Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Extensiones para Combinar desde Cusco

 
Extensiones para Combinar desde Cusco
Extensiones para Combinar desde Cusco
Extensiones para Combinar desde Cusco
Extensiones para Combinar desde Cusco 
Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

PUNO 03 DIAS, 02 NOCHES
Puno es una ciudad del sureste del Perú, situado a orillas del Lago Titicaca, es la principal ciudad de la frontera viva del sur del Perú y una importante ciudad minera y portuaria de la cuenca del Titicaca.

Día 1: Cusco - Puno
Traslado a la Estación de Bus
BUS TURÍSTICO CUSCO - PUNO
Saldrá de la estación para iniciar el viaje en bus a Puno, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes del Valle del Sur de Cusco. Primero visitará Andahuaylillas, ciudad donde se encuentra una preciosa iglesia del siglo XXVII cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Luego visitará as ruinas de Racchi, también conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha.” Finalmente visitará La Raya, punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas.
Arribo a Puno, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 2: Puno
Desayuno buffet
ISLA DE TAQUILE & UROS
Por la mañana realizará el recorrido hasta la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Luego visitará las islas flotantes de los Uros, llamado también el Pueblo del Lago”, pues estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente. Almuerzo Box lunch incluido. Alojamiento en Puno

Día 3: Puno - Sillustani - Juliaca
Desayuno buffet. A la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional (NO INCLUIDO). Tomará el desvío a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Sur, que une las ciudades de Puno y Juliaca, rumbo al sitio arqueológico de Sillustani. Allí encontrará unas inmensas torres funerarias de piedra, que llegan a medir hasta 12 metros de alto por 7.50 de diámetro, rodeadas por la bella laguna Umayo.

Hotel Turista - La Hacienda
SGL U$D 470 - | DBL U$D 330 - | TPL U$D 300 -

Hotel Superior - Casa Andina Private Collection
SGL U$D 650 - | DBL U$D 420 - | TPL U$D 390 -

Hotel Primera - Libertador Lago Titicaca
SGL U$D 810 - | DBL U$D 500 -

--------------------------------------------------------------------------------------


CAMINO DEL INCA 04 DÍAS, 03 NOCHES

El Camino del Inca, de características únicas y sensaciones inigualables, te invita a explorar vestigios de ruinas, cultura y el maravilloso amanecer en la Puerta del Sol.

SE REQUIERE PASAPORTE O DNI VIGENTE
MÍNIMO 2 PERSONAS

Día 1: Cusco - Huaylabamba (Miércoles, Viernes, Domingos)
Temprano por la mañana lo recogemos el hotel para trasladarnos al Km 82, donde realizaremos el control para ingresar a la Red de Camino Inca y comenzar con la caminata siendo la primera parte a lo largo del río Urubamba para llegar a "Llaqtapata", donde disfrutaremos del almuerzo con un maravilloso paisaje alrededor. Después de un descanso retomamos el trayecto para comenzar un ligero ascenso hacia el valle de Piscacucho para llegar a la comunidad de Huayllabamba el cual será nuestro lugar de campamento. (Incluye Almuerzo y Cena)
Altura Máxima: 2954 msnm
Altura Mínima: 2670 msnm
Altura Campamento: 2954 msnm
Distancia Recorrida: 12.00 km
Tiempo Aproximado Caminando: 5 -6 horas.

Día 2: Huaylabamba - Pacaymayo
Después de un desayuno saludable comenzaremos a ascender hacia el primer y más alto paso de la ruta "Warmiwañusca" (4200 Mt/ 14'200 Ft), desde donde tendremos un espectacular dominio de todo el paisaje y las cordilleras de montañas Sagradas Vilcabamba y Vilcanota, este ascenso nos tomara casi todo la mañana hasta llegar al lugar donde tendremos el almuerzo y luego continuar por un par de horas más comenzando el descenso hasta llegar a nuestro próximo campamento "Pacaymayo". (Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena)
Altura Máxima: 4226 msnm
Altura Mínima: 2954 msnm
Altura Campamento: 3500 msnm
Distancia Recorrida: 11.00 km
Tiempo Aproximado Caminando: 6 - 7 horas

Día 3: Pacaymayo - Wiñaywayna
Este día se presenta diverso, comenzaremos el mismo con un ascenso al Segundo paso el cual se encuentra más bajo que el primero el paso de "Runcuracay" (3900 Mt), para luego comenzar a descender por un tiempo promedio de 2 horas para llegar al complejo arqueológico de "Sayacmarca". Después de una exploración del lugar continuaremos la caminata por una camino Inca de piedra original a través de Bosque Nublado semi-tropical para llegar al último 3er paso "Phuyupatamarca" (3800 Mt/ 13'600 Ft). Teniendo un buen clima tendremos una espectacular vista de los picos nevados y del valle. Desde este lugar comenzaremos a descender a nuestro último campamento en "Wiñaywayna" (uno de los más hermosos complejos arqueológicos y de importancia después de Machu Picchu). (Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena)
Altura Máxima: 3974 msnm
Altura Mínima: 2729 msnm
Altura Campamento: 2650 msnm
Distancia Recorrida: 16.00 km
Tiempo Aproximado Caminando: 8 horas

Día 4: Wiñaywayna - Machu Picchu - Cusco
Luego de un sabroso desayuno caminamos por un trayecto de 2 horas para llegar al famoso Inti Punku (Puerta del Sol) desde este lugar tendremos el primer avistamiento del majestuoso "Machupicchu". Luego de una caminata corta llegaremos a la ciudadela conde luego de una descanso comenzaremos con el tour guiado por un promedio de 2 horas. Para luego descender al pueblo de Aguas Calientes, puedan almorzar para luego abordar el tren Expedition de retorno a Cusco. (Incluye Desayuno)
Altura Máxima: 2732 msnm
Altura Machu Picchu: 2400 msnm
Distancia Recorrida: 4.00 km
Tiempo Recorrido Caminando: 2 hours

DBL / TPL U$D 900 -
- Suplemento por Regreso en Tren Vistadome (Tren Panorámico) U$D 30 -


---------------------------------------------------------------------------------------

CHOQUEQUIRAO 04 Días, 03 Noches
Esta ruta lo conducirá a lo que pudo ser el último refugio de los Incas, también conocido con “La Cuna de Oro”: Choquequirao, situada en un lomo de la alta cordillera de los Andes, a 3.103m/10178ft sobre el nivel del mar y a 1,500m/ 5,000ft por encima de las rugientes aguas del río Apurímac. Choquequirao es un enorme complejo arqueológico ubicado en los alrededores de la montaña Sagrada del Salkantay (6.271m/20569ft) y el Cañón del río Apurímac. En la ruta disfrutará de increíbles paisajes de selva, así como de gran cantidad de flora y fauna andina.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Día 1: Cachora - Playa Rosalina (Puente Pasarela)
Muy temprano en la mañana nos trasladaremos hacia la comunidad de Cachora, llegando aproximadamente a las 09:00, para comenzar la caminata hacia el primer paso de Capulilloq (9 Km. de Cachora, a 2800 m), siendo la primera parte a través de una trocha carrozable ascendiendo hasta llegar a una vía plana. Desde este punto tendremos una primera vista a distancia de Choquequirao con la ayuda de binoculares, como también de las montañas que rodean el paisaje, acantilados profundos, perfectos picos de nieve y el serpentín del Río Apurímac. Luego comenzaremos el descenso en manera de zigzag, hasta llegar al segundo paso, Cocamasama (2100 m) para continuar con el descenso hasta llegar al primer campamento en Playa Rosalina (puente Pasarela, 1750 m.)
Altitud Máxima: 2800 msnm / 9514 ft
Altitud Mínima: 1860 msnm / 6102 ft
Distancia Viajada: 19 km / 11.80 ml
Walking time: 6 hrs

Día 2: Playa Rosalina - Choquequirao
Este día comenzaremos la caminata muy temprano por la mañana (05:00) a fin de evitar la luz y el calor del sol en el ascenso. El próximo punto será el pequeño poblado de Santa Rosa (2100 m), donde podremos tener agua para refrescarnos y beber jugo de caña, luego continuaremos hacia Marampata, y si tenemos suerte, podremos avistar al oso de los Andes: el oso de anteojos, el cóndor andino de cuello blanco, así como también flora y fauna del área. Desde este punto apreciará una serie de enormes plataformas, usadas probablemente con propósitos agrícolas. Después de 2 horas, llegaremos al complejo principal de Choquequirao. En el lugar tendremos tiempo para descansar y luego caminar por los alrededores, acampando en un lugar cercano al complejo arqueológico. (3085 m)
Altitud Máxima: 3100 msnm / 10170 ft
Altitud Mínima: 1600 msnm / 5249 ft
Distancia recorrida: 14 km / 8.69 ml
Tiempo de Caminata: 8 hrs

Día 3: Choquequirao - Playa Rosalina
Por la mañana, tendrá tiempo libre para recorrer el complejo arqueológico por su cuenta.
A las 11:00 a.m., comenzaremos el descenso por la misma vía que usamos para el ascenso, para llegar a playa Rosalina, donde estará nuestro campamento.
Altitud máxima: 3100 msnm / 10170 ft
Altitud mínima: 1600 msnm / 5249 ft
Distancia recorrida: 20 km / 12.42 ml
Tiempo de caminata aproximado: 9 hrs

Día 4: Playa Rosalina - Cachora
Este día dejaremos el campamento muy temprano por la mañana, 5:00 am, para recorrer en ascenso el mismo camino que hicimos el primer día como descenso (19 Km.), lo que tomará un promedio de 6 a 7 horas, para llegar a Cachora, donde el transporte de retorno a la ciudad de Cusco nos espera.
Altitud máxima: 2900 msnm / 9514 ft
Altitud mínima: 1860 msnm / 6102 ft
Distancia recorrida: 19 km / 11.80 ml
Tiempo de caminata aproximado: 8 hrs

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE U$D 1140 -

SERVICIO INCLUYE:
Guía profesional bilingüe ( Español- Inglés)
Ticket de Ingreso a Choquequirao.
Transporte Cusco - Cachora, punto de inicio de la caminata.
Transporte Cachora -Cusco (4to día)
Alimentación completa durante la caminata (3 desayunos, 3 té despertador , 4 snack, 4 almuerzos, 3 meriendas ,3 cenas)
Agua filtrada y hervida.
Cocinero y personal de apoyo.
Arrieros y caballos.
Equipo de campamento:
Carpa The North Face Modelo 4 Estaciones “Mountain 25“
Colchonetas Inflables Therm-a-rest
Bolsa para llevar el equipaje hasta 7kgs / 15.43 lbrs
Carpa comedor, carpa cocina, carpa baño.
Menaje completo de cocina y comedor.
Equipo de primeros auxilios y oxígeno.
Equipo de comunicación: Radios de corto alcance.

NO INCLUYE:
Propinas
Bolsa de dormir
Bebidas alcohólicas
Otros no mencionados en el servicio.

EQUIPO QUE RECOMENDAMOS LLEVAR:
Botas para caminar (de preferencia una que haya tenido uso anteriormente)
Pantalón
01 polo (camiseta t-shirt) por día
Casa para lluvia (poncho), casaca de abrigo, pañoleta, medias de algodón, sombrero.
Cámara fotográfica, linterna con baterías extras.
Bastón con punta de goma.
Mochila pequeña
Cantimplora o Botella Nalgene.
Repelente de insectos, bloqueador solar, lentes de sol.
Medicinas ( en caso de tener alguna prescripción médica)
Snacks ( de tener alguna preferencia )

-------------------------------------------------------------------------------------------

CAMINO DEL INCA 02 DÍAS / 01 NOCHE
Esta es una corta pero gran aventura que nos llevará al Santuario de Machu Picchu, este camino conecta con el último tramo del Camino Inca clásico, visitando a lo largo del trayecto diferentes lugares arqueológicos, así como también disfrutando y conociendo de la flora y fauna que vive en el área; por el especial ecosistema que presenta la zona “Bosque Nublado”, tendremos la posibilidad de avistar diferentes especies de aves, orquídeas y si tenemos suerte el oso Andino o también conocido como el Oso de Anteojos.

Día 1: Cusco - Chachabamba (km 104) Wiñaywayna - Machu Picchu (Martes, Jueves, Sábado)
Temprano por la mañana saldremos de la ciudad del Cusco rumbo a la estación de tren para abordar el servicio que nos llevará al Km104 de la línea férrea de la ruta Cusco – Machu Picchu “, lugar que será el punto de inicio de la caminata. A la parada del tren llegando al Km104 después haremos el ingreso a la Red de Camino Inca, cruzando Puente para ingresar a Chachabamba un pequeño grupo arqueológico que pertenece al complejo arqueológico del Santuario Histórico de Machu Picchu. Luego de visitar el lugar comenzaremos el ascenso, para luego de 2 horas de camino ingresaremos a un hermoso valle donde comenzará a mostrarse el Bosque Nublado, donde aprovecharemos para tomar el box lunch. Después del almuerzo continuaremos hasta alcanzar una hermosa caída de agua, para luego llegar a Wiñay Wayna lugar arqueológico con mayor importancia después de Machu Picchu. Llegando a Wiñay Wayna ascenderemos por una vía de graderías y pasaremos a través de lo que pudo ser un área urbana de terrazas y varias construcciones de piedra que pudieron ser Baños Incas. Por la tarde finalmente alcanzaremos la Puerta del Sol (INTIPUNKU) desde donde comenzaremos a descender. Este lugar es el punto de vista clásico de la ciudadela de Machu Picchu; para luego descender al pueblo de Aguas Calientes. Pernocte en hostal local.
Distancia Total: 13 Km (8.08 miles)
Tiempo aproximado caminando: 6- 7 horas
Altura Máxima: 2650 msnm (8692ft)

Día 2: Machu Picchu - Cusco
Después del desayuno abordamos el bus a Machu Picchu, donde tendremos el tour guiado de la ciudadela, para luego poder disfrutar del complejo y sus alrededores. Por la tarde abordamos el tren Expedition de retorno hasta Ollantaytambo, para luego retornar vía bus a la ciudad del Cusco.

EQUIPO QUE TE RECOMENDAMOS LLEVAR:
Zapatos para caminatas ( De preferencia unos que ya haya usado)
Pantalones largos
1 polo por día
Casaca de lluvia o poncho, pañoleta, gorro
Cámara, baterías
Bastón con punta de goma
Mochila pequeña
Cantimplora o Nalgene Bottle
Repelente de insectos, bloqueador solar
Medicinas (en caso de contar con una prescripción médica)
Snack ( de tener preferencia por alguna )

DBL U$D 840 | TPL U$D 720 -
- Suplemento por Regreso en Tren Vistadome (Tren Panorámico) U$D 60 -


- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS DE MARZO A NOVIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 10 AL 30 DE SEPTIEMBRE -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Para solicitar reserva para Camino del Inca, el mínimo de seña es de U$D 900 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el Camino del Inca no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Extensiones para Combinar desde Cusco
Extensiones para Combinar desde Cusco
Extensiones para Combinar desde Cusco
Extensiones para Combinar desde Cusco
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo