Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Descubriendo Perú de Norte a Sur - 08 Días

 
Descubriendo Perú de Norte a Sur - 08 Días
Descubriendo Perú de Norte a Sur - 08 Días
Descubriendo Perú de Norte a Sur - 08 Días
Descubriendo Perú de Norte a Sur - 08 Días 

Perú es un país rico en historia, el norte se caracteriza por sus restos arqueológicos, de culturas que antecedieron a los incas llamadas Pre-Incas, estas culturas tienen gran importancia para la historia del Perú y de toda latino América, visitaremos estos lugares antes de ir a la capital Inca en el sur de Perú, la ciudad del Cusco para disfrutar de la rica historia del Imperio de los incas, su valle sagrado y la famosa ciudadela de Machu Picchu.

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

DNI O PASAPORTE VIGENTE
Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.

Día 1: Aeropuerto - Lima

Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD DE LIMA + MUSEO LARCO
Visitará el centro de la ciudad de Lima colonial “La ciudad de los reyes”, donde conocerá la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad, la Catedral y el Convento de Santo Domingo. Para finalizar, recorrerá el Museo Larco, colección privada que alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima // Chiclayo
Desayuno Buffet
A la hora programada, lo trasladarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Chiclayo.
Al llegar a Chiclayo, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel.
Por la tarde VISITA A TUMBAS REALES & TUCUME
Visita el nuevo Museo de esta ciudad "Tumbas Reales" Es un moderno edifico en forma de pirámide que alberga en su interior verdaderas joyas del arte mochica y que guarda los restos del antiguo dignatario de Sipán, que en anteriores muestras ha recorrido el mundo. En el primer piso se encuentra la reconstrucción de la tumba principal, acompañada por los verdaderos restos óseos. En el segundo piso se exhiben los ornamentos del Señor de Sipán en oro, plata y cobre y en el tercer piso se encuentra la primera pieza de oro, un sonajero con la representación del dios Aia Apaec. Al norte de Chiclayo se encuentra Túcume, un complejo de 26 pirámides enormes de adobe rodeadas por estructuras más pequeñas que datan de la época pre-Inca, siendo el complejo más grande de este tipo en la costa peruana. Alojamiento en Chiclayo.

Día 3: Chiclayo - Trujillo
Desayuno Buffet
A la hora indicada traslado a la estación para abordar el bus a la ciudad de Trujillo. A su arribo, recepción y traslado al hotel.
Por la tarde, VISITA A CHAN CHAN & HUANCHACO
El tour se inicia con la visita al Complejo Arqueológico de Chan Chan, cuya extensión es de 18 km2 aproximadamente. Ingresará al Palacio Nik-An, ubicado en la parte sur oeste de Chan Chan, recorrerá sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, cementerios, etc. Luego continuará hacia Huanchaco, ancestral caleta de pescadores donde se apreciarán las antiguas embarcaciones denominadas “Caballitos de Totora” con los que se mantiene la tradición milenaria de la pesca artesanal. Alojamiento en Trujillo.

Día 4: Trujillo // Lima
Desayuno Buffet
Por la mañana, VISITA A LA CIUDAD DE TRUJILLO & HUACA DE LA LUNA
Visite hermosas mansiones coloniales en Trujillo y maravíllese de sus imponentes portales, balcones e iglesias. Luego continúe al Museo de Arqueología de la “Universidad Nacional de “Trujillo” para un reconocimiento general de las culturas pre-colombinas de la región. Al llegar al valle de Moche, será recibido por una tradicional familia descendiente de los antiguos pobladores que construyeron las impresionantes Pirámides del Sol y la Luna, el centro del poder en la costa norte del Perú durante los tiempos Moche. Luego observará el asombroso grupo de frescos en adobe en una de las paredes del Templo de la Luna desenterrado por los arqueólogos, finalizando, podrá apreciar varios artefactos y tumbas de la cultura Mochica en el museo de sitio Huacas de Moche, el cual muestra diferentes utensilios y cerámica de alto nivel artístico.
A hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo rumbo a Lima. A su arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 5: Lima // Cusco
Desayuno buffet.
A la hora programada, lo trasladarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco.
Al llegar a Cusco, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel.
Por la tarde, VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS
Visitará la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido en el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús. Haremos una parada en el Mirador San Cristóbal, desde donde disfrutará de una hermosa vista de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego, recorrerá los sitios arqueológicos de Kenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico Puca-Pucará. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, el que presenta a los artistas trabajando en plata, pintura y madera; visita ideal para entender el arte andino.
Alojamiento en Cusco.

Día 6: Cusco - Machu Picchu - Aguas Calientes
Desayuno buffet
EXCURSIÓN DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN VISTADOME
Visitará una de las 7 nuevas maravillas del mundo y uno de los centros de energía más destacados: Machu Picchu. La excursión por tren le permitirá observar los maravillosos paisajes del Valle Sagrado de Urubamba. Al llegar a Aguas Calientes, nuestros representantes lo asistirán para abordar el bus que lo llevará a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía turístico profesional le transmitirá la historia que rodea este misterioso y encantador lugar. Después de la visita guiada, tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse y meditar.
Alojamiento en Aguas Calientes.

Día 7: Aguas Calientes - Cusco
Desayuno buffet
Mañana libre
Opcional: Se puede realizar una segunda visita a Machu Picchu y aprovechar para conocer lugares más recónditos como el “Intipunku” o “Puerta del Sol” Los más aventureros podrían disfrutar de un adrenalínico ascenso al “Huayna Picchu” o “Montaña Joven” para visitar el Templo de la Luna y tener una vista de la ciudadela digna de fotografía.
Por la tarde, abordará el tren Vistadome de retorno a Cusco. Arribo a la estación de tren, nuestros colaboradores lo esperarán para trasladarlos al hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 8: Cusco - Aeropuerto
Desayuno, traslado al aeropuerto.

Hoteles Turista - El Tambo / Costa del Sol / Los Conquistadores / San Agustín Internacional / Casa Andina Classic Machu Picchu
SGL U$D 2090 - | DBL U$D 1400 - | TPL U$D 1260 -

Hoteles Superior - El Pardo Double Tree / Casa Andina Select Chiclayo / Casa Andina Private Collection Trujillo / Novotel / Casa del Sol Boutique
SGL U$D 2650 - | DBL U$D 1680 -

Hoteles Primera - Melía / Casa Andina Select Chiclayo / Libertador Trujillo / Palacio del Inka / Sumaq
SGL U$D 3100 - | DBL U$D 1930 - 


INFORMACIÓN IMPORTANTE:
SOBRE EL TREN A MACHU PICCHU:
Recuerde que, para asegurar los asientos en el tren elegido, se requieren los datos completos de los pasajeros (primer nombre, primer apellido, tipo de documento, número de documento, nacionalidad y fecha de nacimiento) con una anticipación de 30 días antes de la fecha de viaje. Sólo así garantizaremos espacios adecuados.

POLÍTICA DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN:
Equipaje de Mano permitido por pasajero.
El equipaje que no cumpla estas medidas no será embarcado
1 bolso o mochila
PESO: 5 kg
TAMAÑO: 157cm (alto + largo + ancho)


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 10 AL 30 DE SEPTIEMBRE -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Para solicitar reserva para las ruinas de Machu Picchu, el mínimo de seña es de U$D 350 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el tren no hay reintegro del mismo -

-
La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Descubriendo Perú de Norte a Sur - 08 Días
Descubriendo Perú de Norte a Sur - 08 Días
Descubriendo Perú de Norte a Sur - 08 Días
Descubriendo Perú de Norte a Sur - 08 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo