Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Nicaragua Nicaragua
  Maravillas de Nicaragua - 15 Días

 
Maravillas de Nicaragua - 15 Días
Maravillas de Nicaragua - 15 Días
Maravillas de Nicaragua - 15 Días
Maravillas de Nicaragua - 15 Días 
PASAPORTE VIGENCIA MÍNIMA 06 MESES / SE REQUIERE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 10 PASAJEROS

Día 1: Aeropuerto internacional - Managua

Asistencia a su llega al Aeropuerto Internacional de Managua luego traslado al hotel.
Alojamiento en el Hotel

Día 2: Managua - León
Desayuno en el hotel. Iniciamos el día con un recorrido panorámico por la ciudad de Managua, visitaremos el Mirador Loma de Tiscapa, un paseo por el centro histórico donde se encuentre el Teatro Nacional Rubén Darío, Palacio de la Cultura y Antigua Catedral de Managua. Luego hacia la ciudad colonial de Leon, en el transcurso el viaje podrá apreciar el Lago Xolotlan y el Volcán Momotombo; al llegar a Leon empezamos el tour con un recorrido por el parque central, visitando la Catedral de León. Donde subiremos a la azotea y podrá apreciar la ciudad colonial León y los volcanes. El recorrido continúa al Museo de Mitos y Leyendas en la estructura de una cárcel que fue construida en 1921. Ahí se podrá conocer sobre la historia de la prisión y sobre aproximadamente 14 mitos y leyendas nicaragüenses. Después continuamos con la visita al Museo Rubén Darío, ubicado en la casa donde este poeta nicaragüense vivió durante 14 años. El museo cuenta con varios y artículos personales de este artista. Durante el tour se pueden apreciar otras iglesias como la Iglesia de la Recolección y la Iglesia de la Virgen de la Merced. Registro en el hotel. Resto de la tarde libre.
Alojamiento en el Hotel

Día 3: León
Desayuno en el hotel. Luego salida hacia el pueblo de Chichigalpa, que se encuentra custodiado por el volcán San Cristóbal, el más activo de Nicaragua y lugar donde realizaremos el tour del Ron Flor de Caña, es el ron súper premium líder en Centroamérica y ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, San Francisco y Chicago. Ron Flor de Caña es hoy en día la marca #1 exportada de Nicaragua, con presencia en más de 40 países en el mundo, y uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. El tour cuenta con seis estaciones y que puede ser recorrido en hora y media de principio a fin, los turistas podrán catar y degustar el ron en sus distintas etapas, desde su materia prima hasta el producto final. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre.
Alojamiento en el Hotel

Día 4: León - Cerro Negro - León
Después del desayuno nos dirigimos hacia el Cerro Negro, un volcán joven y único, es básicamente una colina negra y sin vegetación, con laderas bastante empinadas. A nuestra llegada a la reserva realizaremos una caminata de 45 minutos o bien 1 hora hasta llegar a la cima del volcán, una vez estando en la cima tendrá una vista panorámica de la Cordillera de los Marribios, allí mismo recibirán las instrucciones para realizar el “Sandboarding” una alternativa más para descender con tablas de nieve o arena para bajar la montaña, después de haber descendido en su tabla regresamos a la ciudad de Leon hasta su hotel. Resto del día libre.
Alojamiento en el Hotel

Día 5: León - Masaya - Granada
Desayuno en el Hotel. Salida hacia Granada, en la ruta visitaremos el Parque Nacional Volcán Masaya, los españoles bautizaron al volcán activo "La Boca del Infierno", llegamos en vehículo hasta los cráteres, desde donde tendrá una vista impresionante. Luego visitaremos el Mercado de Artesanía, un sitio interesante para conseguir sus recuerdos nicaragüenses.
Registro en el Hotel y resto del tiempo libre.

Día 6: Granada
Desayuno en el hotel a la ciudad de Granada, una vez que lleguemos a la ciudad colonial iniciaremos el tour visitando los principales atractivos de la ciudad, nuestra primer parada será la Iglesia de La Merced donde subiremos al campanario y apreciar la hermosa vista de la ciudad; luego continuamos al centro de la ciudad donde se encuentra la catedral, plaza central y la plaza los leones, muy cercano también está la casa de los tres mundo, posteriormente un paseo por la Calle La Calzada, una de las principales de la ciudad la que nos permitirá llegar al Museo San Francisco y apreciar el exhibición de estatuas pre-colombinas. Finalmente realizaremos un paseo en lancha por las Isletas de Granada, las que se originaron cuando el volcán Mombacho hizo erupción hace muchos años Registro en el hotel y resto del tiempo libre.
Alojamiento en el Hotel

Dia 7: Granada - Volcán Mombacho - Catarina - Granada
Desayuno en el Hotel. Iniciamos el día con una visita este día es la Reserva Natural Volcán Mombacho, con su místico bosque de nebliselva que ocupa buena parte de sus laderas y cima. Una vez en la reserva realizaremos una caminata por el Sendero El Cráter, la que tiene una duración de 1 hora 30 minutos, la dificultad es media y durante el recorrido tendrá una buena vista y oportunidad para ver el ecosistema del Mombacho. Luego nos dirigimos hacia el mirador de Catarina, una de las colinas más altas que rodean la Laguna de Apoyo, con una vista panorámica, desde donde puede ver toda la laguna, el Lago de Nicaragua que se encuentra detrás de ella. Finalmente visitaremos San Juan de Oriente un pueblo muy cercano a Catarina en el que sus habitantes se dedican a la elaboración de cerámica en barro, visitaremos algunos talleres de cerámica donde apreciara el proceso de elaboración de dicho artesanía. Regreso a Granada.
Alojamiento en el Hotel

Día 8: Granada
Desayuno en el Hotel. Día libre, puede continuar conociendo la ciudad y explorar por su cuenta otros sitios.
Alojamiento en el Hotel

Día 9: Granada - San Jorge - Moyogalpa - Isla de Ometepe
Salida de Granada hacia el puerto de San Jorge, desde donde tomaremos el ferry que nos llevara a la Isla de Ometepe, a nuestro arribo al puerto de Moyogalpa iniciamos nuestro recorrido por los principales sitios de la Isla de Ometepe, iniciamos con una visita al Museo Numismático El Ceibo, este se convirtió en el único museo privado prehispánico en la isla de Ometepe y uno de los museos que posee una gran cantidad de piezas precolombina, las cuales se encuentran en exhibición permanente. Luego nos dirigismos hasta la comunidad El Porvenir, ubicada en las faldas del Volcán Maderas, para observar los petroglifos, hacemos un recorrido de media hora, observando de cerca las piezas precolombinas muy bien conservadas y ubicadas en su sitio original. Finalmente nos trasladamos hacia el Ojo de Agua, es una piscina natural, cuyas aguas proviene directamente del Volcán Concepción. Regreso al hotel y resto del día libre.
Alojamiento en el Hotel

Día 10: Isla de Ometepe - Volcán Madera
Desayuno en el hotel. El día hoy realizaremos una caminata al Volcán Madera, a pesar de ser el volcán más pequeño de la isla de Ometepe, el Maderas es un volcán alto, con casi 1,400 metros de altura. Hay plantaciones de café en la parte baja de las laderas. Más arriba, hay un bosque lluvioso, algo que sólo el Volcán Mombacho en Granada y el Maderas tienen en el Pacífico de Nicaragua. La abundante humedad y el denso bosque son los responsables de este clima. El recorrido nos llevara hasta la Cascada San Ramón, esta se encuentra en la falda sur del volcán Maderas, a unos 4 kilómetros de pueblo de San Ramón; la cascada tiene unos 50 metros de altura. El ancho varía según la temporada – en la época lluviosa puede ser de más de 10 metros, pero la cascada de San Ramón es un buen lugar hasta en la época seca. A pesar que no hay un área espaciosa para bañarse, los visitantes se pueden fácilmente refrescar y disfrutar del agua simplemente estando de pies bajo la cascada. Regreso al hotel y resto del día libre.
Alojamiento en el Hotel

Día 11: Isla de Ometepe - Moyogalpa - San Jorge - San Juan del Sur
Desayuno en el hotel. Salida de la Isla de Ometepe hacia la ciudad portuaria de San Juan del Sur, uno de los principales destino de playa del país, durante el trayecto tendrá un espectacular paisaje del Lago de Nicaragua con la bella Isla de Ometepe y sus dos volcanes. Al llegar a San Juan del Sur haremos una visita al Mirador de El Cristo de la Misericordia desde donde tendrá una maravillosa vista de la Bahía de las Playas cercanas a San Juan del Sur. Luego registro en el hotel. Resto del tiempo libre.
Alojamiento en el Hotel

Día 12: San Juan del Sur
Desayuno en el hotel. Nos preparamos para un día lleno de aventura en el Eco Parque Las Nubes, que ofrece a sus visitantes una de las mejores vistas desde sus diferentes miradores, al igual puede realizar Canopy, Rappel y Senderismo en la reserva. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre.
Alojamiento en el Hotel

Día 13: San Juan del Sur
Después en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o bien explorar por su cuenta las playas aledañas a San Juan del Sur.
Alojamiento en el Hotel

Día 14: San Juan del Sur - Managua
Desayuno en el Hotel. Mañana libre, por la tarde traslado a Managua.
Alojamiento en el Hotel

Día 15: Managua - Aeropuerto Internacional
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto.

Hoteles Turista -
SGL U$D 3020 - | DBL U$D 1830 - | TPL U$D 1550 -

Hoteles Superior -
SGL U$D 3510 - | DBL U$D 2320 - | TPL U$D 2030 -

Incluye:
Traslados/14 Noches con Desayunos/Tour Panorámico Managua/Tour León/Tour del Ron Flor de Caña/Tour Cerro Negro/En Ruta Visita Parque Nacional Volcán Masaya/Visita Granada/Paseo en Lancha por Isletas/Visita Reserva Natural Volcán Mombacho/Tour Isla Ometepe/Tour Volcán Madera/Aventura en el Eco Parque Las Nubes

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS DEL 08 DE ENERO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2018 (TARIFAS NO VALIDAS PARA TEMPORADA ALTA) -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Maravillas de Nicaragua - 15 Días
Maravillas de Nicaragua - 15 Días
Maravillas de Nicaragua - 15 Días
Maravillas de Nicaragua - 15 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo