Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Costa Rica Costa Rica
  Adrenalina Pura - 07 Días

 
Adrenalina Pura - 07 Días
Adrenalina Pura - 07 Días
Adrenalina Pura - 07 Días
Adrenalina Pura - 07 Días 

Las maravillas naturales de este lugar están relativamente cerca una de otra, debido a la diversidad de paisajes; vegetación, vida silvestre, actividad volcánica, cascadas y escenarios pueden ser muy diferentes mientras se traslada de un lugar a otro, ya sea a caballo o caminando, donde podrá disfrutar de un viaje inolvidable.

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SE RECOMIENDA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA


Día 1: Aeropuerto - San José
Recepción y traslado hacia el Hotel Sleep Inn 3*.

Día 2: San José - Pacuaré - San José
Temprano en la mañana se iniciará una aventura llena de adrenalina. El recorrido inicia primero en autobús hasta al centro de operaciones para un delicioso y típico desayuno costarricense. Después lo llevaran hasta las orillas del Rio Pacuare, donde se le brindaran todo el equipo, la charla de seguridad e instrucciones básicas de remado. Por delante hay un recorrido de 30km a través de bosques tropicales, cascadas y piscinas de aguas serenas a la mitad del recorrido. En el trayecto se disfrutará de rápidos tipo III y IV, que le llenaran de pura adrenalina. Al finalizar esta aventura se hará regreso al centro de operaciones, donde podrá disfrutar de duchas calientes y posteriormente un merecido almuerzo típico. El regreso a San Jose será por la carretera que cruza el Parque Nacional Braulio Carrillo. Alojamiento en San José.

Día 3: San José - Rincón de la Vieja
Desayuno y a la hora convenida traslado regular hacia las montañas de Guanacaste, allí llegaremos a las laderas del Parque Nacional Rincón de la Vieja que nos ofrecerá un bosque seco combinado con ambiente volcánico. En horas de la tarde excursión al Parque Nacional, donde tendrá la oportunidad de observar maravillosos y únicos paisajes, podrán visitar las áreas de mayor atracción que son los volcancitos de barro, las pailas y las hornillas y las fuentes de aguas termales que conforman balnearios naturales. Alojamiento en Rincón de la Vieja.

Día 4: Rincón de la Vieja
Desayuno e inicio de la aventura con el tour de canopy, donde usted podrá volar entre los árboles, escalar, columpiarse como Tarzán y cruzar puentes colgantes sobre el estrecho cañón sobre el Rio Blanco, el cual fue formado por la erosión del agua en millones de años. La experiencia incluye 7 cables de canopy, un puente colgante, 2 columpios de Tarzán, un rappel controlado de 20 metros, una escalada en roca, rutas de vía ferrata y escaladas. En horas de la tarde se realizará una cabalgata hasta la Catarata La Oropéndola, con sus impresionantes 25 metros, que caen en una poza burbujeante de color turquesa en el exuberante cañón del Río Blanco, creando un increíble oasis tropical, perfecta para un refrescante chapuzón. Después de relajarse y nadar un rato en la catarata, se cabalgará de regreso hasta el hotel. Alojamiento en Rincón de la Vieja.

Día 5: Rincón de la Vieja - Monteverde
Desayuno y mañana libre para realizar los últimos recorridos de este mágico y enigmático lugar. A la hora convenida traslado regular desde Rincón de la Vieja hacia Monteverde. Esta zona es definitivamente un destino para los amantes de la naturaleza, donde su principal atractivo es la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, la cual es de reconocimiento mundial, por su gran biodiversidad y su aporte a la conservación e investigación científica. Este es un bosque místico que se recubre por una neblina que es producida por la alta humedad que queda atrapada en las infinitas ramas de los arboles más altos y es el hogar del esquivo Quetzal y el sonoro pájaro campana. Alojamiento en Monteverde.

Día 6: Monteverde - San José
Desayuno. En horas de la mañana tendrá la opción de seleccionar entre dos recorridos de historia natural. 1. Puentes Colgantes del Parque Selvatura: consisten en un sistema de senderos de aproximadamente 3km que están distribuidos en el dosel del bosque y podrá encontrar 8 puentes de diferentes tamaños, los cuales oscilan entre los 50 hasta 170 metros de longitud y altitudes que van de 12 a 60 metros. 2. Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde: este bosque es mundialmente reconocido ya que es un modelo de preservación por medio de la educación ambiental y los estudios científicos. Este ofrece redes de senderos de unos 13km que permite apreciar un sin número de especies de flora y fauna. Se destaca el quetzal por sus llamativos colores y grandioso canto. En horas de la tarde traslado regular hacia la capital. Le recomendamos disfrutar de la cultura costarricense seleccionando por su cuenta un restaurante y/o bar para disfrutar de una cena típica y la vida nocturna de los ticos. Alojamiento en San José.

Día 7: San José - Aeropuerto
Desayuno. A hora indicada traslado hacia el Aeropuerto Internacional.

SGL U$D 1900 - | DBL U$D 1220 - | TPL U$D 1100 -

Incluye:
Traslados/06 Noches con Desayuno/Rafting Río Pacuare con Almuerzo/Caminata al Parque Nacional Rincón de la Vieja/Canopy sobre el Cañón y Catarata Oropéndola, Barro Volcánico y Aguas Termales Río Negro/Puentes Colgantes o Tour a la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde/Guías

- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 02 DE ABRIL AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Adrenalina Pura - 07 Días
Adrenalina Pura - 07 Días
Adrenalina Pura - 07 Días
Adrenalina Pura - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo