Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
El Salvador El Salvador
  El Salvador Impresionante - 08 Días

 
El Salvador Impresionante - 08 Días
El Salvador Impresionante - 08 Días
El Salvador Impresionante - 08 Días
El Salvador Impresionante - 08 Días 

El Salvador es un bello país con múltiples bellezas naturales, culturales, materiales e inmateriales. Su gente, paisajes, lagos, imponentes volcanes, playas, fauna y cultura ancestral, son solo parte de los elementos por los cuales El Salvador, es Impresionante. En este viaje Invitamos a descubrir todas las bellezas que guarda El Salvador y experimentar toda la magia y cultura de nuestros Pueblos Vivos.


PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SALIDA CON UN MÍNIMO 02 PASAJEROS


Día 1: Aeropuerto - El Salvador

Recibimiento en el Aeropuerto, traslado a la ciudad de San Salvador, aproximadamente 39 Kms de distancia y 35 minutos de recorrido. Alojamiento en San Salvador.

Día 2: El Salvador
San Salvador es la ciudad más poblada de El Salvador y es el centro político, cultural, educativo y financiero más importante de todo el país. Es también de una de las ciudades más pobladas de Centroamérica. Durante este tour podrás visitar las principales calles de San Salvador, la “Plaza de El Salvador del Mundo” y Plaza Masferrer. Luego, visita el Centro Histórico de San Salvador con su bella Catedral Metropolitana, característico Palacio Nacional, hermoso Teatro Nacional, las plazas del centro histórico y la iglesia El Rosario. Después, visita al mercado de artesanías de San Salvador y al mercado municipal de Antiguo Cuscatlán. Por la tarde, visita al imponente volcán de San Salvador, al cráter mejor conocido como Boquerón (25 kms) donde disfrutará de una refrescante caminata por los senderos naturales y observará el cráter del volcán con su particular “Volcancito”. Deléitese de una refrescante taza de café o pruebe un delicioso plato típico en un restaurante de la zona como el plato nacional de El Salvador: las Pupusas. Al final, visita a la ciudad de Santa Tecla, tour panorámico por las principales calles turísticas como el famoso Paseo del Carmen.

Día 3: Ruta Maya
Esta ruta representa un acercamiento a una de las culturas más avanzadas de la humanidad, la cultura maya. Descubre parte de esta civilización visitando la “Pompeya de América”: el sitio arqueológico mejor conocido como “Joya de Cerén”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 por su valioso aporte de la vida cotidiana de los antepasados de El Salvador. Luego, visita las Ruinas de “San Andrés”, un centro político y ceremonial muy importante que cuenta con diversas estructuras importantes para los gobernadores de esa civilización. Luego, visita la ciudad de Santa Ana, una de las ciudades más importantes de El Salvador, donde podrás tomar un tour panorámico por el centro histórico visitando la Catedral Gótica de Santa Ana construida entre 1905 y 1922, el Teatro de la ciudad y el ayuntamiento. Por último, visita las “Ruinas de Tazumal” que cuenta con la pirámide más grande de todo el territorio Salvadoreño, escenario de un importante y sofisticado asentamiento Maya. Definitivamente una experiencia Maya completa. Alojamiento en Ruta de las Flores.

Día 4: Ruta Colonial y de los Volcanes
Catalogada como “la segunda 8va Maravilla del Mundo para 2013″ en el tour de lagos y volcanes realizarás una visita panorámica al “Volcán de Izalco”, mejor conocido como el Faro del Pacífico porque las embarcaciones se orientaban con el brillo rojizo de la lava para llegar al Puerto de Acajutla; la reserva natural del Cerro Verde, un volcán inactivo ubicado a una altitud de 2,035 MSNM (metros sobre el nivel del mar) y el Volcán Ilamatepec (o Volcán de Santa Ana). Esta es una de las caminatas más bellas que se puede hacer en El Salvador con una duración aproximada de 45 minutos, donde te rodearás el páramo o bosque enano, donde encontrarás pastizales algunos arbustos de baja altura y magueyes gigantes un paisaje único en Meso América. Más tarde, visita a la Ruta de Las Flores. Este es uno de los destinos turísticos más populares de El Salvador y llamado así por su abundancia de flores en la pintoresca carretera. Pueblos coloridos, café, belleza natural, artesanías, gastronomía, festivales, clima templado. Recorrido que atraviesa una de las más florecientes zonas de El Salvador, por las ciudades coloniales con bella vegetación montañosa: Nahuizalco, Juayúa, Apaneca y Ataco, donde podrás recorrer las calles, observar la elaboración de artesanías de la zona y realizar comprar en el lugar. En Nahuizalco realizarás una caminata guiada con la comunidad local que te llevará a conocer la ciudad y el estilo de vida de los lugareños. El entorno natural de Juayúa es de un clima agradable y templado debido a su ubicación de 1,025 metros sobre el nivel del mar, famoso por su festival gastronómico los fines de semana y por sus bellas cascadas de los Chorros de la Calera. En época de invierno es usual notar que descienda neblina desde el cerro Apaneca hacia los alrededores del pueblo; mientras que en verano las temperaturas son cálidas y agradables. Ataco es un pueblo famoso por sus hermosas calles empedradas y por sus coloridos murales llenos de alegría. Esta es la zona cafetalera por excelencia de El Salvador donde se cultiva el café de la más alta calidad que se exporta a todo el mundo. Alojamiento en Suchitoto.

Día 5: Suchitoto
El tour a Suchitoto es una hermosa visita la bella ciudad de Suchitoto, conocida también como “Lugar del Pájaro Flor” por su nombre en Nahuatl. Suchitoto ofrece una esencia de ciudad antigua con arquitectura colonial donde pareciera que el tiempo se ha detenido. Visita sus bellas calles empedradas, sus galerías de arte, la casa de artesanías y uno de los principales atractivos de la ciudad por su estructura e importancia histórica: la Iglesia Santa Lucía, construida en 1853. En la actualidad también existen pipiles puros, en el salvador y en la única etnia que habla su antiguo idioma, dado el profundo mestizaje existe en el salvador un enorme porcentaje de los salvadoreños llevan sangre pipil en las venas. La ciudad es conocida como la “Cuna de Historia y Cultura” por toda la riqueza que contiene. También, si así lo prefieres, puedes visitar el lago de Suchitlán, el lago artificial con la mayor superficie de agua del país. Opta por un tour en lancha con los lancheros artesanales locales y visita las islas que rodean el lago, hogar de aves migratorias y animales autóctonos salvadoreños. Su belleza escénica natural lo hace un destino ideal para disfrutar este tipo de paseos. Alojamiento en Suchitoto.

Día 6: Cihuatán & Ecoturismo La Palma
La ciudad de Cihuatán es el sitio arqueológico más grande conocido en El Salvador y se ha mantenido a largo tesoro menos conocido y más espectacular de América Central. Su nombre significa "Lugar de las mujeres" y tiene uno de los más grandes juegos de pelota históricos que se encuentran en el país. Más tarde, traslado a las montañas de Chalatenango, en el norte del país; visitar el pueblo de artesanos de La Palma, donde se puede ver a los artesanos del lugar, de la mano-pintura artesanía típica de la zona con diseños por el famoso pintor salvadoreño Fernando Llort. Suchitoto durante la noche. Alojamiento en Suchitoto.

Día 7: Ruta de la Paz
La “Ruta de la Paz” es un viaje a través del pasado de El Salvador en la época de finales de los años 70´s y durante los 80´s de la cual muchos salvadoreños no están orgullosos. Durante este recorrido visitarás la parte oriental del país, menos desarrollado que la parte occidental, pero es el área que mantiene en secreto algunos de los paisajes naturales más bellos de El Salvador.Visita el Museo de la Guerra en Perkín, Morazán donde serás guiado por ex guerrilleros locales a través del museo y sus alrededores que te permitirán aprender sobre la vida cotidiana de la gente en esta área durante la guerra civil. Luego, visita el pueblo Mozote, un sitio pequeño pero de gran importancia en la historia de la guerra civil, ya que mantiene la evidencia de la magnitud de la guerra en El Salvador. Para finalizar tu viaje de descubrimiento, visita el pueblo de Cacaopera y las cuevas de Corinto, uno de los principales sitios de arte rupestre en Centroamérica declarados como Monumento Nacional. Alojamiento en San Salvador.

Día 8. El Salvador - Aeropuerto
Tres horas antes de salida del vuelo, traslado al Aeropuerto Internacional Comalapa de El Salvador.


Hoteles Turista - Terra Bella Boutique / La Casa de Mamapán / El Tejado (Desayunos)
SGL U$D 1580 - | DBL U$D 1310 - | TPL U$D 1280 -

Hoteles Superior - Hotel Mirador Plaza / Misión de Ángeles / La Posada de Suchitlán (Desayunos)
SGL U$D 1840 - | DBL U$D 1450 - | TPL U$D 1350 -

Hoteles Primera - Hotel Casa ILB Boutique / Casa de Graciela / Hotel Los Almendros de San Lorenzo (Desayunos)
SGL U$D 2150 - | DBL U$D 1580 -| TPL U$D 1480 -

 

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VÁLIDAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVO 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

El Salvador Impresionante - 08 Días
El Salvador Impresionante - 08 Días
El Salvador Impresionante - 08 Días
El Salvador Impresionante - 08 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo