Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Guatemala Guatemala
  RENACER EN GUATEMALA - SALIDA COMPLETA

 
RENACER EN GUATEMALA - SALIDA COMPLETA
RENACER EN GUATEMALA - SALIDA COMPLETA
RENACER EN GUATEMALA - SALIDA COMPLETA
RENACER EN GUATEMALA - SALIDA COMPLETA 
Te invito a que viajemos juntas a Guatemala que con su exuberancia , su historia y su riqueza maya te ayudara a encontrarte con tu propósito , con tu corazón y con tu amor a vos misma. En cada lugar que visitaremos sera una experiencia iniciatica para celebrar la vida.

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES

11 de Mayo: Aeropuerto de Guatemala / La Antigua Guatemala

Recepción en el aeropuerto y traslado hacia Antigua Guatemala. Check inn en el Hotel Posada Don Rodrigo, y breve tour introductorio de Antigua Guatemala. Alojamiento. La experiencia de estar todas juntas recorriendo, asimilando nuestro origen y celebrando quienes somos puede ser explosivo y me hace muy feliz comenzar nuestra travesía interior desde aquí. Antigua te invitara, como lo hizo conmigo en un momento de mi historia, a encontrarte y reconocerte refugio de vos misma.

12 de Mayo: La Antigua / Proyecto Comunitario / La Antigua
Comidas: Desayuno y almuerzo típico. Hoy comenzamos un tour por los pueblos coloridos alrededor de Antigua Guatemala...Cocinaremos, bailaremos, integraremos orígenes y formas de estar en la vida vinculándonos con mujeres indígenas aprendiendo de nuestra diversidad, fuerza y pasión. La experiencia inicia con la visita de Santa Ana y su iglesia emblemática, continuaremos el recorrido hacia San Juan El Obispo, aquí visitaremos una familia que por cuarta generación procesan chocolate en forma artesanal con técnicas ancestrales, siguiendo el recorrido visitaran San Pedro Las Huertas y su lavadero comunal del parque del pueblito, luego Ciudad Vieja, una de las primeras capitales de Guatemala que fue destruida por el terremoto de 1541, luego seguiremos a la Finca Valhalla donde aprenderemos del cultivo de la macadamia. Finalmente visitaremos la Cooperativa de mujeres de Santiago Zamora, en donde las señoras darán una explicación sobre sus costumbres e introducción a los tejidos de Guatemala, bailaran al ritmo de la marimba, además las señoras explicaran el proceso de cocimiento de la comida ceremonial que comerán: el Pepian. Finalizaremos la actividad compartiendo una comida tradicional guatemalteca. Por la tarde regreso a Antigua. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el Hotel Posada Don Rodrigo.

13 de Mayo: La Antigua / Volcán Pacaya / La Antigua
Comidas: Desayuno americano & Box lunches Nuestro tour inicia con el traslado desde Antigua hacia las faldas del Volcán de Pacaya para luego iniciar el ascenso a través de un bosque de pino y luego continuar por la sección de cenizas volcánicas. Llegar hasta su majestuosidad será atravesar el misterio propio de la vida y nuestra naturaleza. Su gran boca de fuego nos invita a contactar con nuestro fuego profundo, con nuestra cocina interior, con la pasión con la que nos movemos en nuestra vida. Por la tarde, al bajar tendremos un tiempo para reflexionar e integrar lo que yo llamo hacer acopio y ver nuestra tomas de conciencia y transformaciones. Traslado a la Antigua Guatemala. Alojamiento en el Hotel Posada Don Rodrigo.

14 de Mayo: La Antigua / Lago Atitlán
Comida: Desayuno Americano Mañana libre en Antigua Guatemala, después de almuerzo traslado al Lago de Atitlan. Alojamiento en el Hotel Atitlán.

15 de Mayo: Lago Atitlán / Visita de Pueblos / Lago Atitlán
Comida: Desayuno Americano & almuerzo 8:00 am traslado en lancha hacia San Marcos La Laguna, a la llegada exploraremos el pueblo con sus calles angostas, la iglesia católica y el parque. Luego caminata hacia el centro ceremonial. A la llegada junto al sacerdote Maya pediremos permiso a la madre naturaleza para iniciar la ceremonia donde podrás hacer sus peticiones personales como también se puede pedir consejos y bendiciones, las ofrendas que haremos serán inciensos, flores, más velas, alcohol y maíz de 4 colores. Después de la ceremonia Maya disfrutaremos del ritual del temazcal para purificar nuestro ser seguido de un almuerzo sano. Por la tarde visita San Juan La Laguna: aquí podrán aprender del grupo de señoras tejedoras sobre el proceso de tejido y teñido a base de tintes naturales obtenidos de plantas y semillas. Cada una de nosotras es un tejido y la posibilidad de que en este encuentro con los tejidos y las tejedoras, vos te encuentres. Reconectar con tu tejido interior y buscar aquellos hilos que tenes que volver a unir con otro. Con la exuberancia de la imagen del lago, volcanes y pueblitos entraremos a una linea del tiempo donde desplegaremos alegría y camaradería experimentando la reunión de lo espiritual con lo mundano. Toda su vegetación nos invita a limpiar emociones y ubicarnos en nuestro lugar de fuerza. Atitlan hará que cuando vuelvas a tu casa no lo olvides. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel Atitlán.

16 de Mayo: Lago Atitlán / Chichicastenango / Lago Atitlán
Comidas: Desayuno Luego del desayuno nos prepararemos para comenzar nuestro viaje hacia el corazón de las tierras altas de Guatemala. Viajaremos a través de paisajes coloridos, gente local utilizando su traje típico, pastoreando a sus ovejas y ganado, hortalizas y flores sembradas en las laderas, pueblos que atestiguan la historia y que ahora pueden ser apreciadas a través de las pinturas y artesanías elaboradas por los artistas. Al llegar disfrutaremos del mercado multicolor, donde el olor a incienso y el misticismo de la gente prometen un ambiente único, el regateo de los precios, las tradiciones mayas y católicas mezcladas en la iglesia. Un mercado que cada jueves y domingo aparece y desaparece como una de las viejas tradiciones comerciales del altiplano guatemalteco y que ahora deleitan a los visitantes. Luego del mercado visitaremos el cerro Sagrado de Pascual Abaj, el cementerio y Moreria Santo Tomas. Al medio día retorno al Lago de Atitlan. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el Hotel Atitlán.

17 de Mayo: Lago Atitlán
Comida: Desayuno americano. Día libre para disfrutar del lago , para hacer ejercicios de yoga, respiración y labor interior. Alojamiento en el Hotel Atitlán.

18 de Mayo: Atitlán / Guatemala / Petén / Yaxhá de atardecer
Comidas: Box breakfast & almuerzo (Sin Bebidas) 5:30 AM Traslado hacia el aeropuerto . 12:30 AM Vuelo de Guatemala a Flores vía TAG Airlines. Recibimiento en el aeropuerto y traslado a Flores para disfrutar de la isla y almorzar. Luego traslado al Parque Yaxha . A la llegada caminaremos a través de sus calzadas bajo un exuberante bosque tropical, en donde los monos aulladores inundan la atmósfera para impresionar a las hembras o para alejar a algún macho intruso dentro de su manada. Escalaremos algunos templos, que son los cómplices de los fotógrafos, ya que ofrecen maravillosas vistas. Concluiremos el día en la parte alta del templo 216, la estructura más grande del lugar, en donde disfrutaremos de una inolvidable atardecer escuchando el canto de las aves. traslado hacia el Parque Nacional Tikal. Alojamiento en el Hotel Jungle Lodge.

19 de Mayo: Petén / Tikal / Petén
Comidas: Desayuno & almuerzo (Sin Bebidas) Después del desayuno iniciaremos la visita guiada por los senderos de la ciudad más importante del mundo maya, una mezcla de naturaleza y arqueología. Vida silvestre abundante, la selva maya, templos milenarios mudos testigos del nacimiento y esplendor como también del colapso de una de las civilizaciones más importantes del planeta, todo esto en nuestra visita a Tikal, La Ciudad de las Voces. Por la tarde ingresaremos nuevamente al parque para ver el atardecer desde el Mundo Perdido y a la vez apreciaremos el espectáculo de luna llena. Aquí aprovecharemos la sabiduría de Paula Wassner con quien dirijo los Talleres de Mujeres que Corren con Lobos y conocedora del Calendario Maya. Tikal nos va a recibir con la Luna Llena de Vesak, la luna de la Abundancia.. Fue en el día de Vesak hace 2500 años, más exactamente en el año 623 A.C., cuando nació Buda. Asimismo, fue también en este Día de Vesak cuando Buda alcanzó la iluminación y también fue en el Día de Vesak cuando falleció a los 80 años de edad. Que maravilla estar allí y hacer nuestro ritual y ofrendas. Tikal quiere decir la ciudad de las voces, propicio para contactar con tu voz interior y unirla con la exterior. Entre la selva maya, y los templos haremos algunos "movimientos" honrando el legado de los antiguos y aceptando nuestra herencia universal. Todo nos invita a honrar nuestros orígenes y de allí decir Si a la Vida. Alojamiento en el Hotel Jungle Lodge.

20 de Mayo: Petén / Aeropuerto Mundo Maya / Guatemala
Comidas: Box Breakfast Traslado de Tikal al aeropuerto. 8:00 AM vuelo de Flores a Ciudad de Guatemala. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel Radisson.

21 de Mayo: Guatemala - Aeropuerto
Desayuno, traslado al aeropuerto Internacional.

SGL U$D 3940 - | DBL U$D 2970 -

CONSULTAR EXTENSIÓN A PLAYAS DE BELICE (CAYO AMBERGRIS)

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS EN BASE A 12 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE TASA DE AÉREO LOCAL U$D 10 -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR) -
- NO INCLUYE IMPUESTOS TERRESTRES: SGL U$D 120 - | DBL U$D 90 -

- Para GARANTIZAR la reserva se solicita seña del 30% -

- En caso su vuelo sea vía Estados Unidos necesita VISA de USA.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -
RENACER EN GUATEMALA - SALIDA COMPLETA
RENACER EN GUATEMALA - SALIDA COMPLETA
RENACER EN GUATEMALA - SALIDA COMPLETA
RENACER EN GUATEMALA - SALIDA COMPLETA
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo