Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
El Salvador El Salvador
  Triángulo Centroamericano - 12 Dias

 
Triángulo Centroamericano - 12 Dias
Triángulo Centroamericano - 12 Dias
Triángulo Centroamericano - 12 Dias
Triángulo Centroamericano - 12 Dias 

En este viaje el pasajero podrá disfrutar de 3 destinos llenos de historia y aventura, donde podrán recorrer sitios arqueológicos, museos, teatros, paseos en lancha, tours por toda la ciudad y la Playa El Sunzal, Estas playas ofrecen una de las mejores olas para la práctica de Surf y relajarse en alojamientos inmediatos a la playa, los cuales poseen magníficas instalaciones que satisface los gustos más exigentes.

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS


Día 1: Aeropuerto - El Salvador
Traslado del Aeropuerto Internacional de Comalapa a la ciudad de San Salvador, aproximadamente 39 Kms de distancia y 35 minutos de recorrido. Alojamiento en San Salvador.

Día 2: El Salvador - Copán
Corto City Tour Panorámico por el Centro Histórico de San Salvador para observar su hermosa Catedral Metropolitana, magnífico Palacio Nacional y el Teatro Nacional. Luego, traslado a Copán Ruinas en Honduras. En el camino, visita al centro Ceremonial de San Andrés y la ciudad de Santa Ana con su única Catedral Neo Gótica y Teatro Municipal. Noche libre para visitar los alrededores. Alojamiento en Copán.

Día 3: Copán
Durante muchos años, el sitio Copán ha sido famosa por sus magníficas Ruinas Mayas declarada Patrimonio Arqueológico de la Humanidad en 1980. Este magnífico parque conocido como la civilización maya más artística es quizás la mayor fuente de información de esta antigua civilización. Copán Ruinas es considerada hoy en día como el París del mundo Maya en Centroamérica. Toma un tour guiado por el sitio arqueológica y aprende más sobre esta fascinante civilización. Alojamiento en Copán.

Día 4: Copán - Antigua
Temprano por la mañana luego de desayuno (6:00 am), traslado a Antigua Guatemala (5 hrs). La Ciudad de Antigua tiene un gran número de ruinas y edificios coloniales restaurados, que constituyen una fracción de la esplendorosa arquitectura colonial de la ciudad, los museos contienen una gran colección de arte religioso, esculturas, muebles y murales que detallan la vida colonial. Antigua Guatemala, parcialmente destruida por los terremotos de Santa Marta en 1773, declarada en 1965 como “monumento colonial de América "y en 1979 declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Visita a la iglesia más hermosa de la Antigua Guatemala, Iglesia La Merced, la Plaza Armas, la Catedral y también la Universidad de San Carlos de Borromeo (ahora el Museo Colonial). Alojamiento en Antigua.

Día 5: Antigua - Chichicastenango
Temprano en la mañana después de desayuno, salida para Chichicastenango. Visita al colorido mercado indígena, uno de los mayores centros de comercio del Mundo Maya desde los tiempos prehispánicos. Chichicastenango es conocida por sus famosos días de mercado los jueves y domingos, donde los locales venden artesanías, comida, flores, cerámica, cajas de madera, condimentos, plantas medicinales, velas y muchos más. Visita a la iglesia de Santo Tomás y el Cerro Pascual. Traslado al Lago Atitlán. Noche libre y hospedaje en Panajachel.

Día 6: Chichicastenango - Lago Atitlán - La Antigua
Tour en lancha y visita a los pueblos San Juan y Santiago alrededor del Lago. Atitlán está rodeado por tres volcanes: Tolimán, Atitlán y San Pedro. Es uno de los sitios naturales más famosos de Guatemala y uno de los lagos más bellos del mundo. Regreso a La Antigua. Alojamiento.

Día 7: La Antigua - Ruta de las Flores
Por la mañana, tour panorámico por la ciudad de Guatemala. Visita al Palacio Nacional de la Cultura, visita a Plaza de la Constitución y Catedral Metropolitana. Luego, traslado a la Ruta de las Flores en El Salvador visitando los pueblos de Ahuachapán, Ataco y Apaneca donde podrá apreciar la elaboración de los telares y artesanías locales. Noche en Ruta de Las Flores.

Día 8: Ruta de las Flores - Suchitoto
Visita el Beneficio del Carmen donde se podrán observar las plantaciones de café y las maquinarias para el proceso de esta bebida. Más tarde salida a visitar el sitio arqueológico “Tazumal” y visita a la ciudad morena de Santa Ana. Tour panorámico por la ciudad: Catedral, Teatro y Alcaldía. Luego, visita a la Pompeya de América, el sitio arqueológico “Joya de Cerén”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1,993. Traslado a Suchitoto. Alojamiento.

Día 9: Suchitoto
El tour a Suchitoto es una hermosa visita la bella ciudad de Suchitoto, conocida también como “Lugar del Pájaro Flor” por su nombre en Nahuat. Suchitoto ofrece una esencia de ciudad antigua con arquitectura colonial donde pareciera que el tiempo se ha detenido. Visita sus bellas calles empedradas, sus galerías de arte, la casa de artesanías y uno de los principales atractivos de la ciudad por su estructura e importancia histórica: la Iglesia Santa Lucía, construida en 1853. En la actualidad también existen pipiles puros, en el salvador y en la única etnia que habla su antiguo idioma, dado el profundo mestizaje existe en el salvador un enorme porcentaje de los salvadoreños llevan sangre pipil en las venas. La ciudad es conocida como la “Cuna de Historia y Cultura” por toda la riqueza que contiene. Noche en Suchitoto.

Día 10: Suchitoto - Playa
A la hora indicada traslado a la costa salvadoreña. Disfrute de un lindo día de playa en las bellas costas salvadoreñas.

Día 11: Playa
Día libre para disfrutar de un lindo día de playa en las bellas costas salvadoreñas.

Día 12: Playa - El Salvador - Aeropuerto
Tres horas antes del vuelo, traslado el Aeropuerto Internacional Comalapa de El Salvador.


Terra Bella Boutique / Plaza Copan / Las Farolas / Regis / La Casa de Mamapan / El Tejado / Pacífic Paradise Std o Tekuani Kal (Desayunos)
SGL U$D 2870 - | DBL U$D 2430 - | TPL U$D 2340 -

Mirador Plaza / Clarión Copan / Posada de Don Rodrigo / Posada de Don Rodrigo Atitlan / Misión de Ángeles / Posada de Suchitlan / Pacífic Paradise Bungalow o Boca Olas (Desayunos)
SGL U$D 3210 - | DBL U$D 2570 - | TPL U$D 2420 -

Casa ILB Boutique / Marina Copan / Palacio de Doña Beatriz / Posada de Don Rodrigo Atitlan / Casa de Graciela / Los Almendros de San Lorenzo / Tortuga Village Boutique o Casa de Mar (Desayunos)
SGL U$D 3640 - | DBL U$D 2750 - | TPL U$D 2590 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Triángulo Centroamericano - 12 Dias
Triángulo Centroamericano - 12 Dias
Triángulo Centroamericano - 12 Dias
Triángulo Centroamericano - 12 Dias
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo