Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Camino del Sol - 08 Días

 
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días 

Camino del Sol Se Solicitará con Seña Previa

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS
SE REQUIERE PASAPORTE

Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.

Día 1: Aeropuerto - Lima

Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD DE LIMA + MUSEO LARCO
Visitará el centro de la ciudad de Lima colonial “La ciudad de los reyes”, donde conocerá la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad, la Catedral y el Convento de Santo Domingo. Para finalizar, recorrerá el Museo Larco, colección privada que alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima // Cusco
Desayuno buffet en el hotel.
A la hora programada, lo trasladarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco. Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel.
Por la tarde, VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS
Visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuará el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, luego continuará hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, construcción inca que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico, sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cuzco. Posteriormente visitará los importantes complejos arqueológicos Qenko y Puca Pucará. Alojamiento en Cusco.

Dia 3: Cusco - Challacancha - Soroycocha (Lunes, Miércoles, Sábado)
Desayuno buffet.
Saldrá del Cuzco temprano por la mañana en dirección a la comunidad de Mollepata, comunidad andina situada en una región sub- tropical a 2,803 msnm. En la ruta visitará el complejo arqueológico de Tarawasi, una de las más hermosas construcciones incas de esa zona. Luego llegará a Challacancha, donde encontrará a los arrieros y caballos, quienes llevarán la carga de la expedición. Desde acá ascenderá hacia Salcantaypampa, donde tomará el almuerzo, para después de un breve descanso continuar el ascenso hasta llegar a Soroycocha (4,491 msnm), lugar donde se instalará el primer campamento. Desde este lugar obtendrá una espectacular vista del Apu Salcantay (cumbre nevada a 6271 msnm), conocida también como el “Señor Protector y Guardián de Cuzco”. Alimentación Incluida: Desayuno, almuerzo y Cena.

Día 4: Soroycocha - Qollpapampa
Después de un desayuno saludable, temprano por la mañana, pronosticando una jornada larga de caminata, iniciará una caminata en dirección a Collpapampa. El primer tramo lo hará hasta ascender al paso o abra Salcantay (4,525 msnm). Desde aquí, tendrá una hermosa vista de los glaciares que adornan la cordillera del Vilcabamba, así como de la cara sur del Apu Salcantay observando la fauna local como, chinchillas o cóndor andino, en su hábitat natural. Al llegar a Huayracmachay almorzará, para luego seguir descendiendo hacia un ambiente de clima tropical, conocido como Bosque Nublado. En esta ruta podrá ver vestigios del antiguo Camino Inca original. Continuará hasta el encuentro con el río Salcantay, el cual seguirá hasta llegar al segundo campamento en Qollpapampa (2870 msnm).
Alimentación Incluida: Desayuno, almuerzo y Cena.

Día 5: Qollpapampa - Lucmabamba
Después del desayuno descenderá a través de un sendero estrecho por la ribera del río Cachora o también conocido como Santa Teresa. Este recibirá un clima cálido y húmedo, notará el cambio de fauna y flora cada vez más verde. En la ruta atravesará por plantaciones silvestres de frutas como la granadilla, así como café. Luego, pasará por las cataratas de Coripacchi, hasta llegar al asentamiento de Wiñaypoko, donde se ofrece un delicioso menú. Por la tarde continuará con la caminata cerca de la ribera del río hasta llegar a Sahuayaco, una pequeña comunidad de 20 familias. Finalmente, llegará al campamento en Lucmabamba.
Alimentación Incluida: Desayuno, almuerzo y Cena.

Día 6: Lucmabamba - Hydro - Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)
Después del desayuno se dirigirá hacia la comunidad de Playa, cruzará el río para ascender hacia el mirador o abra de Q’elloqasa (2,860 msnm), desde donde tendrá una excepcional vista de Machu Picchu desde un ángulo diferente. En el lugar disfrutará de su último almuerzo acompañado de la naturaleza que lo rodea, para luego llegar a Llactapata (2,650 msnm), lugar desde el cual podrá avistar Machu Picchu y el Apu Salcantay, así como tomar un buen descanso. Descenderá nuevamente hacia el río Aobamba para ver mayor cantidad de árboles frutales y plantaciones de café, hasta llegar a la Hidroeléctrica de Machu Picchu, donde abordará el tren local que lo llevará al pueblo de Aguas Calientes (una ruta corta y paisajista que tiene una duración de 30 min. aproximadamente), donde se trasladará al hotel de su preferencia, para tomar un baño relajante y descansar.
Alojamiento en Aguas Calientes.
Alimentación Incluida: Desayuno y almuerzo.

Día 7: Machu Picchu - Cusco
Desayuno en el hotel.
VISITA A MACHU PICCHU - RETORNO A CUZCO
Temprano por la mañana tomará el primer bus hacia el Santuario de Machu Picchu, donde el guía le ofrecerá un tour personalizado de este magnífico lugar. Luego, dispondrá de tiempo libre para explorar el complejo, y tiempo después retornar al pueblo de Aguas Calientes para abordar el tren EXPEDITION que lo traerá de retorno hasta Ollantaytambo, donde lo esperará un bus para que lo trasladará a su hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 8: Cusco - Aeropuerto
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cusco.

Hoteles Turista - El Tambo / San Agustín Internacional / Casa Andina Classic Machu Picchu
SGL U$D 1440 - | DBL U$D 1240 - | TPL U$D 1170 -

Hoteles Superior - La Hacienda / San Agustín El Dorado / Casa del Sol Boutique
SGL U$D 1650 - | DBL U$D 1360 -

Hoteles Primera - El Pardo Double Tree / Novotel Cusco / Sumaq Machu Picchu
SGL U$D 1940 - | DBL U$D 1540 -



No Incluye
Cena 4ta. Noche
Almuerzo 5to. Día
Propinas
Bolsa de dormir 


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 10 AL 30 DE SEPTIEMBRE -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

-
Para solicitar reserva para Camino del Sol, el mínimo de seña es de U$D 1000 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el Camino del Sol no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

-
Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo