Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Gran Colombia - 15 Días

 
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA


Día 1: Bogotá

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El Dorado y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Bogotá
Desayuno. Mañana libre; en la Tarde Tour de Ciudad + Museo del oro + Monserrate (regular). Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Lunes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles entre las 08:30 y las 09:00 sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes se cambia Museo del Oro por Museo de Botero. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Bogotá // Cali
Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto Internacional el Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cali. Recepción en el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO), asistencia y traslado al hotel. Finalizando la tarde se realiza tour Panorámico de Cali con cena (privado). Se visitan los miradores de Sebastián de Belalcázar, San Antonio, la Avenida Sexta y el barrio Granada; considerada la mejor zona gastronómica de la ciudad. Incluye: Transporte, Guía, asistencia médica y cena. Opera lunes a sábado. No opera domingos y festivos. Recogen los pasajeros a las 18:00. El pasajero podrá escoger entre los siguientes restaurantes: Restaurante Ringlete: comida típica de la región. Restaurante Pacífico: comida de mar. Alojamiento.

Día 4: Cali
Desayuno. Tour Aprenda a Bailar Salsa (privado). En una de las mejores escuelas de salsa de esta bella ciudad, los pasajeros tendrán la oportunidad de iniciarse en ese ritmo tan característico de Cali con clases personalizadas. Incluye: Transporte hotel-escuela-hotel, 2 horas de clase, asistencia médica y botella de agua por persona. Recogen los pasajeros aproximadamente a las 10:00. Opera de lunes a sábado, domingo hay que hacer reserva Horarios: lunes a jueves: 10:00 a 16:00, Viernes: 10:00 13:00, Sábado: 10:00 a 16:00, Domingos y días festivos se debe hacer previa reserva entre 09.00 y 12:00. Alojamiento.

Día 5: Cali - Pereira
Desayuno, en las horas de la mañana asistencia por el conductor en hotel de la ciudad de Cali y traslado terrestre a hotel en la ciudad de Pereira en vehículo climatizado, servicio privado. En Pereira se realiza Tour de Ciudad (privado). Pereira, ciudad capital del departamento de Risaralda es conocida con los apelativos de "Ciudad sin Puertas", "Perla del Otún" y "La Querendona, Trasnochadora y Morena", se encuentra localizada a orillas del río Otún y se distingue entre las demás capitales del Triángulo del Café por ser una ciudad comercial y cosmopolita, la gastronomía, centros comerciales, bares y discos son atractivos importantes de esta bella ciudad. Asistencia por el guía en español y traslado en unidad de transporte privada al centro histórico de la ciudad visitando la plaza de Bolívar, la catedral, parque El Lago, calles comerciales para ver el comercio popular de la región, Traslado a visitar los puentes más representativos de la ciudad como el viaducto Cesar Gaviria Trujillo y el puente helicoidal. Parada fotográfica en el Alto de Boquerón en el CAU y degustación de café especial Colombiano. Recorrido por el sector residencial de Álamos, la zona rosa de la Avenida Circunvalar con parada en la Fonda La Ruana donde se tendrá degustación de licor típico de la región. Visita a Centro Comercial y tiempo libre para shopping. Asistencia y traslado al lugar de origen. Plan Incluye: transporte privado descrito en el plan, entradas a lugares descritos, guianza en español e interpretación ambiental, cultural e histórica, degustación de bebidas descritas, hidratación y snacks. Tour se puede realizar diurno y nocturno. Alojamiento.

Día 6: Pereira
Desayuno. Salida del hotel en las horas de la mañana para realizar Tour Valle del Cócora y Salento (privado). Asistencia en el hotel por el guía y traslado en unidad de transporte privada al Valle del Cócora ubicado en el departamento del Quindío. En el trayecto se puede apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, se ofrece coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un eco guía especializado del Cócora quien hace introducción a la reserva natural de Cócora. Caminando, traslado al bosque de niebla donde se puede apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde se tomará el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde se hará el ritual de la palma de cera del Quindío, que consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continúa con la siembra de plántulas de palma. Traslado al pueblo típico de Salento para realizar walking tour visitando sus calles coloniales, talleres artesanales y el mirador de Cócora. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Plan Incluye: Transporte privado descrito en el plan, coctel de bienvenida, guianza especializada en español e interpretación ambiental, caminata ecológica, ritual de la palma de cera e introducción al destino por eco guía local, hidratación, snacks. Importante: Debido a la gran afluencia de turistas, se recomienda reservar este tour en días diferentes a domingos y lunes festivos para una mejor experiencia; aplica también para Semana Santa, fin y comienzo de año. Alojamiento.

Día 7: Pereira - Medellín
Desayuno, en las horas de la mañana asistencia por el conductor en hotel de la ciudad de Pereira y traslado terrestre a hotel en la ciudad de Medellín en vehículo climatizado, servicio privado. En Horas de la tarde se realiza Tour De Ciudad con Metro y Metrocable (privado). Recorrido panorámico, visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; lugar donde fue fundado Medellín, la “Milla de Oro”, y el Parque Lleras; reconocido sector de vida nocturna. Parada en el Pueblito Paisa, desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Recorrido alrededor de El Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque De Los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de La Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Continuando hacia la zona norte que comprende: Ruta N, centro de innovación, el Parque de los Deseos, el Parque Explora y el Jardín Botánico. Viaje en Metro y Metrocable, utilizado como medio de transporte masivo, desde donde es posible apreciar los barrios adyacentes. Corto recorrido alrededor de la Unidad deportiva Atanasio Girardot y el bulevar de la Carrera 70. Regreso al Hotel. El tour privado No opera 24, 25, 31 de diciembre y 01 de enero. Incluye: Transporte, guía, hidratación, tiquete de metro y tarjeta de asistencia médica. Alojamiento.

Día 8: Medellín
Desayuno. En la mañana salida para realizar Tour Peñol y Guatapé Ruta Los Embalses (privado). Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito considerado el más grande del mundo, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Actividades opcionales no incluidas: ingreso a la Piedra, paseo en bote, deportes náuticos y extremos, y vuelo en Cánopy sobre la represa. Almuerzo no incluido. Alojamiento.

Día 9: Medellín // Cartagena
Desayuno, a la hora coordinada traslado al aeropuerto internacional José María Córdova (MDE) // Llegada a Cartagena y asistencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG), traslado al hotel y en las horas de la tarde salida del hotel para realizar Tour Recorrido por la Bahía de Cartagena de indias. Hora. Salida desde el Muelle de Marina Todomar, para iniciar recorrido por la bahía de Cartagena de Indias en una cómoda lancha con capacidad para 20 personas, desde donde es posible observar varias fortificaciones coloniales, vestigio de la historia de América. El tour inicia con una reseña de Cartagena, del Castillo San Felipe de Barajas, el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo y el Fuerte de Santa Cruz de Castillogrande, para conocer las fascinantes historias que hicieron de Cartagena uno de los principales puertos durante la época de la colonia. Incluye: recorrido en lancha compartida, 1 Cóctel por persona, tarjeta de asistencia médica y guía acompañante. Tour opera entre las 17:30 y 18:30, con mínimo dos pasajeros. Nota: pasajeros deben desplazarse por su cuenta al punto de inicio del tour. Aplica recargo para quienes deseen tomar el traslado hotel - muelle - hotel. Alojamiento.

Día 10: Cartagena
Desayuno. Salida en horas de la mañana para realizar Tour de Ciudad (regular). Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillogrande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel. Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Recomendaciones: usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. No se visita el Museo del Oro Zenú los lunes por cierre. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar el Walking Tour. Opera desde las 09:00 hasta las 12:30 recogiendo pasajeros entre las 08:30 y las 09:00. Nota: Aplica recargo para pasajeros alojados en la zona Norte: Holiday Inn Cartagena Morros, Radisson Cartagena Ocean Pavillion, Sonesta Hotel Cartagena, Las Américas, Ibis Cartagena Marbella, GHL Relax Corales de Indias, Varanasi, zona Mamonal: Viaggio Puerto de Cartagena, zona Manzanillo: Occidental Grand Playa Manzanillo, Conrad Cartagena, Barú: Decameron Barú o dirigirse al punto de inicio del tour (Restaurante Café del Mar).

Día 11: Cartagena - Santa Marta
Desayuno. Asistencia por el conductor en hotel de la ciudad de Cartagena y traslado terrestre en vehículo climatizado a hotel en la ciudad de Santa Marta, servicio privado. En las horas de la tarde se realiza Tour de Ciudad Cultural (regular). Visita cultural a la ciudad de Santa Marta, sus sitios de interés turístico, Quinta de San Pedro Alejandrino (lugar donde murió Simón Bolívar), Monumento al Pibe Valderrama (Futbolista Colombiano), mirador de Taganga (Pueblo de Pescadores), Centro Histórico con Catedral Basílica, Panorámico por la bahía de Santa Marta encuentro cultural con la historia de la ciudad vista panorámica del Rodadero (balneario turístico, dotado de centros comerciales, hoteles, discotecas, cajeros, restaurantes, almacenes de souvenir. Incluye: Transporte terrestre regular, entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino, visita a los sitios turísticos indicados en la descripción, guía acompañante y asistencia médica. Recomendaciones: Bloqueador solar, repelente ropa y zapatos cómodos para ingresar a Iglesias museos y hacer caminatas cortas Hombres: camisetas con mangas bermudas o pantalón (no camisetas sin mangas, ni pantalones cortos) Mujeres: no se permite shorts, vestidos de baño, salidas de baño. Dinero en efectivo. Opera entre las 14:00 y 17:30. No opera: julio 20, Fiestas del Mar (Jul 29 - Ago 02), agosto 7, diciembre 25 y enero 01. Alojamiento.

Día 12: Santa Marta
Desayuno, día libre. Alojamiento.

Día 13: Santa Marta // San Andres
Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto Internacional Simón Bolívar // Llegada a San Andrés al aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, asistencia y traslado al hotel en servicio regular. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 14: San Andres
Desayuno. Mañana libre. Salida en las horas de la tarde para realizar Tour Vuelta a la Isla Especial (regular). Un tour completo con guía-acompañante, que ofrece la inigualable oportunidad de conocer diferentes sitios turísticos de la Isla, pasando por la Primera Iglesia Bautista e incluyendo visita a tres atractivos más. Bar abierto de bebidas nacionales a partir de la primera parada, a bordo de un microbús con aire acondicionado o una chiva abierta (dependiendo de la disponibilidad y cantidad de pasajeros) Frecuencia: Todos los días. Duración: 3.5 horas aprox. Punto de encuentro: se recogen pasajeros en hoteles: Decamerón Maryland, Decamerón Isleño, Sunrise, Decamerón Aquarium, Decamerón Marazul, On Vacation Sea Horse, Cocoplum, Isla Bonita, San Luis Village, Decamerón. San Luis. Aplica recargo para demás hoteles o pasajeros deben desplazarse al punto de encuentro Heladería Seven Colours, al lado del Restaurante Miss Celia (Entre las 13:40 y las 14:00). Hora de encuentro: a partir de las 13:30 (hora exacta especificada en la orden de servicio). Incluye: Transporte en microbús o chiva, guía-acompañante, entrada a los sitios visitados, bebidas nacionales y snack. Nota: Se recoge y deja a los pasajeros en el hotel de acuerdo a la ubicación, de no ser posible, se les ubica en el punto de encuentro más cercano.

Día 15: San Andres - Aeropuerto
Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Hoteles Turista - Dann Norte (BB) / Cosmos Cali (BB) / Zi One Luxury Hotel (AB) / Vivre (BB) / Cartagena Millennium / Estelar Santamar / Lord Pierre
SGL U$D 3940 - | DBL U$D 2320 - | TPL U$D 2040 -

Hoteles Superior - Cosmos 100 / Intercontinental Cali / Sonesta Pereira / Estelar Milla de Oro / Estelar Cartagena de Indias / Zuana / Sunrise
SGL U$D 4490 - | DBL U$D 2560 - | TPL U$D 2230 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 21 DE ENERO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2018 (NO VALIDAS SEMANA SANTA, NI DEL 07 DE JUNIO AL 20 DE AGOSTO, NI DEL 05 AL 15 DE OCTUBRE, NI DEL 09 AL 12 DE NOVIEMBRE) -
- NO INCLUYE IMPUESTO AL TURISMO EN SAN ANDRÉS U$D 33 -
- TARIFAS NO APLICA PUENTES FESTIVOS -
- INCLUYE COBERTURA MEDICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo