Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Ecuador Ecuador
  Tren Crucero - 07 Días

 
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días 
El Tren Crucero es actualmente el medio de transporte de estilo clásico más impresionante en los Andes. El tren le llevará a lo largo de diferentes épocas y períodos de la historia ecuatoriana. Sus cuatro vagones están diseñados para rememorar diferentes épocas de la historia y cultura ecuatoriana. Nuestra tripulación está a cargo de darle la más cordial bienvenida y guiarle a lo largo del viaje con insuperable servicio. A lo largo del itinerario hemos seleccionado cuidadosamente propiedades históricas con alto nivel de confort y cuidado al huésped para permitirle recargarse durante la noche. Paisajes de ensueño, el susurro de los volcanes y picos nevados, las alegres y pintorescas gamas de colores de la costa e impresionantes valles, el resplandor del sol ecuatorial y la calidez de su gente, se conjugan para brindar una experiencia única en la vida. ¡Acompáñenos en esta mágica travesía!

DNI O PASAPORTE VIGENTE

FECHAS DE OPERACIÓN DEL TREN:
Enero 03, 17, 31
Febrero 14, 28
Marzo 14, 28
Abril 11, 25
Mayo 09, 23
Junio 06, 20
Julio 04, 18
Agosto 01, 15, 29
Septiembre 12, 26
Octubre 10, 24
Noviembre 07, 21
Diciembre 05, 19

POLÍTICAS DEL TREN CRUCERO:
La única forma de confirmar el tren es con el pago total.
Una vez abonado si se produce la cancelación no hay reintegro, se pierde la totalidad.

Día 1: Aeropuerto - Quito (Domingo)
Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Todos los guías reciben a los pasajeros en la puerta de salida Nacional o Internacional con letrero nombre de pasajeros. El nuevo aeropuerto de Quito se encuentra a 1 hora de la ciudad y a una distancia aproximada de 40 km, Alojamiento Swissotel.

Día 2: Quito - Mitad del Mundo
08:30 Salida desde su hotel, en Trolley bus o Mini bus para visitar el Centro Histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por ser el más grande de América y mejor conservado, caminata pasando por La Basílica, Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús $ 4, Plaza, iglesia y convento de San Francisco, Mirador del Panecillo seguido parada en la zona Rosa, y tiempo para almorzar, se dará cupones de descuentos 14:30 salida hacia la Mitad del Mundo y visita de su Monumento a la Línea Ecuador, Latitud 0,0,0, $ 3, se visitará también el Museo de sitio “ Intiñan” $ 4 ahí y por la tarde retorno a Quito y alojamiento Swissotel..

Día 3: Quito - Otavalo - San Antonio - San Roque - Ibarra - Quito
Inicia Tren de Maravillas (con Pensión completa y visitas del Tren Crucero) 07:00 Salida desde el lobby del Swissotel en bus a Otavalo a las 07:30. Porción Otavalo a Ibarra opera en locomotora a vapor a lo largo de los Andes del norte de Ecuador. Visita a los talladores de madera en San Antonio, descubrimiento de la gastronomía local en Andrade Marín y show de música y textiles en San Roque. Retorno a Quito por la tarde y alojamiento Swissotel.

Día 4: Quito - Boliche - Ambato - Urbina
07:00 Saldremos desde el lobby del Swissotel en bus hasta la Estación de Chimbacalle en Quito, para abordar el tren y tendremos un viaje a lo largo de la Avenida de los Volcanes, exploración de un bosque montano en el área del Boliche en las faldas del volcán Cotopaxi e impresionantes vistas de la laguna de Yambo. Visita a Baltasar, el último hielero del volcán Chimborazo. Y en Urbina ultima estación traslado al hotel Alojamiento en Riobamba.

Día 5: Riobamba - Nariz del Diablo - Bucay
Salida en la mañana hacia la Estación de Riobamba. Continuamos a lo largo de hermosos paisajes andinos hacia la Estación de Colta. Una corta parada en la zona, nos permitirá hacer una corta visita a Balbanera, cuyos muros de casi 500 años de antigüedad son los primeros vestigios de la llegada del cristianismo al nuevo mundo. De vuelta al Tren, continuamos a Guamote donde su mercado indígena espera a ser descubierto. se sigue intercambiando o vendiendo productos tal como se hacía hace 4 mil años. almuerzo bajo el servicio de la Fundación Inti Sisa tarde, proseguimos en Tren hacia la Estación de Alausí a lo largo de impresionantes formaciones geológicas. E iniciamos nuestro descenso a “Nariz del Diablo”. El tren efectuará una maniobra en zigzag para lograr descender 535 metros de altitud en tan solo 12 kilómetros. Seguimos en tren hasta Huigra y Bucay,Cena y alojamiento Hostería D´Franco

Día 6: Bucay - Naranjito - Yaguachi - Duran - Guayaquil
Luego del desayuno, Salida este dia en treo con locomotora a Vapor, tendremos Degustación de cacao y chocolate en una hacienda costanera. El paisaje se transforma mientras el tren avanza en el cañón del río Chanchán y se adentra en un bosque tropical, para después, nuevamente transformarse en plantaciones de arroz, plátano, cacao, piña y caña de azúcar. El tren se abre pasó hacia la costa del Pacífico impulsado por una locomotora a vapor con destino final al puerto principal de Ecuador, Guayaquil. Lllegada a la Estación de Duran 16:45 seguidamente Traslado al hotel Wyndham alojamiento.

Día 7: Guayaquil - Aeropuerto
Luego del desayuno, salida hacia el aeropuerto.

SGL U$D 2940 - | DBL U$D 2320 - | TPL U$D 2300 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación)-
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 06 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Ecuador dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Copa Airlines: Pasaporte con vigencia mínima 06 Meses/ Volando con Avianca - Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

-Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino "

Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
Tren Crucero - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo