Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
Paquete VIP
  Cartagena Luxury - 04 Días

 
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Aeropuerto - Cartagena

Llegada a Cartagena al aeropuerto Internacional Rafael Núñez, asistencia por un asesor de viajes especializado quien lo recibirá con el nombre del pasajero en una pancarta para acompañarlo en su traslado hacia el hotel de alojamiento. Llegada al hotel seleccionado, registro y alojamiento. En la noche, vehículo a disposición por 4 horas para tomar cena en el restaurante Erre. Ramón Freixa: En el piso 10 del Hotel Las Américas Torre del Mar, entre una decoración clásica, moderna, barroca, minimalista y ecléctica, hay un lugar donde las personas degustan el sabor de la felicidad, acompañado de un horizonte exquisito, repleto de pasión. Es Erre, de Ramón Freixa, un territorio donde los sabores acuden desde el mítico Mediterráneo, en una travesía que encuentra a nuestra caribeña Cartagena de Indias. Con cada bocado de sus pícaros platos, cada sorbo de sus achispados vinos, desborda el paladar de sus visitantes con una alucinación de naturaleza indómita, de aire puro y trasparente, y aromas paradisíacos, mientras se degustan las mejores vistas del mar Caribe, la ciudad y la Ciénaga de la Virgen. Erre es un santuario de sabores y aromas, un lugar donde la alta cocina se conjuga con el mejor de los servicios, para entregar una experiencia rica en sensaciones y placeres. No incluye bebidas. A la hora acordada regreso al hotel. (Restaurante cerrado el lunes excepto festivos).

Día 2: Cartagena
Desayuno en el hotel. A las 09:00 Hrs. Traslado del hotel al muelle en vehículo con aire acondicionado para abordar lancha privada hacia el archipiélago de la Islas del Rosario con bebidas abordo, (agua, gaseosa y cervezas nacionales). Recorrido de cincuenta minutos aproximados bordeando la isla Barú, hasta llegar al Archipiélago de las islas del Rosario. Finalizado el recorrido llegaremos a Isla Majagua, isla formada por bancos coralinos en donde la magia de sus cristalinas aguas y pequeñas playas coralinas son el mejor cómplice para el descanso y relajación. A la hora acordada Almuerzo Entrada: Trilogía de carimañolas con suero costeño y ají casero Fuerte: Langosta en salsa blanca al vino con especias, tostones de plátano verde, ensalada verde y arroz con coco titoté. Bebida: 1 bebida (agua o gaseosa o jugo o cerveza nacional), café y té Postre: Mini Pie de Coco En horas de la tarde regreso a la ciudad de Cartagena. En la noche, vehículo a disposición por 4 horas para tomar cena en el restaurante Alma, vitrina y pieza central de la lujosa Casa San Agustín, animado entorno culinario para quienes comparten pasión por la cocina colombiana un lugar sofisticado que ofrece auténticas experiencias gastronómicas. No se incluye bebida. A la hora acordada regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Cartagena
Desayuno en el hotel. A las 09:00 Hrs. recogida en el hotel en vehículo con aire acondicionado, acompañado de un guía profesional y asistencia especializada para realizar City Tour: panorámico de 3 horas pasando por Bocagrande, Castillogrande y la bahía de Cartagena, el centro de convenciones y la Torre del Reloj. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), continuando con una visita al convento de La Popa, desde donde se tiene una hermosa panorámica de la ciudad. Corta caminata para visitar el Parque Bolívar y el museo del Oro Zenú (cerrado los lunes), para finalizar con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Incluye guianza y retorno al hotel. Al finalizar el tour, traslado hacia el restaurante la Vitrola para tomar un exquisito almuerzo. No incluye bebidas. (Retorno por cuenta de los pasajeros). En Horas de la Noche traslado hasta el Muelle de La Bodeguita para iniciar el tour por la Bahía de Cartagena en aquabus, donde apreciaremos la ciudad antigua y sus hermosas luces, el centro de Convenciones, los hermosos edificios, que todos unidos conforman una magnifica vista, acompañados de la suave brisa del mar, mientras degustamos exquisitas picadas. Después de una hora de recorrido por la bahía, llegaremos al Restaurante Club de Pesca para disfrutar de una distinguida cena. No incluye bebidas. A la hora acordada regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: Cartagena
Desayuno en el hotel de estadía.
A la hora coordinada traslado al aeropuerto Rafael Núñez.

Hotel Bastion Luxury
SGL U$D 3150 - | DBL U$D 1920 -

Hotel Sofitel Legendary Santa Clara
SGL U$D 3350 - | DBL U$D 2010 -

Hotel San Agustín
SGL U$D 3690 - | DBL U$D 2180 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 17 DE ABRIL AL 14 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo