Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Guatemala Guatemala
Paquete VIP
  Guatemala, Honduras y Belice Luxury · 13 Días

 
Guatemala, Honduras y Belice Luxury · 13 Días
Guatemala, Honduras y Belice Luxury · 13 Días
Guatemala, Honduras y Belice Luxury · 13 Días
Guatemala, Honduras y Belice Luxury · 13 Días 

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - Ciudad de Guatemala (Miércoles / Sábado)

Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel en Guatemala Ciudad. Alojamiento en Hab. Estandar. Hotel Westin Camino Real Guatemala.

Día 2: Guatemala - Chichicastenango - Lago Atitlán
Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Por la tarde, continuaremos hacia el Lago Atitlan, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, rodeado de volcanes y dando cobijo a doce pueblos indígenas. Alojamiento en Hab. STD. Hotel Atitlán

Día 3: Lago Atitlán - Santiago - Lago Atitlán
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlan. Tras la visita, regreso al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Hab. STD. Hotel Atitlán

Día 4: Lago Atitlán - Iximché - Antigua
Desayuno. Retorno a la ciudad de Guatemala. De camino, visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Por la tarde, continuaremos hacia La Antigua, bella ciudad colonial que ha sabido conservar todo el encanto del siglo XVII, calles empedradas, balcones de hierro forjado, techos de teja y numerosas construcciones de estilo barroco, declarada “Monumento de la Humanidad” por la Unesco. Alojamiento en Hab. Estancia Tradicional (STD). Hotel Casa Santo Domingo.

Día 5: La Antigua
Desayuno. Hoy tendremos nuestro paseo por las calles empedradas de Antigua que nos transportará al siglo XVII. Pasaremos por el Cabildo y el Palacio de los Capitanes Generales, la Iglesia La Merced, San Francisco y algunos otros rincones coloniales. Al fondo, el Volcán de Agua será testigo mudo de nuestra caminata. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Hab. Estancia Tradicional (STD). Hotel Casa Santo Domingo

Día 6: La Antigua - Copán tour
Desayuno. Durante la jornada, cruzaremos la frontera hondureña para visitar Copan, que guarda estelas, pirámides, juegos de pelota y enterramientos únicos en el Mundo Maya. Alojamiento en Hab. Premium. Hotel Marina Copán.

Día 7: Copán - Quiriguá - Petén
Desayuno. Salida muy temprano con regreso a territorio guatemalteco. De camino, visitaremos el centro arqueológico de Quiriguá, que conserva algunas de las mejores estelas que levantaron los mayas. Al final de la mañana, llegaremos a Río Dulce en donde nos espera cambio de guía y transporte para continuar hacia la Selva Petenera. Al final de la tarde, llegaremos al hotel ubicado dentro de una extensa reserva natural privada, a orillas de la Lago Petén Itzá. Alojamiento en Hab. Jardin. Hotel Bolontiku.

Día 8: Petén - Yaxhá - Petén
Desayuno. Desayuno. Por la mañana visitaremos la espectacular ciudad maya de Yaxhá, con su laguna sagrada. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Hab. Jardin. Hotel Bolontiku.

Día 9: Petén - Tikal - Petén
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad de Tikal, sin duda el mejor exponente de la cultura maya clásica. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en Hab. Jardin. Hotel Bolontiku.

Día 10: Petén - Cayo San Pedro
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Flores para abordar el vuelo con destino a Belice Ciudad y conectar con el vuelo hacia el caribe beliceño. Arribo a Cayo San Pedro, isla que sobresale por sus paradisiacas playas y su ambiente musical afro-caribeño. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel Victoria House.

Día 11 y 12: Cayo San Pedro
Desayuno. Dispondremos de días libres para disfrutar de esta isla tropical y llena de color, deleitarse de sus playas y arrecifes de coral más inexplorados del mundo. Alojamiento en el Hotel Victoria House.

Día 13: Cayo San Pedro - Belize
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con retorno a Belice Ciudad y así conectar con su vuelo internacional.


SGL U$D 5730 - | DBL U$D 4240 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE TASA DE AÉREO LOCAL U$D 3, NI IMPUESTOS FRONTERIZOS U$D 5, NI IMPUESTOS REGIONALES U$D 33 -
- TARIFAS VALIDAS DEL 03 DE ENERO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2018 (NO VALIDAS DEL 24 DE MARZO AL 01 DE ABRIL) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Guatemala, Honduras y Belice Luxury · 13 Días
Guatemala, Honduras y Belice Luxury · 13 Días
Guatemala, Honduras y Belice Luxury · 13 Días
Guatemala, Honduras y Belice Luxury · 13 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo