Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
Paquete VIP
  Bogotá Luxury - 04 Días

 
Bogotá Luxury - 04 Días
Bogotá Luxury - 04 Días
Bogotá Luxury - 04 Días
Bogotá Luxury - 04 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE

Día 1: Aeropuerto - Bogotá

Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido. En la noche cena en Monserrate - Restaurante Casa San Isidro, 1 hora. Traslado a la cima del hermoso cerro de Monserrate para disfrutar del mejor restaurante de menú francés de la cuidad. Casona colonial, cuya decoración evoca la ciudad somnolienta, tranquila y amorosa de mitad del siglo XIX. Incluye traslado hotel - restaurante, ascenso en funicular, cena con entrada, plato fuerte, una copa de vino de la casa y tarjeta de asistencia médica. Opera de martes a sábado, recogiendo los pasajeros aprox. a las 19:00. Toda reserva quedará sujeta a modificaciones de fecha en el destino si el restaurante realiza eventos privados después de confirmada la reserva. Retorno por cuenta de los pasajeros.
Alojamiento.

Día 2: Bogotá
Desayuno, Tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (privado). Partiendo de hotel de alojamiento, se iniciará recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria, centro histórico y cultural de Bogotá. A continuación, visita a un centro artesanal para compras, seguida de un panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, para continuar con una caminata por el sector y visita a la Quinta de Bolívar, actualmente casa-museo y antigua residencia del libertador en la ciudad. Ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica.
Nota: Museo del Oro y Quinta de Bolívar cerrado los lunes Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos.
Al finalizar espacio para almorzar en el restaurante Harry Sasson, restaurante en el escalafón colombiano más alto en la lista Latín America’s 50 Best Restaurants, queda en una hermosa casa de conservación arquitectónica del barrio El Nogal. En su propuesta culinaria, Harry presenta un resumen de casi 25 años tras los fogones, con recuerdos de su niñez y de sus viajes. Retorno al hotel. (Almuerzo no incluido).
En horas de la noche Cena en el Restaurante Club Colombia, 1 hora. Traslado a la zona rosa para disfrutar del restaurante Club Colombia, casona de conservación el cual, bajo las ceibas, magnolia y sauces, cocinan los más exquisitos platos de las diferentes regiones del país. Distintos ambientes cálidos y modernos, dos terrazas, y salones con chimenea. El restaurante cuenta con una tienda especializada en productos típicos para llevar a casa.
Retorno por cuenta de los pasajeros.
Alojamiento.

Día 3: Bogotá
Desayuno, Catedral de Sal de Zipaquirá (privado), 6 horas. Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías seguida por almuerzo típico en el restaurante Brasas del Llano y regreso al hotel.
Alojamiento.

Día 4: Bogotá - Aeropuerto
Desayuno en el hotel de estadía. A la hora coordinada traslado al aeropuerto El Dorado. Aplica recargo para vuelos nocturnos.

Hotel Doubletree By Hilton Calle 100 (Lunes a Jueves)
SGL U$D 1230 - | DBL U$D 810 -

BOG Hotel
SGL U$D 1330 - | DBL U$D 830 -

JW Marriott (Lunes a Jueves)
SGL U$D 2120 - | DBL U$D 1210 - | TPL U$D 1010 -

Incluye:
Traslados en Privado/03 Noches con Desayunos/City Tour+Museo de Oro+Monserrate en Privado/Traslados al Restaurante Club Colombia/Tour Catedral de Sal de Zipaquira con Almuerzo Típico en Privado/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (Consultar Tarifa) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 22 DE ABRIL AL 13 DE DICIEMBRE DE 2019 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países. Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino.

Bogotá Luxury - 04 Días
Bogotá Luxury - 04 Días
Bogotá Luxury - 04 Días
Bogotá Luxury - 04 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo