Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Costa Rica Costa Rica
  Ruta Tropical - 15 Días

 
Ruta Tropical - 15 Días
Ruta Tropical - 15 Días
Ruta Tropical - 15 Días
Ruta Tropical - 15 Días 

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES

Día 1: Aeropuerto - San José
Bienvenida en el Aeropuerto Internacional y traslado hacia su hotel en San José. Alojamiento en el Hotel Presidente.

Día 2: San José - Tortuguero 
Desayuno. Como a las 6:30 hs se encontrarán con el guía en la Recepción de su hotel para así salir hacia el Parque Nacional Tortuguero. En el camino, se realizará una parada para tomar el desayuno en un Restaurante Típico. En ruta se pasará a través de plantaciones de banana y durante el mismo el guía les explicará cómo se cosecha el banano, su selección y respectivo proceso de empaque antes de llegar a su destino final. Llegada al embarcadero, se viajará en barca a través de los canales donde se podrá admirar el esplendoroso bosque tropical hasta llegar al Lodge para tomar el almuerzo. En la tarde visita al pueblo de Tortuguero y al Museo de la Tortuga. Cena. (De Julio a Setiembre se puede realizar el tour para ver el desove de Tortugas este último es opcional) Alojamiento en el Hotel Pachira Lodge.

Día 3: Tortuguero
Desayuno. Este día la aventura natural continúa con una caminata o viaje en lancha en Tortuguero para realizar una exploración del lugar, En horas de la tarde después del almuerzo descubre las esquinas ocultas de los canales secundarios con la posibilidad de ver monos araña, cari blancos y congos, cocodrilos, ranas rojas y tucanes o bien relájese en las instalaciones del hotel. Noche en Tortuguero. Alojamiento en Hotel Pachira Lodge.

Día 4: Tortuguero - Puerto Viejo
Desayuno, entrega del Vehículo en Guapiles y posteriormente se traslada hacia la ciudad de Puerto Viejo. Antes de llegar a su destino cruzarán el centro de la provincia de Limón y seguirán hasta el Parque Nacional Cahuita; parque que fue creado para proteger la flora y fauna de la zona, arrecifes coralinos y muchos ecosistemas. Ésta es una de las áreas con una mayor belleza escénica del país, por sus playas de arenas blancas, sus miles de Palmeras, su mar azul-turquesa e impresionante arrecife de coral. Alojamiento en Hotel Villas del Caribe.

Día 5: Puerto Viejo
Desayuno. Salida a eso de las 09:30 hs para visitar el Parque Nacional Cahuita en donde se puede practicar snorkeling en los arrecifes coralinos del área, hogar de más de 57 especies de las cuales el 79% pueden ser vistas y más de 127 especies de peces tropicales endémicos de los arrecifes. Además podrá caminar dentro del Parque Nacional para finalmente tomar el almuerzo en el pueblo. Alojamiento en Hotel Villas del Caribe.

Día 6: Puerto Viejo - Volcán Arenal
Desayuno, posteriormente se traslada hacia la zona del Volcán Arenal. El Volcán Arenal tiene más de 1.600 metros de altitud. Durante un largo período fue considerado extinto hasta que en 1968 hizo una erupción muy fuerte y repentina, que destruyó un pueblo entero. Si se tiene un poco de suerte podrá ver una de las increíbles erupciones. Éste es uno de los volcanes más activos del mundo. Cena en el hotel. Alojamiento en Hotel Volcano Lodge.

Día 7: Volcán Arenal
Salida a las 10:30 hs para visitar la catarata de la Fortuna. En la base de la misma hay un pozo para nadar, con enormes cañones rocosos a los alrededores ideales para relajarse. También disfrutarán de vistas espectaculares del valle y el bosque tropical. Después de este refrescante baño irán de regreso al pueblo para tomar el almuerzo (Por cuenta del Pax). A las 15:00 hs disfrutarán de una caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal a través del bosque tropical húmedo para llegar al flujo de lava de 1992. Hay posibilidad de observar una gran variedad de plantas, fauna, la magnificencia del Arenal y el Lago Arenal. ¡Un gran día!!!
Podrán, ponerse su traje de baño para relajarse en las aguas termales de Tabacón. Estará ahí por un par de horas para luego cenar en el restaurante del mismo lugar. Regreso y alojamiento en el Hotel Volcano Lodge.

Día 8: Volcán Arenal - Monteverde
Desayuno, Salida temprano hacia Monteverde a su llegada tomara un almuerzo ligero para continuar con un tour maravilloso como es la pasarela o puentes colgantes una de las mejores maneras de disfrutar tranquila y segura el dosel del Bosque Virgen Nuboso. A través del sistema de puentes y sobre 1.6 millas de senderos que son fáciles de caminar, los visitantes pueden gozar de las maravillas del bosque nuboso y tener la oportunidad de ver una de la más impresionante flora y fauna del mundo. Los Puentes Colgantes de Selvatura ofrecen ocho puentes con diversas longitudes, que componen un total de 2400 pies de longitud del total de los puentes y hasta 240 pies de altura. Alojamiento en Hotel Monteverde Country Lodge.

Día 9: Monteverde 
Desayuno y salida de hacia la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es famosa por ser uno de los santuarios de biodiversidad más excepcionales del trópico, este es un tour clásico para conocer el hábitat natural donde se descubrió el famoso Sapo Dorado y el área de reproducción del esplendoroso Quetzal, una amplia variedad de fauna en aves como el trogon, colibríes, el pájaro campana, tucancillo, insectos, mamíferos, reptiles y una amplia flora en epífitas, orquídeas, bromelias, musgos, helechos; árboles como el higuerón, ocotea, guarumo y muchos más regalos de nuestra madre naturaleza. Alojamiento en Hotel Monteverde Country Lodge.

Día 10: Monteverde - Playas del Pacífico Norte
Desayuno y Conduzca temprano en horas de la mañana al Pacifico Norte. Opción Playa Flamingo: Playa extensa de arena blanca y agua azulada, con oleaje suave especial para bañistas, con casi 2 kilómetros de extensión. Es una de las playas más visitadas de Costa Rica, con un acelerado desarrollo turístico y comercial. Gracias a su riqueza marina es uno de los principales lugares de encuentro de pescadores aficionados y profesionales. Además es de los sitios favoritos para practicar el buceo. Opción Papagayo: Playa de arena blanca y aguas claras con suave oleaje. Se encuentra rodeada de otras playas muy llamativas como Coco, Hermosa, Panamá. Forma parte del Proyecto Turístico Papagayo, por lo que cuenta con todas las facilidades para los turistas.

Día 11, 12: Playas del Pacífico Norte
Desayuno. Día libre para disfrutar del sol  y de las playas del pacífico. Arenas doradas, negras y grises con aguas cristalinas le esperan, relájese con el cantar de las olas y el mar o disfrute de alguna actividad opcional!!

Día 13: Playas del Pacífico
A las 17 Hs devolución del vehículo en el Hotel. Alojamiento.

Día 14: Playas del Pacífico Norte - San José
Mañana libre y en horas de la tarde traslado de vuelta a San José para su última noche en Costa Rica. Alojamiento en Hotel Presidente.

Día 15: San José - Aeropuerto
Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Transporte Shuttle
Hotel Giada - Pensión Completa
SGL U$D 3160 - | DBL U$D 2090 - | TPL U$D 1970 - 

Hotel Occidental Tamarindo - Todo Incluido
SGL U$D 4460 - | DBL U$D 2730 - | TPL U$D 2530 -

Auto Rentado (Hyundai Tucson 4x2)
Hotel Giada - Pensión Completa
SGL U$D 3590 - | DBL U$D 2180 - | TPL U$D 1950 -

Hotel Occidental Tamarindo - Todo Incluido
SGL U$D 3580 - | DBL U$D 2820 - | TPL U$D 2510 -

- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- ALQUILER DE CAMIONETA SIN SEGURO EL MISMO SE ABONA EN DESTINO Y RONDA ENTRE LOS U$D 20 Y U$D 40 DIARIOS -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 02 DE ABRIL AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 -
- NO INCLUYE IVA 1%, NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVAS U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Ruta Tropical - 15 Días
Ruta Tropical - 15 Días
Ruta Tropical - 15 Días
Ruta Tropical - 15 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo