Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
  Gran Colombia - 15 Días

 
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA


Día 1: Bogotá

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El Dorado y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: Bogotá
Desayuno. A las 8:00 hrs, salida del hotel para realizar Tour a la Catedral de Sal de Zipaquirá de 6 Horas. En ruta se hace panorámico por el norte de la ciudad, se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de sal, construida al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasa, a 160 mts de profundidad y con un área de 8,500 m2. Parada en las ventas de Artesanía, almuerzo típico en el restaurante Funzipá. Incluye: transporte y guianza en servicio privado, entradas a la Catedral de Sal y Almuerzo típico. Posteriormente se visita el centro histórico de la ciudad, conocido como La Candelaria, donde iniciaremos un recorrido peatonal por los antiguos barrios y parroquias aledañas a la Catedral Primada de Colombia incluyendo la Plaza Bolívar, con el Palacio de Nariño, Capitolio Nacional, Alcaldía Mayor, Palacio de Justicia, Plazoleta del Chorro de Quevedo y Claustro de San Agustín. Seguido por visita al Museo del Oro para apreciar las principales piezas de orfebrería del periodo precolombino de la región y/o (según el tour) visita el Museo de Botero Incluye: entradas al Museo del Oro y/o al Museo de Botero, transporte y guianza privados. NOTA: Museo del Oro cerrado los días lunes; Museo de Botero cerrado los días martes. Alojamiento.

Día 3: Bogotá // Cali
Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cali. // Recepción en el aeropuerto de Palmira Alfonso Bonilla Aragón, asistencia y traslado al hotel. Finalizando la tarde salimos a realizar tour Panorámico de Cali con cena, Se visitan los miradores de Sebastián de Belalcázar, San Antonio, la Avenida Sexta y el barrio Granada, considerada la mejor zona gastronómica de la ciudad y en uno de sus restaurantes tendremos una maravillosa cena al mejor estilo valluno. Incluye: transporte, guía y cena. Alojamiento.

Día 4: Cali
Desayuno, mañana libre. En la tarde salida del hotel para realizar tour de ciudad con clases de salsa. Visita a los sitios más representativos de la ciudad como iglesia y Mirador de San Antonio, Monumento a Sebastián de Belalcázar, Parque “El Gato del rio”, iglesia la Merced, Catedral, Plaza de Caycedo, la Gobernación y otros. Se finaliza el tour en una de las mejores escuelas de salsa donde se tendrá una hora de clase con profesores campeones en este género. Alojamiento. Duración: 5 horas Incluye: Transporte, Guía, refrigerio.

Día 5: Cali - Pereira
Desayuno, en las horas de la mañana asistencia en el hotel por el conductor y traslado a la ciudad de Armenia en vehículo climatizado, servicio privado. Llegando a la ciudad de Pereira se realiza tour de ciudad de 4 horas. Pereira, ciudad capital del departamento de Risaralda es conocida con los apelativos de "Ciudad sin Puertas", "Perla del Otún" y "La Querendona, Trasnochadora y Morena", se encuentra localizada a orillas del río Otún y se distingue entre las demás capitales del Triángulo del Café por ser una ciudad comercial y cosmopolita, la gastronomía, centros comerciales, bares y discos son atractivos importantes de esta bella ciudad. Asistencia por el guía en español y traslado al centro histórico de la ciudad visitando la plaza de Bolívar, la catedral, parque el lago, calles comerciales, traslado a visitar los puentes más representativos de la ciudad como el viaducto y el puente helicoidal. Parada fotográfica en el alto de boquerón en el CAU y degustación de café especial colombiano. Traslado a la Hacienda Castilla vía la Romelia donde se tendrá almuerzo (Opcional no incluido) en este lugar especial e histórico de la ciudad. A la hora acordada, asistencia y traslado a la ciudad tomando el sector residencial de álamos, la zona rosa de la circunvalar donde se hace parada en la Fonda La Ruana para degustar de licor típico de la región. Visita a Centro Comercial y tiempo libre para shopping. Asistencia y traslado al Hotel. Plan Incluye: Transporte privado descrito en el plan – Entradas a lugares descritos - Guianza en español e interpretación ambiental, cultural e histórica – degustación de bebida típica– Visita a un centros comerciales - Hidratación y Snacks. Duración de la actividad: 4 horas de actividad y 2 horas de transporte ida y regreso aproximadamente. Alojamiento.

Día 6: Pereira
Desayuno. Salida del hotel en las horas de la mañana para realizar tour de 10 horas. Valle del Cocora y Salento, Asistencia en el hotel por el guía y traslado al Valle del Cócora ubicado en el departamento del Quindío. En el trayecto se puede apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, se ofrece coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un ecoguia especializado del Cócora quien hace introducción a la reserva natural de Cócora. Caminando, traslado al bosque de niebla donde se puede apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde se tomará el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde se hará el ritual de la palma de cera del Quindío, que consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continua con la siembra de plántulas de palma. Cabalgata a la reserva Acaime hasta por 1:30 min. Regreso y alojamiento.

Día 7: Pereira - Medellín
Desayuno, en las horas de la mañana asistencia por el conductor y traslado a la ciudad de Medellín en vehículo climatizado, servicio privado. Llegada a Medellín. En Horas de la tarde se sale del hotel para realizar Tour de Ciudad con Metro y Metrocable de 5 Horas de recorrido panorámico, según el tipo de plan elegido, visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; lugar donde fue fundado Medellín, la “Milla de oro”, y el Parque Lleras; reconocido sector de vida nocturna. Parada en el Pueblito Paisa, desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Recorrido alrededor de El Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque de los pies descalzos, centro administrativo La Alpujarra, Parque de la luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Continuando hacia la zona norte que comprende: Ruta N, centro de innovación, el Parque de los Deseos, el Parque Explora y el Jardín Botánico. Viaje en Metro y Metrocable, utilizado como medio de transporte masivo, desde donde es posible ver la Biblioteca España y los barrios adyacentes. Corta visita a la Unidad deportiva Atanasio Girardot y al boulevard de la Carrera 70. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 8: Medellín
Desayuno. En la mañana salida para realizar tour Peño y Guatapé ruta los embalases, 10 Horas. Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito considerado el más grande del mundo, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel. Actividades opcionales no incluidas: subida a la piedra, deportes náuticos y extremos, y vuelo en Cánopy sobre la represa. Almuerzo no incluido. Duración: 10 horas. Alojamiento.

Día 9: Medellín // Cartagena
Desayuno, a la hora coordinada traslado al aeropuerto internacional José Maria Córdoba para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena// Llegada a Cartagena y asistencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, traslado al hotel y en las horas de la tarde salida del hotel para realizar recorrido por la bahía de Cartagena de Indias en una cómoda lancha con capacidad para 20 personas. Breve reseña de Cartagena, del Castillo San Felipe de Barajas, Fuerte de San Sebastián del Pastelillo, Fuerte de Santa Cruz de Castillogrande. Incluye: 1 Coctel y guía acompañante. Horario: 17:30- 18:30. Alojamiento.

Día 10: Cartagena
Desayuno. Mañana libre. En las horas de la tarde se realizar Recorrido panorámico de 3 horas pasando por Bocagrande, Castillogrande y la bahía de Cartagena, el centro de convenciones y la Torre del Reloj. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), continuando con una visita al convento de La Popa, desde donde se tiene una hermosa panorámica de la ciudad. Corta caminata para visitar el Parque Bolívar y el museo del Oro Zenú (cerrado los lunes), para finalizar con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Opera en confortables vehículos con aire acondicionado. Incluye guianza y retorno al hotel, aplica excedente para pasajeros alojados en el hotel Estelar Gran Playa Manzanillo. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar walking tour. Usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. Alojamiento. NOTA: Tour opera desde las 2:00 PM hasta las 5:00 PM. Pasajeros se recogen entre la 1:30 pm y las 2:00 pm aproximadamente.

Día 11: Cartagena - Santa Marta
Desayuno. Asistencia traslado por el conductor del vehículo hasta la ciudad de Santa Marta en servicio privado. Llegada a la ciudad de Santa Marta al hotel seleccionado. A las 14:00 realizamos tour de ciudad cultural regular de 3 horas. Recorrido por la ciudad visitando la Quinta de San Pedro Alejandrino, el monumento a Carlos “el Pibe” Valderrama, Museo Tayrona, Bahía de Santa Marta, Rodadero. Entre la sierra y el mar se encuentra ubicada Santa Marta, la ciudad más antigua de América, fundada en 1525 por Don Rodrigo de Bastidas, en ella se aprecian las huellas de un pasado glorioso, representado en antiguas edificaciones y construcciones militares que datan de la época de la colonia. La Quinta de San Pedro Alejandrino Construida en 1608, es una hermosa hacienda localizada a las afueras de la ciudad, y fue la última morada del Libertador Simón Bolívar. El Museo Tayrona ubicado frente a la plaza Bolívar, reúne una exquisita colección de piezas auténticas, la vida y costumbres de los indígenas Tayronas, que habitaron la sierra nevada de Santa Marta hacia el año 500 DC. El Rodadero, el balneario más importante de la ciudad un moderno y confortable complejo turístico que ofrece una variada infraestructura. Incluye transporte, entradas y guía. Alojamiento.

Día 12: Santa Marta
Desayuno, 08:30 Hrs. Visita a Cañaveral y Arrecifes regular, cen una extensión de 15.000 hectáreas el Parque Tayrona es una de las reservas naturales más importantes de Colombia, un paraíso terrenal con playas de cristalinas aguas y espectaculares formaciones coralinas, en el sector de Cañaveral se realiza una caminata ecológica por senderos de bosque Tropical Húmedo hasta el sector de arrecifes, en donde sus aguas de oleaje fuerte lo hacen un sitio ideal para los amantes de los paisajes exuberantes, de allí a la piscina natural una hermosa formación rocosa que recepta el oleaje fuerte del sector y lo hacen un lugar ideal para disfrutar del baño. INCLUYE: Transporte terrestre, caminata ecológica desde cañaveral a arrecifes durante 1 hora, caminata desde Arrecifes hasta la Piscina Natural por 30 minutos, Entradas al Parque, Asistencia de Guía. Alojamiento.

Día 13: Santa Marta // San Andres
Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto Internacional Simón Bolívar // Llegada a San Andrés al aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, asistencia y traslado al hotel en servicio regular. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 14: San Andres
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones de la playa. En las horas de la tarde realizamos un tour regular completo con guía-acompañante, que ofrece la inigualable oportunidad de conocer diferentes sitios turísticos de la Isla, pasando por la Primera Iglesia Bautista e incluyendo visita a tres atractivos. Bar abierto de bebidas nacionales a partir de la primera parada, a bordo de un microbús con aire acondicionado o una chiva abierta. Incluye: transporte en microbús o chiva, guía-acompañante, entrada a los sitios visitados, bebidas y snack. Salida: Lobby del hotel. Duración: 3.5 horas. Horario: A partir de las 13:30 (hora exacta especificada en la orden de servicio). Alojamiento.

Día 15: San Andres - Aeropuerto
Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla.

GHL Style Belvedere / MS Centenario / Zi One Luxury Hotel / Dorado la 70 / Cartagena Plaza / Sansiraka / Cocoplum
SGL U$D 3900 - | DBL U$D 2340 - | TPL U$D 2100 -

Movich Chico 97 / Movich Casa del Alferez / Movich Hotel de Pereira / Intercontinental / Movich Cartagena de India / Mercure Santa Marta / Sunrise
SGL U$D 5050 - | DBL U$D 2930 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 17 DE ABRIL AL 14 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE IMPUESTO AL TURISMO EN SAN ANDRÉS U$D 33 -
- TARIFAS NO APLICA PUENTES FESTIVOS -
- INCLUYE COBERTURA MEDICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
Gran Colombia - 15 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo