Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Bogotá, Medellín y Cartagena - 07 Días

 
Bogotá, Medellín y Cartagena - 07 Días
Bogotá, Medellín y Cartagena - 07 Días
Bogotá, Medellín y Cartagena - 07 Días
Bogotá, Medellín y Cartagena - 07 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Aeropuerto - Bogotá

Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado en la ciudad de Bogotá y traslado al hotel elegido. Tarde libre. Alojamiento.

Día 2: Bogotá
Desayuno. Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate (regular). Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica.
Se recomienda tomarlo los días martes, jueves o sábados. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (Regular).
Alojamiento.

Día 3: Bogotá // Medellín
Desayuno. A la hora coordinada asistencia y traslado por el conductor del vehículo al aeropuerto Internacional el Dorado // Llegada al aeropuerto Internacional Jose María Córdoba. Recibimiento y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel seleccionado.

Día 4: Medellín
Desayuno. Tour de Ciudad Panorámico (regular). 4 horas de recorrido panorámico visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; lugar donde fue fundado Medellín, la “Milla de Oro”, y el Parque Lleras; reconocido sector de vida nocturna. Parada en el Pueblito Paisa, desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Recorrido alrededor de El Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque De Los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de La Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Continuando hacia la zona norte que comprende: Ruta N, centro de innovación, el Parque de los Deseos, el Parque Explora y el Jardín Botánico. Corta visita a la Unidad deportiva Atanasio Girardot y al bulevar de la Carrera 70. Regreso al Hotel.
Alojamiento

Día 5: Medellín // Cartagena
Desayuno, a la hora coordinada traslado al aeropuerto internacional José Maria Córdoba // Llegada a Cartagena y asistencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, traslado hasta el hotel seleccionado.

Día 6: Cartagena
Desayuno. Tour de ciudad (regular). Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillogrande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel.
Alojamiento. No se visita el Museo del Oro Zenú los lunes por cierre. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar el Walking Tour.

Día 7: Cartagena
Desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto.

Hoteles Turista - Andes Plaza (AB) / Laureles Plaza (BB) / Zalmedina (AB)
SGL U$D 830 - | DBL U$D 480 -

Hoteles Superior - Mika Suite (BB) / BH Poblado (AB) / Dann Cartagena (BB)
SGL U$D 1080 - | DBL U$D 580 -

Hoteles Primera - NH Collection Royal (BB) / Novotel Medellín El Tesoro (BB) / Estelar Cargatena de Indias (BB)
SGL U$D 1210 - | DBL U$D 650 -

Incluye:
Traslados/06 Noches con Desayunos/City Tour+Museo de Oro+Monserrate Regular/City Tour Panorámico Medellín Regular/City Tour Panorámico Cartagena Regular/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 22 DE ABRIL AL 12 DE DICIEMBRE DE 2019 (NO VALIDAS DEL 23 AL 27 DE JULIO, NI DEL 02 AL 11 DE AGOSTO) -
- INCLUYE COBERTURA MEDICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Bogotá, Medellín y Cartagena - 07 Días
Bogotá, Medellín y Cartagena - 07 Días
Bogotá, Medellín y Cartagena - 07 Días
Bogotá, Medellín y Cartagena - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo