Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Colombia Colombia
Paquete VIP
  Cartagena Luxury - 04 Días

 
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días 
DNI O PASAPORTE VIGENTE / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Aeropuerto - Cartagena

Recepción en aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) y traslado al hotel elegido. Aplica recargo para vuelos nocturnos. En la noche, asistencia en el hotel, transporte a disposición por 4 horas para tomar cena (No Incluida) en al restaurante Erre de Ramón Freixa. En el piso 10 del Hotel Las Américas Torre del Mar, entre una decoración clásica, moderna, barroca, minimalista y ecléctica, hay un lugar donde las personas degustan el sabor de la felicidad, acompañado de un horizonte exquisito, repleto de pasión. Es Erre, de Ramón Freixa, un territorio donde los sabores acuden desde el mítico Mediterráneo, en una travesía que encuentra a nuestra caribeña Cartagena de Indias. Con cada bocado de sus pícaros platos, cada sorbo de sus achispados vinos, desborda el paladar de sus visitantes con una alucinación de naturaleza indómita, de aire puro y trasparente, y aromas paradisíacos, mientras se degustan las mejores vistas del mar Caribe, la ciudad y la Ciénaga de la Virgen. Erre es un santuario de sabores y aromas, un lugar donde la alta cocina se conjuga con el mejor de los servicios, para entregar una experiencia rica en sensaciones y placeres. (a la hora acordada regreso al hotel. Restaurante opera de martes a domingos de 19:00 a 23:00; cerrado los lunes (excepto lunes festivo en Colombia). Alojamiento.

Día 2: Cartagena
Desayuno. Asistencia en el hotel a las 09:00 y traslado al muelle en transporte privado y con aire acondicionado para abordar lancha privada hacia el archipiélago de las Islas del Rosario con bebidas a bordo (agua, gaseosa y cervezas nacionales). Recorrido de 40 minutos bordeando la Isla Barú, al finalizar el recorrido de realiza Pasadía San Pedro de Majagua opción Gold. A 1 hora de Cartagena en lanchas rápidas compartidas, dotadas con todas las exigencias de la Capitanía del puerto, se encuentra el archipiélago conformado por 23 islas de origen coralino. El tour consta de una visita para pasar el día en la Isla seleccionada, con almuerzo típico y 3 actividades adicionales no incluidas a elección: Práctica de snorkel, Buceo con tanque o visita a la Isla de San Martin de Pajarales, donde se encuentra el oceanario y es posible interactuar con delfines y presenciar show de tiburones. El oceanario está cerrado los lunes por mantenimiento. Se recomienda usar zapatos cómodos, llevar traje de baño, bloqueador solar, sombrero, toalla y ropa para cambio. El ingreso de alimentos y bebidas no está permitido. 8 horas. Incluye: transporte marítimo -Muelle Marina Santa Cruz –hotel San Pedro de Majagua - Muelle Marina Santa Cruz, La lancha hace una parada en la Capitanía de Puerto por requerimientos gubernamentales a fin de verificar la seguridad del bote y de los pasajeros. El retorno Muelle Marina Santa Cruz es entre 14:30 y 15:30 aproximadamente, dependiendo del oleaje del mar. Incluye tarjeta de asistencia médica, Alimentación: fruit punch de bienvenida (sin alcohol), transporte al acuario y almuerzo opción Gold: Fuerte de Langosta grillé (puede ser cambiado por cazuela de mariscos o arroz con mariscos), arroz con coco, patacones, postre (dulces típicos cartageneros) y 1 bebida acompañar el almuerzo (agua, gaseosa, jugo natural o cerveza nacional).Aplica penalidad del 100% para cancelaciones tres (3) días antes del servicio en baja temporada y cuatro (4) días antes del servicio en alta temporada. En la noche, asistencia en el hotel, vehículo a disposición por 4 horas para tomar cena (No Incluida) en restaurante Alma, vitrina y pieza central de la lujosa Casa San Agustín, animado entorno culinario para quienes comparten pasión por la cocina colombiana un lugar sofisticado que ofrece auténticas experiencias gastronómicas. A la hora acordada regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Cartagena
Desayuno. Salida en las horas de la mañana para realizar Tour de Ciudad + Castillo de San Felipe (privado). Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillogrande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita al Castillo de San Felipe (incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado, guía, entrada al Castillo de San Felipe, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Recomendaciones: usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. No se visita el Museo del Oro Zenú los lunes por cierre. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar el Walking Tour. Opera entre las 09:00 hasta las 12:30. Al finalizar el tour, traslado hacia el restaurante La Vitrola Bistro Bar para tomar un exquisito almuerzo (No Incluido). La Vitrola, uno de los restaurantes más antiguos y reconocidos de la ciudad por mezclar la elegancia y antigüedad de Cartagena con sonidos y menú de inspiración Cubana. Retorno por cuenta de los pasajeros. En la noche, recepción en el hotel y traslado al muelle de la bodeguita para realzar Tour por la Bahía de Cartagena en aquabus, donde se puede apreciar la ciudad antigua y sus hermosas luces, el centro de Convenciones, los hermosos edificios, que todos unidos conforman una magnifica vista, acompañados de la suave brisa del mar, degustando exquisitos pasabocas (dos pasabocas incluidos). Después de una hora de recorrido por la bahía el aquabus finaliza en el Restaurante Club de Pesca para disfrutar de una distinguida cena (No Incluida). A la hora acordada regreso al hotel y alojamiento

Día 4: Cartagena
Desayuno en el hotel de estadía.
A la hora coordinada traslado al aeropuerto Rafael Núñez. Aplica recargo para vuelos nocturnos.

Hotel Bastion Luxury
SGL U$D 3310 - | DBL U$D 1810 - | TPL U$D 1480 -

Hotel Sofitel Legend Santa Clara
SGL U$D 3410 - | DBL U$D 1860 -

Hotel Casa San Agustín
SGL U$D 3830 - | DBL U$D 2070 - | TPL U$D 1640 -

Incluye:
Traslados/03 Noches con Desayunos/04 Horas de transporte a disposición para Traslado Hotel-Restaurante Erre-Hotel/Tour San Pedro de Majagua/04 Horas de transporte a disposición para Traslado Hotel-Restaurante Alma-Hotel/City Tour y Castillo San Felipe/Tour Por la Bahía en Aquabus/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 15 DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2018 (No validas Semana Santa, ni Ferias) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Colombia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
Cartagena Luxury - 04 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo