Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Guatemala Guatemala
  Guatemala Celebra a sus Difuntos - 08 Días

 
Guatemala Celebra a sus Difuntos - 08 Días
Guatemala Celebra a sus Difuntos - 08 Días
Guatemala Celebra a sus Difuntos - 08 Días
Guatemala Celebra a sus Difuntos - 08 Días 
El 1 de noviembre, el Día de Todos los Santos, fecha en que se recuerda con especial devoción a los seres queridos que ya partieron al más allá. En un viaje que incluye 3 días por el altiplano y en el que podemos disfrutar, sin prisas, de los principales atractivos de Guatemala y sus tradiciones especiales para celebrar a los difuntos.

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

29 de Octubre: Aeropuerto de Guatemala - Guatemala
Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel en Guatemala Ciudad. Alojamiento.

30 de Octubre: Guatemala - Iximché - Atitlán
Desayuno. Salida hacia el interior del altiplano guatemalteco. De camino, visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Con un poco de suerte, apreciaremos alguna ceremonia maya en las vísperas al día de difuntos. Tras la visita continuaremos rumbo al Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo. Alojamiento.

31 de Octubre: Atitlán - Chichicastenango - Atitlán
Desayuno. Por la mañana, nos trasladaremos al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Este día visitaremos el cementerio local, con sus panteones y lápidas multicolores que enriquecen las costumbres ancestrales y la intensa conexión de los vivos con sus antepasados.”Según la tradición popular, las almas que habitan Xibalbá en el mundo maya, como las del cielo y purgatorio cristiano, tienen el permiso respectivo del Ajau-Dios Mundo y del Dios Eterno, para salir a visitar a sus deudos, esos días. Se aparecen a las seis de la tarde del 31 de octubre y regresan a su morada a las seis de la tarde del 2 de noviembre” es por eso que en este día, podremos apreciar las celebraciones de sus devotos dejando flores, adornos y a veces comida como un homenaje a sus seres queridos que ya han partido. Finalizaremos con un visita experiencial, conviviendo con mujeres locales, un taller de maíz, el alimento básico de Guatemala. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

01 de Noviembre: Atitlán - Santiago - La Antigua
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán. Conoceremos su iglesia, por ser una de la más grandes y antiguas fundadas en el territorio de los Tzutujiles. Hoy se celebra el día de los difuntos y las celebraciones dedicadas a sus muertes, nos atraparán, disfrutaremos de ellas. Tras la excursión, continuaremos hacia La Antigua, llegada a media tarde y visita orientativa de esta ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad, paseo por la Catedral, Plaza Central, principales monumentos y museos. Alojamiento.

02 de Noviembre: La Antigua
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua y las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, podremos realizar una excursión al Volcán Pacaya. Por la ciudad colonial, encontraremos oferta de algunos de los platillos típicos de esta época, como el fiambre, pan de muertos, el dulce de ayote, los buñuelos, entre otros, todo un festín gastronómico que nos invita a degustar. Alojamiento.

03 de Noviembre: La Antigua - Guatemala - Petén
Desayuno. Dispondremos de la mañana para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar una excursión opcional a una finca de café, en la cual descubriremos cómo se produce uno de los mejores cafés del mundo: visita del vivero, plantación, beneficio húmedo y seco, patios de secado, área de tostaduría, molino, empaque y cata. Por la tarde traslado al aeropuerto en Guatemala Ciudad para tomar el vuelo regular hacia Flores. Traslado al hotel. Alojamiento

04 de Noviembre: Petén - Tikal - Guatemala
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad maya de Tikal, la joya del Mundo Maya clásico. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Traslado al aeropuerto de Flores para tomar un vuelo con destino Guatemala Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

05 de Noviembre: Guatemala - Aeropuerto Guatemala
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad y fin de nuestros servicios.

Hoteles Turista - Radisson o Stofela / Villa Santa Catarina / Villa Colonial / Villa Maya
SGL U$D 1760 - | DBL U$D 1400 - | TPL U$D 1330 -

Hoteles Superior - Barcelo / Porta del Lago / Camino Real o Porta Antigua / Villa Maya
SGL U$D 2030 - | DBL U$D 1540 - | TPL U$D 1480 -

Hoteles Primera - Westin Camino Real / Atitlan / Casa Santo Domingo / Camino Real Tikal
SGL U$D 2380 - | DBL U$D 1700 - | TPL U$D 1650 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE TASA DE AÉREO LOCAL U$D 3 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Guatemala Celebra a sus Difuntos - 08 Días
Guatemala Celebra a sus Difuntos - 08 Días
Guatemala Celebra a sus Difuntos - 08 Días
Guatemala Celebra a sus Difuntos - 08 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo