Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Desierto, Lago y Cañón - 12 Días

 
Desierto, Lago y Cañón - 12 Días
Desierto, Lago y Cañón - 12 Días
Desierto, Lago y Cañón - 12 Días
Desierto, Lago y Cañón - 12 Días 

En este viaje el pasajero visitará Arequipa, una de las ciudades más importantes por los vestigios culturales y la historia que posee, donde uno de los atractivos que visitara es el Cañón del Colca, también disfrutara de Ica y Paracas que por su cercanía al mar, es un balneario de bahía con un cálido clima y hermosas playas, donde podrán observar los distintos ecosistemas y la gran diversidad de fauna marina de la zona.

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS / SERVICIOS EN REGULAR

Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.

- LOS CIRCUITOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO -

Día 1: Aeropuerto - Lima
Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD DE LIMA + MUSEO LARCO
Visitará el centro de la ciudad de Lima colonial “La ciudad de los reyes”, donde conocerá la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad, la Catedral y el Convento de Santo Domingo. Para finalizar, recorrerá el Museo Larco, colección privada que alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas.
Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima - Paracas - Nasca - Paracas
Desayuno Buffet
Temprano por la mañana, traslado a la estación de buses para abordar el servicio especial de Bus a la ciudad de Paracas (4 horas aprox.). Arribo y asistencia a su hotel.
Luego, SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA
Será trasladado hasta el aeropuerto local para abordar la avioneta que lo hará sobrevolar las increíbles Líneas de Nazca, ubicadas en las pampas del mismo nombre. Ahí, podrá ver los numerosos geoglifos, que representan figuras de animales y plantas estilizadas, los cuales se encuentran distribuidos entre un enorme laberinto de rectas, trapecios, triángulos y espirales, grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años.
Alojamiento en Paracas
Notas: No olvidar su pasaporte original, documento requerido en el aeropuerto de Nazca. El sobrevuelo está sujeto a las condiciones del clima de la zona. Los grupos de pasajeros podrán ser divididos en diferentes vuelos considerando el peso máximo permitido en la avioneta según lo que establece la ley.

Día 3: Paracas - Lima
Desayuno Buffet
ISLA BALLESTAS
Temprano por la mañana, salida hacia el muelle donde empezará nuestra excursión en lancha a las Islas Ballestas, donde se pueden apreciar miles de aves, lobos marinos y focas en su ambiente natural. El famoso diseño del Candelabro, figura de la cultura Nazca grabada en el desierto, también puede ser visto desde la lancha.
Después de un breve descanso, se procederá a continuar nuestro circuito dentro de la RESERVA NACIONAL DE PARACAS, visitaremos el Centro de Interpretación de la Reserva Nacional (lugar de exposición de fotografías acerca de la fauna y flora de la Reserva). Luego haremos un recorrido por las playas de Lagunillas y Yumaque, es en esta última playa donde se han encontrado Huevos de Dinosaurios. Según los estudiosos, señalan que estos son formas caprichosas que han tomado estas rocas debido a la erosión de los vientos y el mar pero aún siguen siendo materia de estudio.
A hora oportuna, retorno en bus turístico a la ciudad de Lima. Arribo a la estación de bus, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.
Notas: La Excursión a Ballestas está sujeto a las condiciones del clima de la zona. En caso de imprevistos de esta naturaleza se ofrecerán las mejores opciones de visita en el destino.

Día 4: Lima // Arequipa
Desayuno buffet
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a la ciudad de Arequipa. Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD Y CONVENTO DE SANTA CATALINA
Iniciará el recorrido en la Plaza de Armas, rodeada de las construcciones más representativas de la ciudad. Visitará luego, la Iglesia de La Compañía de Jesús, templo que constituye el más antiguo e importante testimonio de arquitectura religiosa con utilización del sillar. Continuará por los típicos distritos de Carmen Alto y Yanahuara, con su famoso mirador, desde donde obtendrá una vista espectacular de los volcanes Misti, Chachani y Pichu Pichu, así como de la ciudad de Arequipa. Luego, se dirigirá al Monasterio de Santa Catalina, fundado en 1580, en tiempos del virrey Toledo, con sus más de 20,426 m2, donde podrá apreciar sus claustros, pintorescas calles y plazuelas, que han permanecido intactas con el paso de los siglos, así como conocer la forma de vida del selecto grupo de religiosas que lo habitaba.
Alojamiento en Arequipa.

Día 5: Arequipa - Cañón del Colca
Desayuno buffet
Salida temprana del hotel para iniciar el viaje a través del poblado de Yura y la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Pampa Cañahuas. Se hace una parada en Patapampa para refrescarse continuando hacia el pueblo de Chivay donde podrán almorzar en un restaurante local. Traslado a su hotel. Cena en el hotel.
Alojamiento en Colca

Día 6: Cañón del Colca - Puno
Desayuno Buffet
Temprana salida hacia la "Cruz del Cóndor", la mejor ubicación para admirar el Cañón del Colca y el vuelo de los majestuosos cóndores. Luego continuará el viaje visitando los pueblos nativos, de Maca, Yanque, para llegar a Chivay, donde almorzarán. Después del almuerzo, traslado hacia la estación de bus en Chivay donde se abordará el bus correspondiente con destino a Puno. Arribo a la estación de Puno y traslado al hotel a elección.
Alojamiento en Puno.

Día 7: Puno - Uros y Taquiles - Puno
Desayuno buffet
ISLA DE TAQUILE & UROS
Por la mañana realizará el recorrido hasta la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Luego visitará las islas flotantes de los Uros, llamado también el Pueblo del Lago”, pues estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente. Almuerzo Box lunch incluido.
Alojamiento en Puno.

Día 8: Puno - Cusco
Desayuno buffet
Por la mañana, traslado a la estación de bus de Puno.
BUS TURISTICO HACIA CUSCO
Saldrá de la estación para iniciar el viaje en bus a Cusco, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes del Valle del Sur de Cusco. Continuará con una visita a La Raya, punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas. Luego visitará las ruinas de Racchi, también conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha." La última parada será en Andahuaylillas, ciudad donde se encuentra una preciosa iglesia del siglo XXVII cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Finalmente llegará a la estación de bus de Cusco y será traslado a su Hotel.
Alojamiento en Cusco

Día 9: Cusco
Desayuno buffet
Por la tarde, VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS
Visitará la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido en el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús. Haremos una parada en el Mirador San Cristóbal, desde donde disfrutará de una hermosa vista de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego, recorrerá los sitios arqueológicos de Kenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico Puca-Pucará. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, el que presenta a los artistas trabajando en plata, pintura y madera; visita ideal para entender el arte andino.
Alojamiento en Cusco.

Día 10: Cusco - Valle Sagrado
Desayuno buffet
VISITA DE DÍA COMPLETO TESOROS DEL VALLE SAGRADO CON ALMUERZO INCLUIDO
Conocerá lo mejor del Valle Sagrado. Hará una parada en un mirador para disfrutar de sus hermosos paisajes naturales. También visitará Moray, donde recorrerá las enormes terrazas agrícolas circulares y semicirculares usadas por los incas como laboratorio botánico. También conocerá las salineras de Maras, de donde se extrae una de la sal más fina del mundo, la que es utilizada por reconocidos chefs internacionales. Luego, disfrutará de un delicioso el almuerzo en un restaurante local. Finalmente, llegará a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus andenes (terrazas excavadas en las laderas de las montañas para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo.
Alojamiento en Valle Sagrado.

Día 11: Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco
Desayuno buffet
EXCURSIÓN DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN VISTADOME
Visitará una de las 7 nuevas maravillas del mundo y uno de los centros de energía más destacados: Machu Picchu. La excursión por tren le permitirá observar los maravillosos paisajes del Valle Sagrado de Urubamba. Al llegar a Aguas Calientes, nuestros representantes lo asistirán para abordar el bus que lo llevará a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía turístico profesional le transmitirá la historia que rodea este misterioso y encantador lugar. Después de la visita guiada, tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse y meditar.
Por la tarde, abordará el tren Vistadome de retorno a Cusco. Arribo a la estación de tren, nuestros colaboradores lo esperarán para trasladarlos al hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 12: Cusco - Aeropuerto
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Hoteles turistas - El Tambo / San Agustín Paracas / Casa Andina Arequipa / Casa Andina Colca / Hacienda / San Agustin Internacional / Hacienda Del Valle
SGL U$D 3110 - | DBL U$D 2280 - | TPL  U$D 2110 -

Hoteles Primera - El Pardo Double Tree / La Hacienda Paracas / Casa Andina Select Arequipa / Colca Lodge / Sonesta Posada del Inca Puno / Novotel / Casa Andina Premium
SGL U$D 3940 - | DBL U$D 2720 - | TPL U$D 2540 -


INFORMACIÓN IMPORTANTE:
SOBRE EL TREN A MACHU PICCHU:
Recuerde que, para asegurar los asientos en el tren elegido, se requieren los datos completos de los pasajeros (primer nombre, primer apellido, tipo de documento, número de documento, nacionalidad y fecha de nacimiento) con una anticipación de 30 días antes de la fecha de viaje. Sólo así garantizaremos espacios adecuados.

POLÍTICA DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN:
Equipaje de Mano permitido por pasajero.
El equipaje que no cumpla estas medidas no será embarcado
1 bolso o mochila
PESO: 5 kg
TAMAÑO: 157cm (alto + largo + ancho)


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREOS (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 10 AL 30 DE SEPTIEMBRE -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Para solicitar reserva para las ruinas de Machu Picchu, el mínimo de seña es de U$D 500 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el tren no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado, Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países. Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino.

Desierto, Lago y Cañón - 12 Días
Desierto, Lago y Cañón - 12 Días
Desierto, Lago y Cañón - 12 Días
Desierto, Lago y Cañón - 12 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo