Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Costa Rica Costa Rica
  Naturaleza Mágica - 11 Días

 
Naturaleza Mágica - 11 Días
Naturaleza Mágica - 11 Días
Naturaleza Mágica - 11 Días
Naturaleza Mágica - 11 Días 

Antes de llegar a Puerto Viejo cruzarán por el Parque Nacional Cahuita; fue creado para proteger la flora y fauna de la zona, arrecifes coralinos y muchos ecosistemas, por sus playas de arenas blancas, sus miles de Palmeras y su mar azul-turquesa esta es una de las áreas con mayor belleza escénica del país al igual que San José, Puerto Viejo, el bosque nuboso de Monteverde y Manuel Antonio, donde podrán visitar y disfrutar de el Parque Nacional que posee su nombre.

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SE RECOMIENDA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Día 1: Aeropuerto - San José
Recepción en el aeropuerto por parte de un representante de nuestra agencia, quien le brindará una explicación detalla del recorrido seleccionado; este le entregará el paquete de bienvenida y coordinará el traslado hacia su hotel seleccionado en San José. Alojamiento en San José.

Día 2: San José - Costa Caribeña
Desayuno y a la hora convenida un representante del Rent a Car los contactará en su respectivo hotel para realizar la entrega del vehículo de alquiler. A la hora de su elección conduzca hasta la muy exótica e única Costa Caribeña. Esta costa ofrece la sensación de estar completamente en otro país; ya que esta zona se rige por un ritmo más lenta de vida, la subcultura rastafari y la música reggae. Los visitantes podrán disfrutar de una mezcla de costumbres africanas, orientales, españoles y costarricense, que ofrecen tradiciones y gastronomía exclusiva de esta zona. Alojamiento en Costa Caribeña.

Día 3: Costa Caribeña
Desayuno. Tiempo libre para explorar este destino exótico. Les recordamos que debido a su geografía usted podrá en tan solo pocos kilómetros conocer distintas playas o bien un bosque tropical húmedo. Las playas son idílicas bordeadas por palmeras que se entre mezclan con los colores de las arenas blancas y el azul intenso de las aguas que bañan sus costas. Múltiples actividades harán que su tiempo de estadía sea inolvidable: caminatas en el bosque, snorkeling en el arrecife, cabalgatas y la práctica del surf entre otras. Alojamiento en Costa Caribeña.

Día 4: Costa Caribeña - La Fortuna
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde la Costa Caribeña hacia La Fortuna (Volcán Arenal). Su principal atractivo es su impresionante volcán, con un cono casi perfecto de 1.670 msnm. La actividad ha disminuido en los últimos años, pero la simple imagen de este coloso es un espectáculo natural. Alojamiento en La Fortuna.

Día 5: La Fortuna
Desayuno. Tiempo libre para explorar una de los destinos turísticos más populares y espectaculares de la zona. La Fortuna es uno de los destinos más completos y con gran variedad de actividades para ofrecer; desde mucha adrenalina como canopy, rafting, safari, cabalgatas, rapel, recorridos en bicicleta; pasando por caminatas naturales, cavernas, cataratas, puentes colgantes hasta relajantes baños en las aguas termo-minerales que provienen de una vena volcánica. Alojamiento en La Fortuna.

Día 6: La Fortuna - Monteverde
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde La Fortuna (Volcán Arenal) hacia Monteverde. Esta zona es definitivamente un destino para los amantes de la naturaleza, donde su principal atractivo es la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, la cual es de reconocimiento mundial, por su gran biodiversidad, su aporte a la conservación e investigación científica. Este es un bosque místico que se recubre por una neblina que es producida por la alta humedad que queda atrapada en las infinitas ramas de los arboles más altos y es el hogar del esquivo Quetzal y el sonoro pájaro campana. Alojamiento en Monteverde.

Día 7: Monteverde
Desayuno. Tiempo libre para explorar las bellezas que la zona ofrece. Al ser Monteverde un destino muy naturalista la mayor cantidad de actividades de la zona se inclinan al contacto y conocimiento de la misma. Anótese en alguna de las siguientes atracciones: largas caminatas por los senderos de las diferentes reservas, jardines de mariposas, serpentario, jardines de colibríes o bien si quiere un poquito de adrenalina y tener una vista distinta del bosque puede realizar canopy o bien un recorrido por los puentes colgantes que les brindaran fuertes emociones y espectaculares vistas. Alojamiento en Monteverde.

Día 8: Monteverde - Playas del Pacifico Central
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde Monteverde hacia la zona de Playas del Pacifico Central. Esta es una región que posee una costa irregular con playas de gran extensión y llenas de vegetación exuberante por su clima húmedo y lluvioso. Los paisajes son mezclas perfectas entre frondosa vegetación, playas de aguas azuladas y llamativos cielos anaranjados y rojizos que nos regalan tranquilizantes vistas al caer la tarde. Alojamiento en el Playas del Pacífico Central.

Día 9: Playas del Pacifico Central
Desayuno. Tiempo libre para explorar las bellezas que la zona ofrece. Aquí podrán disfrutar de paradisíacas playas, parques nacionales, áreas silvestres protegidas con riquísima biodiversidad, actividades de aventura, pesca deportiva, manglares, cabalgatas, cavernas, entre otras. Le recomendamos realizar una caminata justo a la puesta del sol, para que sienta el romanticismo que le ofrece la arena cálida en sus pies y la brisa marina acariciando su rostro. Alojamiento en el Playas del Pacífico Central.

Día 10: Playas del Pacifico Central - San José
Desayuno y a la hora de su conveniencia conduzca desde la zona de Playas hacia San José. Le recomendamos sacarle el máximo provecho en su último día en Costa Rica. Si así lo desean una buena opción es realizar una caminata por la capital y disfrutar de la esencia de los ticos. Alojamiento en San José.

Día 11: San José - Aeropuerto
Desayuno. Le recomendamos considerar 3:30hrs antes de la hora de salida de su vuelo para trasladarse hasta las oficinas del rent a car para hacer los trámites de devolución del vehículo de alquiler. Finalizado este proceso el rent a car los estará trasladando por medio de una van hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José.

Hoteles 3* - Presidente / Ciudad Perdida Ecolodge / Arenal Paraiso / Heliconia / Plaza Yara
SGL U$D 1890 - | DBL U$D 1250 - | TPL U$D 1000 -

Hoteles 4* - Crowne Plaza Corobicí / Azania Bungalows / Arenal Springs / El Establo / El Parador
SGL U$D 2680 - | DBL U$D 1630 - | TPL U$D 1280 -

Incluye:
Traslado Aeropuerto-Hotel San José/10 Noches con Desayunos/Entrega del Auto Tipo SUV con Seguro obligatorio (El mismo se abona en destino y ronda entre los U$D 20 y U$D 50 Diarios)

- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 06 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 (No Validas del 14 al 21 de Abril) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Naturaleza Mágica - 11 Días
Naturaleza Mágica - 11 Días
Naturaleza Mágica - 11 Días
Naturaleza Mágica - 11 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo