva, que tiene como fin la reconstrucción geológica y natural de este territorio en la antigüedad. Regreso por Ráquira es considerada como la capital artesanal de Colombia y fue galardonada por la Corporación Nacional de Turismo en 1994 como uno de los pueblos más lindos de Boyacá. Almuerzo típico y regreso a Bogotá al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) u hotel de alojamiento. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo Paleontológico, entrada al Museo del Santo Ecce Homo, almuerzo, hidratación y tarjeta de asistencia médica.

Hotel El Eden
SGL U$D 150 - | DBL U$D 110 - | TPL U$D 100 -

Hotel Plaza Mayor
SGL U$D 180 - | DBL U$D 120 - | TPL U$D 100 -

Hotel Duruelo
SGL U$D 200 - | DBL U$D 130 - | TPL U$D 110 -

- TARIFAS VALIDAS DEL 05 DE MARZO AL 30 DE NOVIEMBRE (NO VALIDAS DEL 20/6 AL 11/7, DEL 16 AL 20/8, NI DEL 7 AL 15/10) -

-----------------------------------------------------------------------------------------

Leticia

Día 1: Aeropuerto - Hotel

Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia (LET). Traslado al Hotel. Alojamiento. Recorrido a pie por la ciudad de Leticia en donde podrá observar en general la ciudad, Puerto fluvial, Alcaldía, Gobernación, Banco de la República y la espectacular llegada de millares de loros al Parque Principal, en donde tendrá la oportunidad de escucharlos (Un espectáculo de no perderse). Alojamiento.

Día 2: Leticia - Isla Micos - Comunidades Indígenas - Puerto Nariño (Pesebre del Amazonas)
Desayuno en el Hotel. Salida en bote río arriba para visitar el punto imaginario de las tres fronteras (PERÚ - BRAZIL - COLOMBIA), observación de la Victoria Regia el loto más grande del mundo. Visita Isla Micos (Única actividad para dar de comer a los primates). Visita comunidad Indígenas de los Tikunas en donde tendrá la oportunidad de escuchar sobre sus mitos y leyendas y observas danzas típicas y artesanías. Se seguirá el recorrido hasta Puerto Nariño segundo municipio del Amazonas y distante 80 Km. de Leticia, considerado el PESEBRE DEL AMAZONAS, NO CUENTA CON CARROS, BICICLETAS, Y TIENEN PEQUEÑAS CALLES A LO LARGO DEL POBLADO, y sus habitantes en su mayoría indígenas de las etnias Ticuna, Yagua, Cocama, Huitoto y otras. Cerca se entran los LAGOS DE TARAPOTO donde están los delfines rosados, al igual una gran variedad de peces y un paisaje de gran belleza. Regreso a Leticia. Alojamiento

Día 3: Leticia - Poblado de Santa Rosa y City Tour (Perú) - Tabatinga (Brasil)
Desayuno en el Hotel. Salida al Puerto fluvial de Leticia antes del mediodía hacia el poblado de Santa Rosa en el Perú para tomar una embarcación en madera que los llevará hasta el poblado. Almuerzo típico peruano. El centro poblado de Santa Rosa de Yavarí fue fundado el 30 de agosto de 1974, por los ciudadanos peruanos: Aladino Cevallos, Arturo Ahuanari Amias, Guillermo Velásquez, Daniel Pérez, José Bardales y Santiago Jaramillo, teniendo como testigos a los ciudadanos de nacionalidad brasilera: Juan, Antonio y Francisco Pisco, Manuel Bernaldino Souza, Lucas Ferreira, Guillermo Ferreira y Pedro Laurente Ferreira. Recorrido por la población y regreso en la lancha para llegar al poblado Fronterizo de Tabatinga ciudad brasileña al extremo oeste del estado del Amazonas a orillas del rio Amazonas en el Brasil. Donde tendrá la oportunidad de hacer un recorrido visitando la Comara donde se podrá observar la plenitud del rio Amazonas y el Puerto de Tabatinga. Visita a la casa del chocolate en donde encontrará una gran diversidad de dulces Brasileños, recorrido por la calle del calzado con oportunidad de comprar las famosas sandalias Azaleia Tabatinga es una palabra indígena que en el idioma tupi significa barro blanco de mucha viscosidad, que es encontrada en el fondo de los ríos y también significa casa pequeña. Regreso a Leticia. Alojamiento.

Día 4: Leticia - Aeropuerto
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Hotel Waira Suite - Media Pensión
SGL U$D 450 - | DBL U$D 430 - | TPL U$D 420 -

Hotel Decalodge - Media Pensión (No Válidas Fin de Semana)
SGL U$D 880 - | DBL U$D 690 - | TPL U$D 660 -

- TARIFAS VALIDAS DEL 21 DE JULIO AL 14 DE DICIEMBRE DE 2018 -


---------------------------------------------------------------------------------------------

Pereira

Día 1: Pereira

Llegada a la ciudad de Pereira, recibimiento asistencia en el Aeropuerto internacional Mate Caña y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre, Alojamiento.

Día 2: Pereira
Desayuno. Pereira, ciudad capital del departamento de Risaralda es conocida con los apelativos de "Ciudad sin Puertas", "Perla del Otún" y "La Querendona, Trasnochadora y Morena", se encuentra localizada a orillas del río Otún y se distingue entre las demás capitales del Triángulo del Café por ser una ciudad comercial y cosmopolita, la gastronomía, centros comerciales, bares y discos son atractivos importantes de esta bella ciudad. Asistencia por el guía en español y traslado en unidad de transporte privada al centro histórico de la ciudad visitando la plaza de Bolívar, la catedral, parque El Lago, calles comerciales para ver el comercio popular de la región, Traslado a visitar los puentes más representativos de la ciudad como el viaducto Cesar Gaviria Trujillo y el puente helicoidal. Parada fotográfica en el Alto de Boquerón en el CAU y degustación de café especial Colombiano. Recorrido por el sector residencial de Álamos, la zona rosa de la Avenida Circunvalar con parada en la Fonda La Ruana donde se tendrá degustación de licor típico de la región. Visita a Centro Comercial y tiempo libre para shopping. Asistencia y traslado al lugar de origen. Plan Incluye: Transporte privado descrito en el plan, entradas a lugares descritos, guianza en español e interpretación ambiental, cultural e histórica, degustación de bebidas descritas, hidratación y snacks. Alojamiento.

Día 3: Pereira - Aeropuerto
Desayuno en el hotel seleccionado. A la hora coordinada traslado hacia el aeropuerto Matecaña.

Hotel Sorotama - SGL U$D 520 - | DBL U$D 1080 - | TPL U$D 260 -

Sazagua Hotel Boutique - SGL U$D 590 - | DBL U$D 330 - | TPL U$D 270 -

- TARIFAS VALIDAS DEL 31 DE ENERO AL 14 DE DICIEMBRE DE 2018 (NO VALIDAS JULIO, NI DEL 08 AL 15 DE OCTUBRE) -


-------------------------------------------------------------------------------------------

Caño Cristales (Solicitar Circuito)

El Plan Incluye:
03 noches de alojamiento plan tres comidas en la Macarena, en acomodación según se elija (Los hoteles son básicos, tienen baño privado, televisor y ventiladores, en el destino no hay hoteles de lujo, son hoteles cómodos).
Alimentación especificada en el programa.
Tiquetes aéreos en vuelo chárter aeropuerto Vanguardia (VVC) – Sierra de La Macarena – Villavicencio (VVC).
Traslados en lancha o canoas por el río Guayabero.
Traslados terrestres para actividades a realizar según descripción.
Solicitud de permiso de ingreso al Parque.
Caminatas ecológicas.
Guías turísticos profesionales de la región.
Tarjeta de asistencia médica.

El plan no incluye:
Impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros no descritos en el plan.
Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.
Hidratación.
Ingreso al Parque, se debe pagar al momento de la garantía de la reserva aprox. USD 38 por persona. Sujeto a cambio, no reembolsables.
Impuesto de ingreso al municipio de la Macarena y tasa aeroportuaria, por un valor aprox. de USD 18 por persona Sujeto a cambio los cuales son cancelados por el turista al llegar a La Macarena.
Visitas no descritas en el programa. Gastos personales y/o no especificados en el programa. Actividades complementarias (Kayak, cabalgatas, bicicletas) deben pagarlos en la Macarena al operador.
Seguro hotelero (voluntario).
Servicios y gastos no especificados.

Recomendaciones de viaje:
En el municipio de la Macarena no hay casa de cambio, debe llevar el dinero en pesos colombianos.
El único operador de celular es Claro.
Bancos en la Macarena: Banco Agrario. (Horarios normales, no tiene horas adicionales.) Cajero de Bancolombia (En temporada de turismo es escaso el dinero disponible).
La Macarena cuenta con más lugares alternos para visitar los cuales son Cristalitos, Mirador, Caño Piedra, Raudal, Rio Lozada y Laguna del Silencio podrá visitar cualquiera según permiso de las entidades ambientales.
Caño cristales es un destino de naturaleza por tal motivo su infraestructura hotelera no es de lujos, por el contrario, sus alojamientos son cómodos, limpios y tranquilos.
Los senderos para visitar en caño cristales son asignados por las entidades ambientales, este itinerario puede sufrir cambios.
El check in en el hotel es a las 15:00 y el Check out a las 13:00. Por tardar.
El horario de los vuelos puede sufrir cambios, según el clima y permiso aeronáutico.
Hidratación (No se permiten el ingreso de botellas plásticas).
No se debe consumir agua de Caño Cristales. Cámara fotográfica recargada y con buena memoria.
Personas vegetarianas o con requerimientos especiales de comida por favor informar por escrito en el momento de realizar la reserva.
Es importante informar si sufre de alguna enfermedad y alergias.
Llevar el carnet de vacuna de la fiebre amarilla.
Personas con alto rendimiento físico informar a la agencia para solicitar los permisos adecuados

Por ser una reserva protegida se prohíbe:
Bloqueador solar, repelente ni ninguna clase de químicos en caño cristales.
Fumar en el parque.
Ingerir bebidas alcohólicas dentro del parque.

SGL U$D 940 - | DBL O TPL U$D 840 -

- TARIFAS VALIDAS DEL 12 DE JUNIO AL 08 DE DICIEMBRE DE 2018 (NO VALIDAS 29/6 AL 2/7, DEL 17 AL 20/8, DEL 12 AL 15/10, DEL 2 AL 5/11, DEL 9 AL 12/11) -

- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo