Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Nicaragua Nicaragua
  Nicaragua Excepcional - 07 Días

 
Nicaragua Excepcional - 07 Días
Nicaragua Excepcional - 07 Días
Nicaragua Excepcional - 07 Días
Nicaragua Excepcional - 07 Días 
PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto - Managua

Bienvenido a Nicaragua! Tierra de Lagos y Volcanes. Nuestro guía le recibirá a la salida del aeropuerto y le acompañara mientras es trasladado a su hotel en la capital.
Alojamiento en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro. Cena de Bienvenida Incluida.

Día 2: Managua - León
Desayuno en hotel. Nuestro guía le llevará el día hoy a una visita guiada de la capital, conocerá acerca de la historia política y cultural del país. Visitaremos los principales atractivos como la Catedral, Museo Nacional y Palacio de la Cultura. Continuamos hacia la ciudad colonial y de camino visitamos las Ruinas de León Viejo declrado patrimonio cultural por la Unesco.
Managua - Tour por la ciudad: Este fascinante city tour por la enigmática capital de Nicaragua comienza con una visita al Lago del Cráter de Tiscapa, donde se puede admirar la magnífica vista de la sorprendentemente verde ciudad. El tour continúa a la ciudad vieja donde usted visitará el museo nacional y descubrirá algunos de los edificios clásicos que sobrevivieron al terremoto masivo de 1972. Luego, el viaje lo llevará a través del colorido y auténtico mercado de Roberto Huembes. Después de lo cual el tour termina en la orilla del lago de la ciudad, un lugar perfecto para una bebida refrescante y una caminata.
León Viejo - Visita guiada (en camino): La primera capital de Nicaragua, León Viejo, fue fundada en 1524 por los conquistadores españoles, al sur del volcán Momotombo. La zona sufrió con frecuencia la actividad volcánica y los terremotos de 1594 y 1610. Debido a los daños causados a la infraestructura y a la actividad sísmica, la ciudad fue trasladada a su ubicación actual, a unos 20 kilómetros al oeste. La ciudad vieja fue enterrada poco a poco por las continuas expulsiones de cenizas y piedras volcánicas procedentes de Momotombo y por los sedimentos de los lagos. Las ruinas de León Viejo fueron descubiertas en 1967 y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Durante el recorrido se pueden ver los cimientos de algunas de las casas y edificios parcialmente restaurados, como la iglesia original. Te llevamos a una colina dentro de León Viejo desde donde tienes unas vistas fantásticas sobre el lago Managua y el impresionante volcán Momotombo y su hermano menor, Momotombito.
Alojamiento en el Hotel El Convento.

Día 3: León
Por la mañana nuestro guia y transporte le recogen en su hotel y le llevará a una de las experiencias más emocionantes de su vida. Escalaremos el Cerro Negro, uno de los volcanes más activos del país, en la cima podremos apreciar una vista 360º de los volcanes cercanos y nos deslizaremos en las faldas del volcán. Por la tarde visitaremos los principales atractivos culturales de la ciudad como lo es la Catedral declarada en el 2011 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
León - Deslizamiento en el Volcan Cerro Negro: Cerro Negro es el volcán más joven de Centroamérica y uno de los más activos. La experiencia del sandboarding comienza con una caminata de una hora hasta la cima del volcán. En el camino se incluyen breves paradas informativas que arrojan luz sobre la historia del volcán, los cráteres y los campos de rocas de lava. Una vez en la cima, se dan instrucciones de seguridad antes de comenzar el descenso. Una emocionante y educativa aventura, y una emocionante experiencia de sandboarding.
León - Visita guíada por la ciudad: Visite murales revolucionarios, iglesias barrocas/neoclásicas y un museo de arte con obras de artistas de renombre internacional. Explore el mercado local y los edificios coloniales; el tour termina con una visita a la pintoresca azotea de la catedral más grande de América Central.
Alojamiento en el Hotel El Convento.

Día 4: León - Masaya - Granada
Esta mañana nos dirigimos a la ciudad colonial de Granada, en el camino visitaremos el primer parque Nacional de Nicaragua, volcán Masaya, continuaremos al mercado de artesanias para apreciar el arte local. Visitaremos además los pueblos Blancos famosos por sus talleres artesanales de cerámicas y bambú.
Lo más destacado de Masaya: Volcán Masaya, Mercado de Artesanias & Pueblos Blancos: Contemple el volcán activo de Masaya para ver la lava fundida que fluye en el cráter de Santiago y luego continúe hacia el colorido mercado artesanal de la ciudad de Masaya. Después, almorzaremos y visitaremos los pueblos aledaños, incluyendo San Juan de Oriente, donde aprenderemos de los artesanos locales en un taller tradicional.
Alojamiento en el Hotel Plaza Colon.

Día 5: Granada
Esta mañana visitaremos el centro histórico de la ciudad, apreciaremos su Catedral y los edificios aledaños. Tomaremos un paseo en coche tirados por caballos por las principales calles y avenidad de la ciudad. Por la tarde nos dirigimos a las Isletas de Granada para apreciar la belleza del lago y las vistas al volcán Mombacho, podremos apreciar aves.
Granada - Visita guiada: Granada es una de las ciudades coloniales más antiguas de América, fundada por los españoles en 1524. Ninguna visita a Granada está completa sin explorar el centro histórico de la ciudad a pie y en un clásico carruaje tirado por caballos. En este tour, usted descubrirá sitios claves incluyendo el Convento de San Francisco, fundado en 1529, y la iglesia de La Merced donde usted puede subir al campanario y disfrutar de vistas espectaculares sobre la ciudad, el Lago de Nicaragua, y el volcán Mombacho. La última parada es el sector más antiguo de la ciudad en los alrededores de la iglesia de Xalteva y de las murallas de la ciudad.
Granada -Excursión en bote por las Isletas: Situado al pie del volcán Mombacho, Las Isletas está formado por alrededor de 360 pequeñas islas cubiertas de bosques, formadas por una erupción volcánica hace 20.000 años. Serán trasladados al puerto donde se reunirán con el capitán y abordarán un bote a motor. Durante el recorrido, su guía le indicará la exótica flora y fauna, para luego detenerse en una de las islas, y visitar el fuerte de San Pablo, construido en el siglo XVIII para proteger Granada de los piratas ingleses. Las bebidas están incluidas durante el tour.
Alojamiento en el Hotel Plaza Colon.

Día 6: Granada - Volcán Mombacho - Managua
Luego del desayuno nuestra aventura continua visitando el Volcán Mombacho para recorrer uno de los senderos, apreciaremos la vida silvestre, aves y monos.
Volcán Mombacho - Sendero El Cráter: Experimente el místico bosque nuboso de esta exuberante Reserva Natural en lo alto de un majestuoso volcán que cuenta con una gran variedad de vegetación y vida silvestre. Explore los paisajes durante una caminata guiada a lo largo del sendero (1.5km) alrededor del cráter mientras disfruta de la vista de Granada, Laguna de Apoyo, Las Isletas y el volcán Masaya. Esté atento a los monos aulladores y de cara blanca, a los perezosos y a la endémica salamandra Mombacho. (Este tour puede ser combinado con el Canopy Tour de Mombacho).
Alojamiento en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro.

Día 7: Managua - Aeropuerto
Desayuno en el hotel. Usted será trasladado al aeropuerto de Managua.

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE U$D 1630 -

Incluye:
Traslados/06 Noches con Desayunos/

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
-TARIFAS VALIDAS DEL 01 DE JUNIO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2019 -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Nicaragua Excepcional - 07 Días
Nicaragua Excepcional - 07 Días
Nicaragua Excepcional - 07 Días
Nicaragua Excepcional - 07 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo