Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
El Salvador El Salvador
  El Salvador a tu Medida - 09 Días

 
El Salvador a tu Medida - 09 Días
El Salvador a tu Medida - 09 Días
El Salvador a tu Medida - 09 Días
El Salvador a tu Medida - 09 Días 

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS


Día 1: Aeropuerto - El Salvador

Recepción y traslado del Aeropuerto Internacional de Comalapa a la ciudad de San Salvador, aproximadamente 39 Kms de distancia y 35 minutos de recorrido. Alojamiento en San Salvador.

Día 2: City Tour
Visita a las principales calles y monumentos de San Salvador, el Centro Histórico: La Catedral de San Salvador, El Palacio Nacional, el Teatro Nacional y La Iglesia el Rosario. Visita al Museo de Antropología. Por la tarde, traslado al imponente volcán de San Salvador, al cráter mejor conocido como Boquerón (aprox. a 25 kms) donde disfrutará de una refrescante caminata por sus senderos naturales y observe el cráter del volcán con su particular "Volcancito". Deléitese de una refrescante taza de café o una deliciosa cena típica en un restaurante de la zona donde podrá degustar de las famosas Pupusas Salvadoreñas. Alojamiento en San Salvador.

Día 3: Ruta Maya
Visita la Pompeya de América, el sitio arqueológico "Joya de Cerén", declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1,993, "Ruinas de San Andrés", Santa Ana (Tour Panorámico por el centro de la ciudad, dónde se podrá vislumbrar la Catedral de estilo Gótico y el Teatro de Santa Ana, una verdadera joya arquitectónica), "Casablanca", donde podrá observar una demostración de teñido con añil tal y como lo hacían los mayas. Este pequeño taller ubicado en el interior del museo de Casa Blanca es parte importante de investigaciones de teñidos y del esfuerzo por mantener viva una de nuestras grandes tradiciones. Finalmente, visita a "Ruinas del Tazumal". Alojamiento en San Salvador.

Día 4: Complejo de Los Volcanes
Catalogado como “la segunda 8va Maravilla del Mundo para″ en el tour de Lagos y Volcanes realizarás una visita panorámica al Volcán de Izalco, mejor conocido como el Faro del Pacífico porque las embarcaciones se orientaban con el brillo rojizo de la lava para llegar al Puerto de Acajutla; la reserva natural del Cerro Verde, un volcán inactivo ubicado a una altitud de 2,035 MSNM (metros sobre el nivel del mar); y el Volcán Ilamatepec (Santa Ana). Esta es una de las caminatas más bellas del país con una duración aproximada de 45 minutos entre arbustos de baja altura y magueyes gigantes un paisaje único en Meso América.

Día 5: Ruta de las Flores
La Ruta de Las Flores uno de los destinos turísticos más populares de El Salvador y llamado así por su abundancia de flores en la pintoresca carretera. Pueblos coloridos, café, belleza natural, artesanías, gastronomía, festivales, clima templado. Recorrido que atraviesa una de las más florecientes zonas de El Salvador, por las ciudades coloniales con bella vegetación montañosa: Nahuizalco, Juayúa, Apaneca y Ataco, donde podrás recorrer las calles, observar la elaboración de artesanías de la zona y realizar comprar en el lugar. En Nahuizalco realizarás una caminata guiada con la comunidad local que te llevará a conocer la ciudad y el estilo de vida de los lugareños. El entorno natural de Juayúa es de un clima agradable y templado debido a su ubicación de 1,025 metros sobre el nivel del mar, famoso por su festival gastronómico los fines de semana y por sus bellas cascadas de los Chorros de la Calera. En época de invierno es usual notar que descienda neblina desde el cerro Apaneca hacia los alrededores del pueblo; mientras que en verano las temperaturas son cálidas y agradables. Ataco es un pueblo famoso por sus hermosas calles empedradas y por sus coloridos murales llenos de alegría. Esta es la zona cafetalera por excelencia de El Salvador donde se cultiva el café de la más alta calidad que se exporta a todo el mundo. Regreso a San Salvador.

Día 6: Suchitoto
El tour a Suchitoto es una hermosa visita la bella ciudad de Suchitoto, conocida también como “Lugar del Pájaro Flor” por su nombre en Nahuatl. Suchitoto ofrece una esencia de ciudad antigua con arquitectura colonial donde pareciera que el tiempo se ha detenido. Visita sus bellas calles empedradas, sus galerías de arte, la casa de artesanías y uno de los principales atractivos de la ciudad por su estructura e importancia histórica: la Iglesia Santa Lucía, construida en 1853. Regreso a San Salvador.

Día 7: Mercado de Artesanías - Día de Playa
Después del desayuno, traslado no guiado hacia hotel de playa en Costa del Sol o en el Sunzal. Disfrute de las bellas playas salvadoreñas y deléitese con un refrescante baño en el Océano Pacífico y disfrute de un delicioso coctel local.

Día 8: Día de Playa
Día libre para relajarse y disfrutar de la playa y el mar salvadoreño.

Día 9: Costa del Sol o Playa Sunzal - El Salvador - Aeropuerto
Tres horas antes del vuelo, traslado hacia el Aeropuerto Internacional Comalapa de El Salvador.

Hoteles Turista - Terra Bella Boutique / Pacific Paradise Std o Tekuani Kal (Desayunos)
SGL U$D 1550 - | DBL U$D 1250 - | TPL U$D 1200 -

Hoteles Superior - Hotel Mirador Plaza / Pacific Paradise Bungalow o Boca Olas (Desayunos)
SGL U$D 1970 - | DBL U$D 1410 - | TPL U$D 1330 -

Hoteles Superior - Hotel Casa ILB Boutique / Tortuga Village Boutique o Casa de Mar (Desayunos)
SGL U$D 2410 - | DBL U$D 1620 - | TPL U$D 1520 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 03 DE ENERO AL 18 DE DICIEMBRE DE 2018 (NO VALIDAS DEL 235 DE MARZO AL 01 DE ABRIL, NI DEL 01 AL 07 DE AGOSTO) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVO 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

El Salvador a tu Medida - 09 Días
El Salvador a tu Medida - 09 Días
El Salvador a tu Medida - 09 Días
El Salvador a tu Medida - 09 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo