Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Guatemala Guatemala
  Mundo Maya Arqueológico - 12 Días

 
Mundo Maya Arqueológico - 12 Días
Mundo Maya Arqueológico - 12 Días
Mundo Maya Arqueológico - 12 Días
Mundo Maya Arqueológico - 12 Días 

Un recorrido muy completo  en el cual se visitan los más importantes centros arqueológicos del mundo maya y se disfrutan todos los ecosistemas que ofrece nuestra región

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS


Día 1: Aeropuerto - Guatemala (Martes)
Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 2: Guatemala - Iximché - Lago Atitlán
Desayuno. Salida hacia el interior del altiplano guatemalteco. De camino, visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Tras la visita continuaremos rumbo al Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, con sus tres volcanes y dando cobijo a doce pueblos indígenas. Alojamiento.

Día 3: Lago Atitlán - Chichicastenango - Lago Atitlán
Desayuno. Por la mañana temprano, saldremos hacia Chichicastenango, donde recorreremos el mercado indígena. Tras la visita, regresaremos al lago. Alojamiento.

Día 4: Lago Atitlán - Santiago - La Antigua
Desayuno. Por la mañana, tomaremos una lancha pública para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago. Tras la excursión, nos trasladaremos a La Antigua. Alojamiento.

Día 5: La Antigua
Desayuno. Hoy disfrutaremos del día libre para conocer la ciudad o realizar excursión opcional al Volcán Pacaya o a las Playas del Pacifico. Alojamiento.

Día 6: La Antigua - Tikal - Área de Petén
Desayuno. Hoy tomaremos un vuelo regular hacia Flores para visitar la ciudad de Tikal, la joya de la cultura maya clásica. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Tendremos la tarde libre para realizar alguna excursión opcional o descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 7: Área de Petén - Yaxhà - Área de Petén
Desayuno. En la mañana visitaremos el espectacular centro arqueológico de Yaxhá y su laguna sagrada. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 8: Área de Petén - Yaxhilan - Palenque
Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección al Río Usumacinta donde tomaremos una lancha, navegaremos el río, cruzaremos la frontera mexicana y nos trasladaremos al centro arqueológico de Yaxchilán para visitarlo. Formalidades migratorias para ingresar a México. Almuerzo y continuación hacia Palenque. Alojamiento

Día 9: Palenque - Campeche
Desayuno. Hoy visitaremos el centro arqueológico de Palenque, posiblemente
 el más sugerente de los lugares arqueológicos mayas. Visitaremos el Templo de las Inscripciones, el Palacio, Templo del Sol y de la Cruz Foliada. Tiempo libre. Almuerzo incluido (menú turístico). Tras la visita, continuaremos a Campeche, ciudad fortificada y declarada Patrimonio de la Humanidad. Realizaremos una visita panorámica. Alojamiento.

Día 10: Campeche - Uxmal - Mérida
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Uxmal, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Visitaremos La Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador. Tras la visita, continuaremos a Mérida, capital del estado de Yucatán. Realizaremos una visita panorámica, visitando la zona residencial, el monumento de la patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza de Santa Lucía, Catedral, y e Zócalo. Alojamiento.

Día 11: Mérida - Chichén Itzá - Cancún
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Chichén Itzá sitio arqueológico que nos muestra lo grandioso de la cultura maya. Visitaremos el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado y otros templos de interés que nos trasladarán a un mundo enigmático propio de los dioses. Tiempo libre para un rápido baño en el espectacular Cenote de Ik Kil. Almuerzo incluido (menú turístico). Tras la comida,
continuaremos a Cancún, que nos dan la bienvenida con sus arenas blancas y aguas azul turquesa. Alojamiento según elección.

Día 12: Cancún - Aeropuerto
Desayuno. Traslado desde su hotel hacia el aeropuerto de Cancún.


Hoteles Turista - Best Western Stofella / Villa Santa Catarina / Villa Colonial / Villa Maya / Ciudad Real Palenque / Del Mar / Holiday Inn / Westin Resort & Spa
SGL U$D 2980 - | DBL U$D 2300 - | TPL U$D 2210 -


Hoteles Superior - Barceló / Porta Hotel Del Lago / Porta Antigua / Villa Maya / Ciudad Real Palenque / Del Mar / Holiday Inn / Westin Resort & Spa
SGL U$D 3240 - | DBL U$D 2430 - | TPL U$D 2320 -

Hoteles Primera - Westin Camino Real Guatemala / Atitlan / Casa Santo Domingo / Camino Real Tikal / Ciudad Real Palenque / Del Mar / Holiday Inn / Westin Resort & Spa
SGL U$D 3500 - | DBL U$D 2560 - | TPL U$D 2450 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE TASA DE AÉREO LOCAL -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS DEL 12 DE ABRIL AL 23 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Mundo Maya Arqueológico - 12 Días
Mundo Maya Arqueológico - 12 Días
Mundo Maya Arqueológico - 12 Días
Mundo Maya Arqueológico - 12 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo