Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Extensiones desde Bogotá

 
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Villa de Leyva

Día 1: Bogotá - Villa de Leyva

Traslado a Villa de Leyva desde el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) de Bogotá o también puede operar partiendo del hotel de alojamiento en Bogotá, el recorrido inicia a las 07:30. Al partir se hace tour panorámico por el norte de Bogotá. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos coloniales de Chía y Cajicá. En ruta se visita el Puente de Boyacá, insignia en las batallas de liberación de Colombia. Continuando hacia Villa de Leyva, declarada Monumento Nacional por su belleza arquitectónica, además considerada una Joya del estilo Colonial, es hoy en día uno de los mayores centros turísticos a nivel nacional. Incluye: transporte, guía, hidratación y almuerzo en Villa de Leyva, tarjeta de asistencia médica.
Alojamiento en hotel de Villa de Leyva.

Día 2: Villa de Leyva
Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida para visitar Plaza Principal, siendo ésta la de mayor extensión en Colombia; La Catedral y La casa de Don Juan de Castellanos. Visita a la Casa de Terracota para conocer la Artesanía en cerámica más grande del mundo. Traslado para conocer el museo Paleontológico de Villa de Leyva, que tiene como fin la reconstrucción geológica y natural de este territorio en la antigüedad. Regreso a Bogotá y parada para visitar la pintoresca población de Ráquira, que además es considerada como la capital artesanal de Colombia. Parada para tomar almuerzo por cuenta de los pasajeros y llegada a Bogotá al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) u hotel de alojamiento. (No Incluye Alojamiento)

Hotel Plaza Mayor
SGL U$D 730 - | DBL U$D 470 - | TPL U$D 390 -

Hotel Campanario de la Villa
SGL U$D 740 - | DBL U$D 480 - | TPL U$D 400 -

Hotel Duruelo
SGL U$D 780 - | DBL U$D 590 - | TPL U$D 530 -

- TARIFAS VALIDAS DEL 26 DE FEBRERO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 (NO VALIDAS 31-05 AL 02-06/21,22,28,29 Y 30-06/02,03,04,16,17 Y 18-08/11,12 Y 13-10/01,02,03,08,09 Y 10-11) -

-----------------------------------------------------------------------------------------

Amazonas a su Medida - Leticia

Día 1: Aeropuerto - Hotel

Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia (LET). Traslado al Hotel. Recorrido a pie por la ciudad de Leticia en donde se puede observar la ciudad, Puerto fluvial, Alcaldía, Gobernación, Banco de la República y la llegada de millares de loros al Parque Principal, en donde se tiene la oportunidad de escucharlos (Un espectáculo de no perderse). Alojamiento.

Día 2: Leticia - Victoria Vegia - Isla Micos - Comunidades Indígenas - Puerto Nariño (1 día)
Desayuno en el hotel. Salida en bote río arriba para visitar el punto imaginario de las tres fronteras, observación de la Victoria Regia el Loto más grande del mundo. Visita Isla Micos (Única actividad para dar de comer a los primates), visita a las comunidades Indígenas de los Yaguas y Tikunas en donde puede observar su cultura, trajes típicos, artesanías multicolores y su forma de vida. Sigue el recorrido hasta Puerto Nariño segundo municipio del Amazonas y distante 80 Km. de Leticia, considerado el Pesebre del Amazonas, no cuenta con carros, bicicletas, y tienen pequeñas callecitas a lo largo del poblado, sus habitantes en su mayoría indígenas de las etnias Ticuna, Yagua, Cocama, Huitoto y otras. Cerca se encuentran los Lagos de Tarapoto donde hay Delfines Rosados y gran variedad de peces, paisaje de gran belleza. Almuerzo. Regreso a Leticia. Alojamiento.

Día 3: Visita al Parque Etonobotánico - Aeropuerto
Desayuno. Salida por la carretera hacia el Kilómetro 7 en donde se encuentra el parque temático proyecto de conservación y recuperación de antiguos suelos erosionados en el Amazonas. Esta reforestación se convirtió en una colección de plantas vivas. Cuenta con cuatro rutas:
JARDIN BOTANICO: Una gran colección de plantas medicinales amazónicas acompañados por interpretes ambientales, nativos que compartirán conocimiento ancestral sobre los usos curativos de estas plantas. Encontraran la Coca, Yage, Sacha-inchi y Sangre-Grado, entre otros.
PRODUCTOS NATURALES: conocerán ingredientes de plantas y frutas nativas como el Copoazu, Arazá, Asai, Huitos y otros, que son usados en aromáticas, mermeladas, helados, shampoo, chocolates y otros productos hechos artesanalmente en la ciudad de Leticia y sus alrededores por comunidades locales.
VILLA CULTURA: Malocas tradicionales a escala de tres grupos étnicos diferentes; practicaran juegos autóctonos regionales como lanzamiento de arco y flecha y dardos con cerbatana; mientras se aprende sobre la cultura, las costumbres y diferencias de los grupos indígenas locales.
ACUARIO: Una interesante colección de peces nativos y únicos, donde podrán observar a los peces eléctricos, las Pirañas, Macanas el Carahuasu, especies ornamentales del Amazonas y muchos más. Además, escucharan historias regionales y datos curiosos sobre todos estos peces locales. Podrán disfrutar del contacto con la naturaleza y de la selva Amazónica en el área de conservación.
A la hora indicada traslado al aeropuerto Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia (LET).

Hotel Waira Suite - Media Pensión
PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE U$D 330 -

Hotel Anaconda - Media Pensión
PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE U$D 360 -

- TARIFAS VALIDAS DEL 22 DE ABRIL AL 14 DE JUNIO Y DEL 21 DE JULO AL 14 DE DICIEMBRE DE 2019 -

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pereira

Paquete Incluye:

Traslado Aeropuerto Matecaña - Hotel - Aeropuerto (Diurno)
02 Noches de alojamiento en habitación standard.
Régimen: Desayuno.
Tour de ciudad Histórico (Privado).

Hotel Sorotama
SGL U$D 440 - | DBL U$D 250 - | TPL U$D 220 -

Sazagua Hotel Boutique
SGL U$D 550 - | DBL U$D 310 - | TPL U$D 260 -

- TARIFAS VÁLIDAS DEL 16 DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2019 (NO VALIDAS MES DE JULIO, NI DEL 07 AL 14 DE OCTUBRE) -


-------------------------------------------------------------------------------------------

Caño Cristales (Solicitar Circuito)

El Plan Incluye:
Traslado: hotel - Aeropuerto el Dorado para tomar Vuelo al Municipio de la Macarena - hotel en Bogotá.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en La Macarena.
Tiquetes aéreos en vuelo chárter Bogotá - La Macarena - Bogotá.
03 noches de alojamiento plan tres comidas en la Macarena, en acomodación según se elija (Los hoteles son básicos, tienen baño privado, televisor y ventiladores, en el destino no hay hoteles de lujo, son hoteles cómodos).
Traslados en lancha o canoas por el río guayabero.
Traslados en carro según actividad a realizar en este programa turístico en la Macarena.
Caminatas ecológicas.
Guías Turísticos profesionales de la región.
Tarjeta de asistencia médica

El plan no incluye:
Pasajes aéreos internacionales e impuestos tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros no descritos en el plan.
Impuestos de entrada y/o salida de Colombia.
Alojamiento en la ciudad de Bogotá.
Hidratación.
Ingreso al Parque, se debe pagar al momento de la garantía de la reserva aprox. USD 35 por persona. Sujeto a cambio por parte de las autoridades competentes, son de pago en efectivo y no reembolsables.
Impuesto de ingreso al municipio de La Macarena y tasa aeroportuaria, por un valor aprox. de USD 13 + pago plan de contingencia en Caño Cristales USD 5 por persona. Sujeto a cambio los cuales son cancelados en efectivo por el turista al llegar a La Macarena.
Visitas no descritas en el programa. Gastos personales y/o no especificados en el programa. Actividades complementarias (Kayak, cabalgatas, bicicletas) deben pagarlos en La Macarena directamente al operador; Destino Colombia no se hace responsable por actividades contratadas directamente en destino con otras empresas.
Seguro hotelero (voluntario).
Servicios y gastos no especificados.

Recomendaciones de viaje:
En el municipio de la Macarena NO hay casa de cambio, y se debe llevar el dinero en efectivo y en pesos colombianos.
El único operador de celular es Claro.
Bancos en la Macarena: Banco Agrario. (Horarios normales, no tiene horas adicionales.) Cajero de Bancolombia (En temporada de turismo es escaso el dinero disponible).
La Macarena cuenta con más lugares alternos para visitar los cuales son Cristalitos, Mirador, Caño Piedra, Raudal, Rio Lozada y Laguna del Silencio podrá visitar cualquiera según permiso de las entidades ambientales.
Caño cristales es un destino de naturaleza por tal motivo su infraestructura hotelera no es de lujo, por el contrario, sus alojamientos son cómodos, limpios y tranquilos.
Los senderos para visitar en caño cristales son asignados por las entidades ambientales de acuerdo a la cantidad de visitantes que haya en cada uno de los lugares para ayudar a su preservación, por lo cual este itinerario puede sufrir cambios.
El check in en el hotel es a las 15:00 y el check out a las 13:00. Por tardar.
El horario de los vuelos puede sufrir cambios, según el clima y permiso aeronáutico.
Hidratación (No se permiten el ingreso de botellas plásticas al parque).
No se debe consumir agua de Caño Cristales.
Llevar cámara fotográfica recargada y con buena memoria.
Personas vegetarianas o con requerimientos especiales de comida por favor informar por escrito en el momento de realizar la reserva.
Es importante informar si sufre de alguna enfermedad y alergias.
Llevar el carnet de vacuna de la fiebre amarilla.
Personas con alto rendimiento físico informar a la agencia para solicitar los permisos adecuados.

Por ser una reserva protegida se prohíbe:
Bloqueador solar, repelente ni ninguna clase de químicos en caño cristales.
Fumar en el parque.
Ingerir bebidas alcohólicas dentro del parque.

SGL U$D 1150 - | DBL O TPL U$D 1010 -

- TARIFAS VALIDAS DEL 12 DE JUNIO AL 08 DE DICIEMBRE DE 2018 (NO VALIDAS DEL 17 AL 20/8, DEL 12 AL 15/10, DEL 2 AL 5/11, DEL 9 AL 12/11) -

- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
Extensiones desde Bogotá
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo