Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Extensiones desde Bogotá

 
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA


Villa de Leyva

Día 1: Bogotá - Villa de Leyva

Recepción en el aeropuerto El Dorado (BOG) o en el Hotel acordado, hora recomendada: 8:30 a.m. Recorrido por el altiplano cundiboyacense y sus imponentes montañas para llegar a Zipaquirá, visita a la Catedral de Sal (desde la adquisición del programa a solicitud del cliente puede cambiarse por visita a la mina de sal de Nemocón). Viajaremos hacia Chiquinquirá y su basílica. Visita a Ráquira con su arquitectura y arte típicos, conocida por la calidad y abundancia de sus artesanías. Llegada a Villa de Leyva, con su arquitectura colonial, rodeada de montañas, desierto y la plaza más grande de Colombia. Alojamiento.

Día 2: Villa de Leyva
Desayuno, en la mañana recorrido por la ciudad visitando algunos de sus atractivos y museos: El Fósil, Pozos Azules, Casa Terracota, El Infiernito, Museo Antonio Nariño. En la tarde podrán deleitarse con la gran variedad gastronómica mientras camina por este hermoso pueblo declarado patrimonio Nacional de Colombia. Alojamiento.

Día 3: Villa de Leyva - Bogotá
Mañana libre. Salida de Villa de Leyva hacia Paipa, recorriendo hermosos paisajes con imponentes montañas. Visita a Tunja, capital del departamento y alguna vez Capital del país - visita al Puente de Boyacá, patrimonio cultural histórico de Colombia. Llegada a Bogotá, traslado al lugar indicado desde el inicio del programa (hotel o aeropuerto (BOG)).

HOTEL EL EDEN
DBL U$D 460 - | TPL U$D 340 -

HOTEL PLAZA MAYOR
DBL U$D 500 - | TPL U$D 390 -

HOTEL DURUELO
DBL U$D 560 - | TPL U$D 420 -

---------------------------------------------------------------------------------------------

Leticia

Día 1: Aeropuerto

Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia. Traslado al Hotel. Alojamiento

Día 2: Leticia - Marasha (Perú)
Desayuno. Salida en bote rumbo a Marascha ubicado en plena selva amazónica del Perú a 30 minutos de Leticia, Caminata por selva de aproximadamente una hora. Donde se percibe un mundo diferente, acompañado de paz y tranquilidad mediante la observación de las diferentes especies. Posibilidades de Observar riqueza de fauna y flora amazónica al ritmo del remo escuchando ruidos de aves. Otra actividad interesante es la pesca artesanal deportiva, En las horas de la tarde regreso a la Ciudad de Leticia. Alojamiento

Día 3: Leticia - Victoria Regia - Isla Micos - Comunidades Indígenas - Puerto Nariño (Colombia)
Desayuno en el Hotel. Salida en bote río arriba para visitar el punto imaginario de las tres fronteras, observación de la Victoria Regia el loto más grande del mundo. Visita a las comunidades Indígenas en donde podremos observar su cultura, trajes típicos, artesanías multicolores y su forma de vida.
Se seguirá el recorrido hasta Puerto Nariño segundo municipio del Amazonas y distante 80 Km. de Leticia, considerado el PESEBRE DEL AMAZONAS NO CUENTA CON CARROS, BICICLETAS, Y TIENEN PEQUEÑAS CALLECCITAS A LO LARGO DEL POBLADO, y sus habitantes en su mayoría indígenas de las etnias Ticuna, Yagua, Cocama, Huitoto y otras. Cerca encontramos los LAGOS DE TARAPOTO donde se encuentran los delfines rosados lo mismo que una gran variedad de peces y un paisaje de gran belleza. Almuerzo. Regreso a Leticia. Alojamiento

Día 4: City tour Leticia - Tabatinga (Brasil)
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Recorrido por la ciudad de Leticia, en donde podremos observar el Puerto Fluvial, gobernación, Alcaldía, Biblioteca Banco de la República, Centro de la Ciudad y además el poder observar y escuchar un millar de loros que al atardecer van a buscar refugio para dormir en la copa de los árboles del Parque principal de la Ciudad al igual que la frontera entre Colombia y Brasil, y el Puerto de Tabatinga, igualmente Tabatinga es una ciudad brasileña al extremo oeste del estado de Amazonas a orillas del rio Amazonas Visita a la casa del chocolate en donde encontraremos una gran diversidad de dulces Brasileños, haremos un recorrido por la calle del calzado con oportunidad de comprar las famosas sandalias Azaleia Al occidente se encuentra con la triple frontera Brasil-Colombia-Perú. Tabatinga es una palabra indígena que en el idioma tupi significa barro blanco de mucha viscosidad, que es encontrada en el fondo de los ríos y también significa casa pequeña. Regreso a Leticia. Alojamiento

Día 5: Aeropuerto
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Hotel Waira Suite
SGL U$D - | DBL U$D - | TPL U$D -

Hotel Decalodge Tikuna
SGL U$D - | DBL U$D - | TPL U$D -

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pereira

Día 1: Pereira

Llegada a la ciudad de Pereira, recibimiento asistencia en el Aeropuerto internacional Mate Caña y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre, Alojamiento.

Día 2: Pereira
Desayuno. Asistencia por el guía y traslado al Valle del Cócora ubicado en el departamento del Quindío. En el trayecto podremos apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un ecoguia especializado del Cócora y caminando nos trasladaremos al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar. De regreso de la caminata en el cruce del rio Quindío, tomaremos el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continua con la siembra de plántulas de palma para la eternidad. Almuerzo en restaurante típico de la región. Tiempo libre para disfrutar del lugar. A la hora acordada, asistencia y traslado al pueblo típico de Salento, donde haremos city tour visitando la plaza de bolívar conociendo sus coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cócora. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Alojamiento.

Día 3: Pereira
Desayuno. A las 09:00 Hrs, Salida hacia la Hacienda Venecia, situada en el municipio de Manizales, está hacienda cafetera está comprendida en una altura promedio de 1.500 metros sobre el nivel del mar; en suelos de origen volcánico de la Cordillera Central de los Andes Colombianos, una de las áreas de mayor vocación cafetera del país. Durante el trayecto podemos apreciar el hermoso paisaje cafetero de la región e l cual ha sido declarado patrimonio paisajístico de la humanidad por la UNESCO. Al llegar a la en la Hacienda daremos inicio del proceso interactivo del café comenzando en la casa de huéspedes Venecia, donde se hablará del café, su preparación, su tostión, sus características de calidad y las propiedades que hacen que haya variedad de cafés en el mundo. Se degustaran diferentes preparaciones de café. Asistencia por guía experto con el cual nos dirigimos a hacer un recorrido por toda la hacienda apreciando sus cafetales y el trabajo del recolector. En el recorrido se busca aclarar las expectativas que cada visitante tenga con respecto al café que consume en su país de origen. En este proceso, se entenderá el famoso beneficio húmedo que caracteriza el café colombiano. Visita a la casa principal de la Hacienda, donde podremos apreciar la arquitectura típica e historia que guarda este maravilloso lugar. Tiempo para disfrutar el Almuerzo y traslado al Hotel. Tarde libre y alojamiento.

Día 4: Pereira - Aeropuerto
Desayuno en el hotel seleccionado. A la hora coordinada traslado hacia el aeropuerto Matecaña.

HOTEL SOROTAMA - SGL U$D 790 - | DBL U$D 480 -

SAN SIMÓN HOTEL BOUTIQUE & SPA - SGL U$D 800 - | DBL U$D 480 -

SAZAGUA HOTEL BOUTIQUE - SGL U$D 930 - | DBL U$D 550 -


-------------------------------------------------------------------------------------------

Caño Cristales (Solicitar Circuito)

El Plan Incluye:
Traslado hotel – aeropuerto el Dorado para tomar Vuelo al Municipio de la Macarena - hotel en Bogotá.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en destino.
Tiquetes aéreos en vuelo chárter Bogotá - La Macarena - Bogotá.
3 noches de alojamiento plan tres comidas en la Macarena, en acomodación según se elija (Los hoteles son básicos, tienen baño privado, televisor y ventiladores, en el destino no hay hoteles de lujo, son hoteles cómodos).
Traslados en lancha o canoas por el rio guayabero.
Traslados en carro según actividad a realizar en este programa turístico en la Macarena.
Caminatas ecológicas.
Guías Turísticos profesionales de la región.
Tarjeta de asistencia médica.

El plan no incluye:
Hidratación. Hidratación. Impuesto de ingreso al municipio de la Macarena, impuesto de ingreso al parque e impuesto de bomberos por un valor de US 40 por persona. Sujeto a cambio los cuales son cancelados por el turista al llegar a La Macarena.
Alimentación no estipulada. Visitas no descritas en el programa. Gastos personales y/o no especificados en el programa. Actividades complementarias (Kayak, cabalgatas, bicicletas) deben pagarlos en la Macarena al operador.

Recomendaciones de viaje:
Llevar ropa cómoda y ligera para las actividades.
Llevar camisa manga larga para cubrirse del sol.
Pantalones largos que no sea jean`s preferiblemente sudaderas que sea tela muy cómoda y fácil de secar.
Cachucha o gorra, pavas que protejan bastante del sol preferiblemente con protección en el cuello.
Zapatos cerrados, que cubra el tobillo, de buen agarre y que se pueda mojar, tener en cuenta que el calzado para las caminatas estará siempre húmedo (mojados).
Zapatos para descansar.
Impermeable o carpa para protegerse de la lluvia.
Morral pequeño o maletín auxiliar de caminatas preferiblemente de dos cargueros que no incomoden a la hora de las caminatas, aquí se cargara el almuerzo y su hidratación.
Traje de baño.

Hidratación por persona (No se permiten el ingreso de botellas plásticas) se recomienda llevar su Camelbak o termo personal para recargarlo en el municipio.
No se debe consumir agua de Caño Cristales.
Cámara fotográfica recargada y con buena memoria.
Personas vegetarianas o con requerimientos especiales de comida por favor informar por escrito en el momento de realizar la reserva.
Es importante informar si sufre de alguna enfermedad y alergias.
La Macarena es un destino que no ofrece lujos, la hotelería es básica.

Por ser una reserva protegida se prohíbe:
Bloqueador solar, repelente ni ninguna clase de químicos en caño cristales.
Fumar en el parque.
Ingerir bebidas alcohólicas dentro del parque.

SGL U$D 930 - | DBL U$D 900 -


- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 01 DE ABRIL AL 31 DE OCTUBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 01 DE JUNIO AL 07 DE AGOSTO, DEL 06 AL 16 DE OCTUBRE, NI FIN SE SEMANA FESTIVOS EN COLOMBIA -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo