Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Nicaragua Nicaragua
  Volcanes de Nicaragua - 10 Días

 
Volcanes de Nicaragua - 10 Días
Volcanes de Nicaragua - 10 Días
Volcanes de Nicaragua - 10 Días
Volcanes de Nicaragua - 10 Días 
Nicaragua es conocida por sus imponente volcanes, los que se encuentran entre volcanes activos y algunos dormidos; en este tour tendrá la oportunidad de escalar el Volcán Madera en la Isla de Ometepe o bien llegar hasta el Volcán Cerro y realizar Sand Boarding, también una caminata por el sendero El Puma en el Volcán Mombacho y apreciar la biodiversidad de la reserva.

PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES
SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto Internacional - Granada

Bienvenidos a Nicaragua Tierra de Lagos y Volcanes! Usted llega al Aeropuerto de Managua, luego de los trámites aduaneros un representante de la agencia le da la bienvenida y le proporciona la información que necesita para su viaje, le trasladan a su hotel en la ciudad colonial de Granada.
Alojamiento en el Hotel Plaza Colon.

Día 2: Granada - Volcán Mombacho - Granada
Luego del desayuno, serás trasladado hacia el Volcan Mombacho. A su llegada, cambiaremos de vehículo para llegar a la cima del volcán.Desde la estación biológica iniciamos nuestra caminata por el sendero El Puma. Podrá disfrutar de las vistas de Granada y las Isletas. Después de la caminata, regreso a Granada.
Volcán Mombacho - Sendero El Puma: Situado en un hermoso bosque nublado y hogar de una gran variedad de vegetación y vida silvestre, una visita al Volcán Mombacho es una excelente manera de pasar el día para cualquier amante de la naturaleza. Viaje a la cima (1150 metros) del volcán en un vehículo 4x4. Después de un rápido viaje a la estación científica, explore este impresionante volcán en una caminata guiada. Recorra el Sendero Puma, en una de las caminatas más bellas y desafiantes del Volcán Mombacho.
Alojamiento en el Hotel Plaza Colon.

Día 3: Granada
Desayuno en el Hotel. Día libre. Actividades opcionales: City Tour, Paseo por las Isletas de Granada, Masaya City.
Alojamiento en el Hotel Plaza Colon.

Día 4: Granada - Volcán Masaya - Granada
Despues del desayuno, nos trasladaremos hacia el Parque Nacional Volcán Masaya. Disfruta de su paisaje y conoce el volcán mas activo de Nicaragua.
Masaya - Caminata en el Volcán Masaya: El volcán Masaya es uno de los volcanes más activos de Nicaragua. Durante esta caminata usted sigue un sendero (el sendero del Comalito o el sendero del Coyote) que ofrece algunas vistas impresionantes. Los senderos no son muy largos ni difíciles, pero se puede conocer la flora y la fauna de park´s Por supuesto you´ll también tiene la oportunidad de ver el interior del cráter humeante, habitado, sorprendentemente, por los pericos verdes.
Alojamiento en el Hotel Plaza Colon.

Día 5: Granada - Isla de Ometepe
Luego del desayuno, seras trasladado hacia San Jorge desde donde tomarás el ferry a la paradisíaca Isla de Ometepe. A tu llegada preparate para conocer la isla y sus sitios mas icónicos.
Isla de Ometepe - Lo mas destacado de Ometepe: Descubra la increíble naturaleza, historia y cultura de esta isla encantada con esta completa visita guiada a los lugares más destacados de Ometepe. Emprenda el viaje en la Finca Magdalena, una granja de trabajo comunitaria, donde el guía introducirá la historia de la isla y le llevará a observar las esculturas rupestres indígenas escondidas. Continúe hacia la Reserva Natural de Charco Verde y la laguna de Chico Largo, un lago tranquilo que ha inspirado a leyendas locales antes de visitar Ojo de Agua, un exuberante manantial natural, donde podrá tomar un refrescante baño. La última parada rinde homenaje a los habitantes originales de la isla con una visita al museo de objetos precolombinos, que cuenta con numerosas estatuas y cerámicas indígenas en buen estado de conservación.
Alojamiento en Finca San Juan de la Isla.

Día 6: Ometepe - Volcán Maderas
Muy temprano en la mañana saldrás hacia la Reserva del Volcan Maderas. Disfruta la caminata y su maravilloso ecosistema.
Isla de Ometepe - Caminata al Volcán Maderas: La aventura comienza a las 5:30 de la mañana con la recogida en el hotel, para dirigirse hacia la Finca Magdalena, donde comienza la caminata hacia el volcán Maderas, una granja comunitaria tradicional situada en la ladera oriental del volcán. En la finca y en la propiedad se encuentran varios restos precolombinos. La subida es bastante empinada y difícil, pero el sendero está bien cuidado, se requiere una buena condición física, ya que la caminata hasta la cima dura alrededor de cuatro horas. En la cima se puede observar el místico lago del cráter, y en un día despejado se tiene una vista maravillosa de la isla; además, durante la ascensión pueden acompañarte monos aulladores y de cara blanca, que crujen entre las hojas, contemplando con curiosidad el espectáculo. Una vez que haya llegado el momento de regresar, prepárese para otras 4 horas de caminata para llegar a la base del volcán, luego lo llevarán al hotel.
Alojamiento en Finca San Juan de la Isla.

Día 7: Isla de Ometepe - León
Por la mañana tomamos el ferry que nos llevara a San Jorge, desde donde nos trasladaremos hacia la ciudad de León, la segunda ciudad colonial más importante de Nicaragua. Resto del día libre.
Alojamiento en el Hotel El Convento.

Día 8: León - Cerro Negro - León
Después del desayuno iniciamos el viaje hacia el Cerro Negro, el volcan más joven de Nicaragua. La caminata hacia la cima será por un sendero rocoso. Una vez en la cima tendrá una vista panorámica del cráter y disfrutará de los fuertes vientos. Disfruta de la aventura y deslizate sobre la arena como nunca.
León - Deslizamiento sobre el Volcán Cerro Negro: Cerro Negro es el volcán más joven de Centroamérica y uno de los más activos. La experiencia del sandboarding comienza con una caminata de una hora hasta la cima del volcán. En el camino se incluyen breves paradas informativas que arrojan luz sobre la historia del volcán, los cráteres y los campos de rocas de lava. Una vez en la cima, se dan instrucciones de seguridad antes de comenzar el descenso. Una emocionante y educativa aventura, y una emocionante experiencia de sandboarding.
Alojamiento en el Hotel El Convento.

Día 09: León - Managua
Por la mañana, visitaremos la maravillosa Playa Las Peñitas. Disfruta de un delicioso almuerzo. Al finalizar traslado hacia la ciudad de Managua.
Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Cnvention Center.

Día 10: Managua - Aeropuerto
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto.

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE U$D 1930 -

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- TARIFAS VALIDAS DEL 01 DE JUNIO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2019 -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Volcanes de Nicaragua - 10 Días
Volcanes de Nicaragua - 10 Días
Volcanes de Nicaragua - 10 Días
Volcanes de Nicaragua - 10 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo