Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Ecuador Ecuador
  Tren Crucero - 07 Días

 
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días 
El Tren Crucero es actualmente el medio de transporte de estilo clásico más impresionante en los Andes. El tren le llevará a lo largo de diferentes épocas y períodos de la historia ecuatoriana. Sus cuatro vagones están diseñados para rememorar diferentes épocas de la historia y cultura ecuatoriana. Nuestra tripulación está a cargo de darle la más cordial bienvenida y guiarle a lo largo del viaje con insuperable servicio. A lo largo del itinerario hemos seleccionado cuidadosamente propiedades históricas con alto nivel de confort y cuidado al huésped para permitirle recargarse durante la noche. Paisajes de ensueño, el susurro de los volcanes y picos nevados, las alegres y pintorescas gamas de colores de la costa e impresionantes valles, el resplandor del sol ecuatorial y la calidez de su gente, se conjugan para brindar una experiencia única en la vida. ¡Acompáñenos en esta mágica travesía!

DNI O PASAPORTE VIGENTE

POLÍTICAS DEL TREN CRUCERO:
La única forma de confirmar el tren es con el pago total.
Una vez abonado si se produce la cancelación no hay reintegro, se pierde la totalidad.

Día 1: Aeropuerto - Quito (Domingo)
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Todos los guías reciben a los pasajeros en la puerta de salida Nacional o Internacional con letrero nombre de pasajeros. El nuevo aeropuerto de Quito se encuentra a 1 hora de la ciudad y a una distancia aproximada de 40 km, Alojamiento Swissotel.

Día 2: Quito - Mitad del Mundo
08:30 Salida desde su hotel, en Trolley bus o Mini bus para visitar el Centro Histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por ser el más grande de América y mejor conservado, caminata pasando por La Basílica, Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús $ 4, Plaza, iglesia y convento de San Francisco, Mirador del Panecillo seguido parada en la zona Rosa, y tiempo para almorzar, se dará cupones de descuentos 14:30 salida hacia la Mitad del Mundo y visita de su Monumento a la Línea Ecuador, Latitud 0,0,0, $ 3, se visitará también el Museo de sitio “ Intiñan” $ 4 ahí y por la tarde retorno a Quito y alojamiento Swissotel..

Día 3: Quito - Otavalo - San Antonio - San Roque - Ibarra - Quito
Inicia Tren de Maravillas (con Pensión completa y visitas del Tren Crucero) 07:00 Salida desde el lobby del Swissotel en bus a Otavalo a las 07:30. Porción Otavalo a Ibarra opera en locomotora a vapor a lo largo de los Andes del norte de Ecuador. Visita a los talladores de madera en San Antonio, descubrimiento de la gastronomía local en Andrade Marín y show de música y textiles en San Roque. Retorno a Quito por la tarde y alojamiento Swissotel.

Día 4: Quito - Boliche - Ambato - Urbina
07:00 Saldremos desde el lobby del Swissotel en bus hasta la Estación de Chimbacalle en Quito, para abordar el tren y tendremos un viaje a lo largo de la Avenida de los Volcanes, exploración de un bosque montano en el área del Boliche en las faldas del volcán Cotopaxi e impresionantes vistas de la laguna de Yambo. Visita a Baltasar, el último hielero del volcán Chimborazo. Y en Urbina ultima estación traslado al hotel Alojamiento en Riobamba.

Día 5: Riobamba - Nariz del Diablo - Bucay
Salida en la mañana hacia la Estación de Riobamba. Continuamos a lo largo de hermosos paisajes andinos hacia la Estación de Colta. Una corta parada en la zona, nos permitirá hacer una corta visita a Balbanera, cuyos muros de casi 500 años de antigüedad son los primeros vestigios de la llegada del cristianismo al nuevo mundo. De vuelta al Tren, continuamos a Guamote donde su mercado indígena espera a ser descubierto. se sigue intercambiando o vendiendo productos tal como se hacía hace 4 mil años. almuerzo bajo el servicio de la Fundación Inti Sisa tarde, proseguimos en Tren hacia la Estación de Alausí a lo largo de impresionantes formaciones geológicas. E iniciamos nuestro descenso a “Nariz del Diablo”. El tren efectuará una maniobra en zigzag para lograr descender 535 metros de altitud en tan solo 12 kilómetros. Seguimos en tren hasta Huigra y Bucay,Cena y alojamiento Hostería D´Franco

Día 6: Bucay - Naranjito - Yaguachi - Duran - Guayaquil
Luego del desayuno, Salida este dia en treo con locomotora a Vapor, tendremos Degustación de cacao y chocolate en una hacienda costanera. El paisaje se transforma mientras el tren avanza en el cañón del río Chanchán y se adentra en un bosque tropical, para después, nuevamente transformarse en plantaciones de arroz, plátano, cacao, piña y caña de azúcar. El tren se abre pasó hacia la costa del Pacífico impulsado por una locomotora a vapor con destino final al puerto principal de Ecuador, Guayaquil. Lllegada a la Estación de Duran 16:45 seguidamente Traslado al hotel Wyndham alojamiento.

Día 7: Guayaquil - Aeropuerto
Luego del desayuno, salida hacia el aeropuerto.

SGL U$D 2800 - | DBL U$D 2190 -

Incluye:
Traslados/06 Noches con Desayunos/City Tour Quito/Bus a Otavalo/Visita a los Talladores de Madera en San Antonio/Show de Música y Textiles en San Roque/Bus a Chimbacalle/Tren Avenida los Volcanes/Visita Balvanera/Tren Alausi-Nariz del Diablo/Tren Bucay-Guayaquil/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación)-
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 06 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2018 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Ecuador dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

-Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino "

Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo