Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Honduras Honduras
  Eco - Expedición Colonial Maya - 10 Días

 
Eco - Expedición Colonial Maya - 10 Días
Eco - Expedición Colonial Maya - 10 Días
Eco - Expedición Colonial Maya - 10 Días
Eco - Expedición Colonial Maya - 10 Días 

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - San Pedro Sula
Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula y traslado a su hotel. Alojamiento en el Gran Hotel Sula o similar.
Alimentación: Ninguna

Día 2: San Pedro Sula - Los Naranjos - Tegucigalpa - Valle de Ángeles - Santa Lucía
Desayuno, traslado hacia Tegucigalpa, visitando el Parque Eco-Arqueológico Los Naranjos en el Lago de Yojoa. Por la tarde visita a Valle de Ángeles y Santa Lucía. Alojamiento en el Tegucigalpa en el Hotel Plaza del General.
Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Día 3: Tegucigalpa - Comayagua - La Esperanza
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad colonial de Comayagua. Aquí visitaremos los museos de la ciudad con importantes reliquias históricas de la época de la colonia y también visitaremos sus iglesias coloniales. En la tarde partiremos a La Esperanza. Alojamiento en el Hotel La Esperanza en el Hotel Dos Pinos.
Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Día 4: La Esperanza
Desayuno y día completo para explorar La Esperanza. La Esperanza está ubicada a los 1,600 m. sobre el nivel del mar, garantizando un clima fresco, ideal para el cultivo de hortalizas y frutas. El mismo clima que por las noches desciende bastante, ha hecho que las comunidades indígenas mantengan vivas muchas de sus tradiciones. La Esperanza es uno de los pocos lugares de Honduras donde la cultura indígena Lenca se mantiene viva. Tendremos la oportunidad de conocer su forma de vida y como ellos elaboran sus tradicionales vestidos. Visitaremos la Casa de La Cultura y también el hermoso Bosque Enano. Alojamiento en La Esperanza en el Hotel Dos Pinos.
Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Día 5: La Esperanza - Gracias - Santa Rosa de Copan
Desayuno y salida hacia Gracias. Gracias fue fundada en 1536 y su ambiente y arquitectura colonial hacen de esta pequeña ciudad una verdadera joya. Gracias fue declarada Asiento de la Audiencia de los Confines en abril del 1544, por lo que de hecho fue capital de Centro América durante este tiempo y capital de Honduras. Visitaremos sus iglesias de tipo colonial, después tendremos almuerzo en el Restaurante Guancascos el cual nos ofrecerá una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad. En la tarde nos trasladaremos a Santa Rosa de Copán y visitaremos su iglesia. Alojamiento en Santa Rosa de Copán en el Hotel Elvir.
Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Día 6: Santa Rosa de Copán - El Puente - Copan
Desayuno y visita a La Factoría de Puros. Aquí veremos todo el proceso que lleva la fabricación de un puro. Luego saldremos para visitar el Sitio Arqueológico El Puente, también visitaremos su interesante museo. Almorzaremos en la Finca Santa Isabel, una típica Finca de Café. Luego del almuerzo haremos una entretenida caminata panorámica en los senderos de la finca, también veremos de cerca el proceso del café: Desde la semilla hasta la taza de café. En la tarde saldremos a Copán Ruinas. Alojamiento en Copán Ruinas.
Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 7: Copán
Después del desayuno, visita al Parque Arqueológico, Museo de Esculturas Maya y Las Sepulturas, zona residencial Maya. Por la tarde tour a Hacienda San Lucas a Caballo visitando el sitio arqueológico Los Sapos o podríamos visitar la Finca de las Mariposas. Alojamiento en Copán Ruinas.
Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 8: Copán - Tela
Desayuno en el hotel y visita al Parque de Aves. Después del almuerzo traslado hacia Tela. En el camino visitaremos el Mercado Artesanal de Guamilito. Alojamiento en Tela en el Hotel Villas Telamar.
Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 9: Tela - La Ceiba
Por la mañana visita al Parque Nacional Punta Sal, por la tarde traslado hacia La Ceiba. Por la noche, alojamiento en Pico Bonito Lodge.
Comidas Incluye: desayuno y almuerzo.

Día 10: La Ceiba - San Pedro Sula
Día libre para disfrutar del Parque Nacional Pico Bonito, sus senderos y la Finca de Mariposas. En la tarde salida hacia el Aeropuerto de La Ceiba para volar a San Pedro Sula y conectar con su vuelo internacional.
Comidas incluidas: Desayuno

SGL U$D 3630 - | DBL U$D 3010 - | TPL U$D 2850 -


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNACIONAL (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE AÉREO INTERNO, NO INCLUYE TASA YA QUE SE ABONA EN DESTINO -
- TARIFAS VALIDAS DEL 06 DE ENERO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS PRIMER SEMANA DE AGOSTO -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Eco - Expedición Colonial Maya - 10 Días
Eco - Expedición Colonial Maya - 10 Días
Eco - Expedición Colonial Maya - 10 Días
Eco - Expedición Colonial Maya - 10 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo