Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Camino del Sol - 08 Días

 
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días 

Camino del Sol Se Solicitará con Seña Previa

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS
SE REQUIERE COPIA ESCANEADA DEL DOCUMENTO DE VIAJE

Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.

Día 1: Aeropuerto - Lima

Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde, CITY TOUR: RECORRIDO POR LIMA COLONIAL Y MODERNA / VISITA AL MUSEO LARCO
Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro antes de dirigirse al Centro Histórico. Una vez allí, visitará el impresionante Convento de Santo Domingo, el que lo asombrará con su estilo colonial. Luego, caminará hasta la Plaza de Armas, donde podrá tomar fotos a la sorprendente arquitectura colonial que la rodea. Luego, irá hacia el Museo del Chocolate para tener una experiencia exquisita con el cacao peruano antes de dirigirse al Museo del Pisco para degustar el tradicional licor peruano. Al salir del Centro Histórico se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú.
Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima // Cusco
Desayuno buffet en el hotel.
A la hora programada, lo trasladarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco. Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS CON BTC PARCIAL
Visitará la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como ¿tambo¿ o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, en el cual apreciará una muestra de los diversos usos de los productos naturales peruanos (plantas, frutos, hortalizas entre otros) y conocerá sus propiedades nutritivas, curativas y cosméticas.
Alojamiento en Cusco.

Dia 3: Cusco - Challacancha - Soroycocha (Lunes, Miércoles, Sábado)
Desayuno.
Saldrá de la ciudad de Cuzco temprano por la mañana, en dirección a la comunidad de Mollepata, situada a 2.803 m.s.n.m. Continuará la travesía a través de una trocha carrozable hasta llegar a Challacancha, donde lo esperan los arrieros y caballos, quienes llevarán la carga de su expedición. De aquí comenzamos nuestro ascenso hacia Salcantaypampa, hasta llegar primero a Soroycocha a 4,491 m.s.n.m, lugar donde se instalará el campamento. Desde allí, tendrá las primeras vistas del imponente Apu Salcantay.
Alimentación Incluida: Desayuno, almuerzo y Cena.

Día 4: Soroycocha - Qollpapampa
Empezará una jornada larga de caminata en dirección a Qollpapampa, lugar donde se establece el campamento. En el primer tramo ascenderá hasta el Paso Salcantay (4.525 m.s.n.m.), el lugar más alto de la ruta, donde será disfrutará de una hermosa y valiosa vista de los glaciares que adornan la cordillera del Vilcabamba, así como la cara sur del Apu Salcantay. Seguirá la ruta rumbo a Huayracmachay para almorzar y luego descender hacia una zona de Bosque Nublado, tras los pasos del río Salcantay.
Alimentación Incluida: Desayuno, almuerzo y Cena.

Día 5: Qollpapampa - Lucmabamba
Continuará descendiendo a través de un sendero estrecho por la rivera del río Cachora. Notará un cambio en el clima, todo se torna más cálido, húmedo y más verde. Por la tarde continuará la caminata hasta llegar a Sahuayaco, una pequeña comunidad de 20 familias. El campamento se hace muy cerca en Lucmabamba.
Alimentación Incluida: Desayuno, almuerzo y Cena.

Día 6: Lucmabamba - Hydro - Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)
Cruzará el río hasta ascender al Mirador o abra de Q’elloqasa (2.860 m.s.n.m), desde donde tendrá la primera y excepcional vista de Machu Picchu, la tan voceada ciudadela de los Incas. En el lugar, disfrutará de su último almuerzo rodeado de la naturaleza del lugar, para luego conocer Llactapata, lugar que alberga un impresionante sistema de andenes o terrazas de cultivo. Luego, descenderá nuevamente hacia el río Aobamba hasta llegar a la Hidroeléctrica de Machu Picchu, donde abordará el tren local que lo llevará al pueblo de Aguas Calientes.
Alojamiento en Aguas Calientes.
Alimentación Incluida: Desayuno y almuerzo.

Día 7: Machu Picchu - Cusco
Desayuno Buffet.
Visita a la Ciudadela Sagrada de Machu Picchu.
Hoy abordará el primer bus rumbo al Santuario de Machu Picchu, séptima maravilla del mundo. Una vez ahí, dispondrá de tiempo libre para explorar el complejo, y luego retornar al pueblo de Aguas Calientes para tomar el tren EXPEDITION que lo llevará de retorno hasta Ollantaytambo, donde será trasladado hasta su hotel en Cusco.
Alojamiento en Cusco.

Día 8: Cusco - Aeropuerto
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cusco.

Hoteles Turista - Tambo II / Maytaq Wasin / Casa Andina Standard Machu Picchu
DBL U$D 1360 - | TPL U$D 1290 -

Hoteles Superior - La Hacienda / San Agustín Dorado / El Mapi by Inkaterra
DBL U$D 1410 - | TPL U$D 1380 -

Hoteles Primera - El Pardo Doubletree / Novotel / Casa del Sol Boutique
DBL U$D 1440 - | TPL U$D 1370 -


No Incluye
Cena 4ta. Noche
Almuerzo 5to. Día
Propinas
Bolsa de dormir

Incluye:Traslados/07 Noches con Desayunos/City Tour en Lima con Museo Larco/City Tour en Cusco con Ruinas/Camino del Sol con Pensión Completa sin cena día 6/Tren Expedition de regreso a Cusco/Guías

- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- - TARIFAS VÁLIDAS DEL 06 DE ENERO AL 20 DE DICIEMBRE DE 2019 -
- TARIFAS NO VÁLIDAS DEL 11 AL 21 DE ABRIL, DEL 21 AL 26 DE JUNIO, DEL 27 AL 31 DE JULIO, NI DEL 18 AL 29 DE SEPTIEMBRE -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

-
Para solicitar reserva para Camino del Sol, el mínimo de seña es de U$D 1000 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el Camino del Sol no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

-
Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
Camino del Sol - 08 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo