Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Guatemala Guatemala
  Caminos Mayas y Harley Davidson - 09 Días

 
Caminos Mayas y Harley Davidson - 09 Días
Caminos Mayas y Harley Davidson - 09 Días
Caminos Mayas y Harley Davidson - 09 Días
Caminos Mayas y Harley Davidson - 09 Días 
Guatemala es un país fotográfico. Sus sitios naturales como volcanes, ríos, lagos, playas, bosques nubosos y selvas, se encuentran diseminados por todo el país, sus sitios culturales como museos, centros arqueológicos, ciudades coloniales, monumentos y poblados indígenas son aún más accesibles al visitante, y todos ellos comparten un factor común para el fotógrafo: su belleza y su mágica luz.

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto Guatemala - Guatemala (Sábado)

Recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado a la agencia Harley Davidson para una pequeña introducción al viaje y entrega de moto, resto del día a libre disposición. Alojamiento en Hotel Radisson Guatemala.

Día 2: Guatemala - Chichicastenango - Lago Atitlán
Desayuno. Salida hacia el altiplano indígena con dirección a Chichicastenango. Visita del mercado de Chichicastenango, donde cada domingo se celebra uno de los mercados indígenas más coloristas en Latinoamérica. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hacia el Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, con sus doce pueblos y tres volcanes alrededor. Alojamiento en Hotel Atitlán.

Día 3: Lago Atitlán - Pueblos alrededor del Lago - La Antigua
Desayuno. Un pintoresco recorrido nos espera hoy, cruzaremos algunos de los pueblos alrededor del lago, tendremos unas vistas espectaculares hacia volcanes, poblados y el lago. Luego continuaremos por la costa sur de Guatemala disfrutando de un clima cálido y húmedo para llegar a la bella ciudad colonial de La Antigua. Alojamiento en Hotel El Convento.

Día 4: La Antigua
Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel, conocer la Antigua o salir a recorrer algunos de los pueblos que rodean Antigua Guatemala. Santa María de Jesús, ubicado en las faldas del volcán de agua, Ciudad Vieja y San Antonio Aguas Calientes. Alojamiento en Hotel El Convento

Día 5: La Antigua - Cobán
Desayuno. Salida por carretera hacia Cobán, lugar conocido por su gran variedad de flora y fauna. En ruta, visitaremos la Reserva Nacional Biotopo del Quetzal. Esta reserva cuenta con muchas pistas y senderos que conducen a través de este increíble bosque nuboso, con un poco de suerte se puede llegar a ver el ave nacional de Guatemala, el Quetzal. Continuaremos en carretera hasta llegar a Cobán. Alojamiento e Hotel La Posada

Día 6: Cobán - Yaxhá - Petén
Desayuno. Salida muy temprano hacia Petén, pasando por Sayaxche, llegaremos hasta la selva Petenera. Visita de la espectacular ciudad maya de Yaxhá, con su laguna sagrada. Alojamiento en Hotel Camino Real Tikal.

Día 7: Petén - Tikal - Río Dulce
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad maya de Tikal, la joya del Mundo Maya clásico. Por la tarde continuación hacia Río Dulce. Alojamiento en Hotel Nana Juana.

Día 8: Río Dulce - Guatemala
Desayuno. Por la mañana se podrá realizar un recorrido en lancha por el río, un lugar de excepcional riqueza ecológica. A primera hora de la tarde retornaremos a la ciudad de Guatemala. Devolución de motos y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Radisson.

Día 9: Guatemala - Aeropuerto Guatemala
Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Guatemala.

SGL U$D 3810 - | DBL U$D 2660 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- TARIFAS VÁLIDAS DEL 02 DE ENERO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Caminos Mayas y Harley Davidson - 09 Días
Caminos Mayas y Harley Davidson - 09 Días
Caminos Mayas y Harley Davidson - 09 Días
Caminos Mayas y Harley Davidson - 09 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo