Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
El Salvador El Salvador
  El Salvador Natural - 07 Días

 
El Salvador Natural - 07 Días
El Salvador Natural - 07 Días
El Salvador Natural - 07 Días
El Salvador Natural - 07 Días 

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - Suchitoto

Bienvenido a El Salvador A su llegada, nuestro guía lo asistirá y lo trasladará a Suchitoto. Alojamiento.

Día 2: Suchitoto y Lago Suchitlán
Conocida como el "Lugar del Pájaro Flor" por su nombre en náhuatl, Suchitoto ofrece la esencia más auténtica de una ciudad antigua con arquitectura colonial, donde parece que el tiempo se ha detenido. Visite en un recorrido a pie sus características calles empedradas, arte galerías, tiendas de artesanía y uno de los principales atractivos de la ciudad, por su estructura y su importancia histórica: la Iglesia de Santa Lucía, construida en 1853. Visite la famosa Casa 1800 en Suchitoto para disfrutar de excelentes vistas del Lago de Suchitlán, la superficie de agua artificial más grande de nuestro país con 135 kilómetros cuadrados, disfrutar también de un paseo en bote en el lago, observar las mágicas islas pequeñas en el lago. Noche en Suchitoto.

Día 3: Hacienda los Nacimientos
Esta mañana, salimos temprano a la Hacienda Los Nacimientos, este es un lugar muy especial dedicado al cultivo y procesamiento del índigo (Indigofera Guatemalensis), usado por nuestros ancestros indígenas, fue reconocido como el "oro azul". Los Nacimientos, utiliza ingredientes orgánicos para producir un tinte de alta calidad. Aprende sobre el uso del añil, teñiendo una prenda en el taller de artesanía y también probarás las pupusas y un almuerzo preparado en el estilo típico de la hacienda. Traslado y alojamiento en Concepción de Ataco.

Día 4: Pueblos de Montaña y Cascada
Olvídese de las grandes ciudades y su bullicio y visite los auténticos pueblos de El Salvador, con hermosa vegetación montañosa: Ataco, un pequeño pueblo montañoso, donde puede ser atrapado por las calles empedradas que lo conducen a través de una galería de arte impreso en las casas de la población local en sus coloridos muros. Juayúa, fundada por los Pipiles, es una pintoresca ciudad montañosa rodeada de verdes plantaciones de café y paisajes naturales, visita Los Chorros de la Calera. Y finalmente Nahuizalco, donde se puede ver en los mercados locales a personas de las últimas comunidades indígenas puras de El Salvador, conocer su historia en el museo local. En Salcoatitán, una breve parada para admirar el mosaico de Quetzalcoatl. Pasaremos la noche en Concepción de Ataco.

Día 5: Parque Natural El Imposible
Visite "El Imposible", el área natural protegida más grande de El Salvador. Esta área natural es considerada la reliquia natural más importante del país como un ecosistema en peligro global, pero también por ser uno de los últimos refugios para una comunidad increíblemente diversa de vida silvestre, fuente de agua para el área y dueño de una belleza que permite el desarrollo del turismo sostenible. . Este bosque original - los restos de un ecosistema amenazado - todavía alberga una extraordinaria variedad de plantas y animales. Es una gran experiencia observar animales y pájaros exóticos. A su llegada, visitará el museo interpretativo donde aprenderá sobre la historia de este increíble parque. Pasaremos la noche en San Salvador.

Día 6: Volcanes y Sitios Mayas
Hoy traslado al Complejo de Lagos y Volcanes para visitar El Parque Nacional Cerro Verde. Cerro Verde es un volcán inactivo ubicado a una altitud de 2035 metros y una longitud de 500 hectáreas. Tiene un bosque nebuloso en y alrededor del cráter con una temperatura de entre 12 y 18 grados centígrados. Impresionantes vistas al "Volcán Izalco", más conocido como el Faro del Pacífico y el Volcán Ilamatepec (Volcán de Santa Ana). A continuación, visita al lago volcánico "Coatepeque", catalogado entre los más bellos, disfrutando de las maravillosas vistas del lago. Más adelante en la ruta, descubra todos los secretos de la civilización maya visitando los sitios arqueológicos de Joya de Cerén, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, también llamada Pompeya de América, por su valiosa contribución al conocimiento de la civilización actual explorando este antiguo pueblo enterrado bajo la ceniza de un volcán en erupción en el año 600 a. C., luego visita las Ruinas de San Andrés, un centro político y religioso muy importante con diversas estructuras para el uso de los gobernadores durante los períodos mayas más importantes. Noche en San Salvador.

Día 7: El Salvador - Aeropuerto
A hora indicada traslado el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Hoteles Turista - El Tejado / Terra Bella Boutique (Desayunos)
SGL U$D 1560 - | DBL U$D 1340 - | TPL U$D 1300 -

Hoteles Superior - Posada Suchitlán / Mirador Plaza (Desayunos)
SGL U$D 1810 - | DBL U$D 1440 - | TPL U$D 1370 -

Hoteles Primera - Los Almendros de San Lorenzo / Casa ILB Boutique (Desayunos)
SGL U$D 1970 - | DBL U$D 1540 - | TPL U$D 1440 -

Incluye:
Traslados/06 Noches con Desayunos/Tour Suchitoto y Lago Suchitlán/Tour Hacienda los Nacimientos/Tour Pueblos de Montaña y Cascadas/Tour Parque Nacional El Imposible/Tour Volcanes y Sitios Mayas

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 03 DE ENERO AL 18 DE DICIEMBRE DE 2019 (NO VALIDAS TEMPORADA ALTA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVO 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

El Salvador Natural - 07 Días
El Salvador Natural - 07 Días
El Salvador Natural - 07 Días
El Salvador Natural - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo