Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Extensiones a Puerto Maldonado

 
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado 

SE RECOMIENDA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
DNI O PASAPORTE VIGENTE
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

RAINFOREST EXPEDITIONS POSADA AMAZONAS - 04 Días

Día 1:

Traslado - de Aeropuerto a la Oficina en Puerto Maldonado
Después de su arribo de Lima o Cusco, será bienvenido en el aeropuerto y llevado a nuestra oficina en Puerto Maldonado a diez minutos de ahí. Mientras disfruta de un primer contacto con la selva en nuestros jardines, le pediremos, que solamente lleve lo necesario para los próximos días. El resto puede dejarlo en nuestro almacén seguro. Esto nos ayuda a mantener los botes livianos.

Traslado - de Oficina Puerto Maldonado a Puerto de Tambopata
Bordearemos Puerto Maldonado en un trayecto de 20 kms hasta llegar al puerto de embarque. Este se encuentra en la Comunidad Nativa de Infierno, y es administrado por una iniciativa comunal.

Almuerzo en Bote

Traslado en Bote - del Puerto de Tambopata a Posada Amazonas
Este viaje en bote de cuarenta y cinco minutos nos llevará al medio de la reserva privada de la Comunidad Nativa de Infierno.

Orientación
Después de la llegada, el administrador del albergue le dará la bienvenida además de importantes recomendaciones para su estadía.

Torre de Canopy
La torre de andamios que visitaremos tiene una altura de 30 metros y se encuentra a 20 minutos de Posada Amazonas. Esta torre de dosel ha sido construida de manera que se pueda subir con facilidad y seguridad, utilizando las escaleras que cuentan con barandas a cada lado, descansando en las pequeñas plataformas existentes cada 2 metros. Desde la cima no solo se puede apreciar una espectacular vista del Rio Tambopata y la copa de los árboles, sino también es una excelente posición para observar aves que habitan estas alturas, tales como los tucanes, loros y guacamayos.

Cena

Presentación sobre Ecoturismo
Se podrá asistir en Posada Amazonas a una presentación hecha por un miembro del Staff sobre el proyecto de ecoturismo entre Rainforest Expeditions y la Comunidad Nativa de Infierno.

Pernocte en Posada Amazonas

Día 2:
Desayuno

Visita al Lago Tres Chimbadas
Treinta minutos en bote y una caminata de cuarenta y cinco minutos nos llevan a las orillas del Lago Tres Chimbadas. Desde aquí, un catamarán y un remero nativo nos llevarán a dar una silenciosa vuelta al lago, para apreciar la fauna lacustre en su pico de actividad. Buscaremos caimanes, aves ribereñas, los peculiares shanshos, y con suerte se podrá observar la familia de lobos de río (vistos por el 60% de nuestros visitantes), conocidos como las nutrias de agua dulce más grandes del mundo. Su punto de mayor actividad va del amanecer hasta eso de las 8 o 9AM.

Almuerzo

Tour Etnobotánico
A veinte minutos río abajo en bote, se encuentra el Centro Ñape. Este centro es una organización comunal que produce medicinas usando como base las plantas medicinales que crecen en este centro etnobotánico y las administra a personas que vienen hasta ahí a curarse. En un sistema de caminos se presentan las plantas que se usan para fines medicinales, como también para otros fines como construcción o transporte.

Cena

Caminata Nocturna
Tendremos la oportunidad de caminar en la noche, que es la hora de actividad de la mayoría de mamíferos, aunque es difícil observarlos. Mucho más comunes son ranas con formas y sonidos tan extravagantes como sus historias naturales.

Pernocte en Posada Amazonas

Día 3:
Desayuno

Collpa de Loros
La Collpa de Loros se encuentra a sólo veinte minutos del albergue. Desde un escondite se podrá observar a una distancia de aproximadamente veinte metros como descienden en la mayoría de días despejados, decenas de loros y pericos para alimentarse de la arcilla de la collpa. La collpa se visita temprano en la mañana, tarde en la mañana o en la tarde, dependiendo de cuando se esté observando mayor actividad.

Caminata a la Ceiba
Nos embarcaremos en una caminata de dos horas, que se verá coronada por el árbol más grande de la zona: una Ceiba gigante. Durante la caminata nos enfocaremos en la historia natural de la selva y sus principales grupos taxonómicos.

Almuerzo

Visita de una Chacra
Tomaremos un viaje en bote de treinta minutos para llegar a la chacra más diversa de la Comunidad Nativa de Infierno. El dueño cultiva una gran variedad de plantas conocidas, como también otras menos conocidas. Prácticamente cada planta de la chacra tiene un uso.

Cena

Pernocte en Posada Amazonas

Día 4:
Desayuno

Traslado en Bote - de Posada Amazonas al Puerto de Tambopata

Traslado - de Puerto de Tambopata a la Oficina en Puerto Maldonado

Traslado - de Oficina Puerto Maldonado al Aeropuerto Regresaremos a la oficina de Puerto Maldonado, para una breve parada y seguir al aeropuerto. Dependiendo de las horas de salida de los vuelos, podría ser necesaria una partida muy temprano al amanecer.

SGL U$D 830 - | DBL U$D 600 - ENERO A ABRIL

SGL U$D 880 - | DBL U$D 650 - MAYO A OCTUBRE


-------------------------------------------

Inkaterra (Hacienda Concepción) - 04 Días

Día 1:

Empiece la travesía llegando a Puerto Maldonado, donde nuestro personal le dará la bienvenida y le brindará la información necesaria para su estadía. Navegue en canoa con motor fuera de borda a lo largo del Río Madre de Dios hasta Inkaterra Hacienda Concepción (aproximadamente 25 min. río abajo). Disfrute del ALMUERZO buffet hecho con ingredientes orgánicos y de sabores nativos. Después del almuerzo de una caminata por las TROCHAS CONCEPCIÓN. Aquí, en nuestras trochas naturales dentro de la propiedad, descubrirá y aprenderá sobre el bosque primario y secundario, sus componentes, usos, transformaciones hechas por el hombre, y su relevancia para el mundo. Al atardecer de un paseo en canoa con motor fuera de borda en la excursión RÍO DE NOCHE. Navegando por el Río Madre de Dios conocerá su ecosistema, quebradas amazónicas, comportamiento de la fauna nocturna, y las constelaciones del sur. Por la noche disfrute de la CENA en el comedor de la Casa Grande.

Día 2:

Nuevas emociones le esperan. Luego de tomar un nutritivo DESAYUNO buffet, alístese para una larga caminata a lo largo de la Reserva Nacional de Tambopata hasta el LAGO SANDOVAL. Aquí comprenderá por qué Madre de Dios es conocida como la capital de la biodiversidad del Perú. Conocerá los trabajos de conservación de la Reserva y aprenderá sobre la formación del lago navegando en canoa a lo largo de este espejo de agua, hogar de la nutria gigante (Pteronura brasiliensis) en peligro de extinción, el guacamayo azul y amarillo (Ara ararauna), el mono aullador (Alouatta seniculus), el caimán negro (Melanosuchus niger), y uno de los peces con escamas de agua dulce más grande del mundo, el paiche (Arapaima gigas).

De regreso al albergue es hora del ALMUERZO. Más tarde prepárese para el INKATERRA CANOPY WALKWAY & CAMINATA ANACONDA, un trayecto de 20 min. en canoa con motor fuera de borda lo llevará hasta el Centro de Interpretación del Inkaterra Canopy Walkway donde conocerá acerca de su construcción y proyectoss de ITA-Inkaterra Asociación (ONG). Ascienda una de las dos torres de 30 m. (98 ft.) y cruce los 7 puentes colgantes que conectan las copas de los árboles a 28 m. de altura (91 ft.). Disfrute de las majestuosas vistas y aproveche para observar al tucán de pico rojo (Ramphastos tucanus), colibríes, trogones, monos ardillas (Saimiri boliviensis) y el oso perezoso de tres dedos (Choleopus hoffmani).

Al descender continúe la increíble energía del bosque primario recorriendo 200 m. de puente de madera que cruza los aguajales. Por la noche prepárese para la aventura en la SELVA OCULTA, donde explorará la selva amazónica que da paso a la fauna nocturna. Observe a estos animales que desarrollan comportamientos intrigantes y agudizan sus sentidos como mecanismos de adaptación. Escuche los sonidos de la naturaleza que vive de noche mientras se interna en este mundo escondido. Culmine su día con una agradable CENA.

Día 3:

Después de un temprano DESAYUNO buffet, tomará parte de la excursión a la CHACRA NATIVA, donde podrá conocer las técnicas de cultivo utilizadas por la población nativa y degustar muchos de sus productos. Luego visite el JARDÍN BOTÁNICO donde descubrirá muchas especies de plantas medicinales que forman parte de la “farmacia natural” de los habitantes de la Región Amazónica. Compare sus usos dados en la medicina local.

Regrese a Inkaterra Hacienda Concepción para el ALMUERZO. Por la tarde prepárese para la siguiente excursión de río COCHA. Disfrute del paseo en canoa por la cocha de Inkaterra Hacienda Concepción. Intente una pesca nativa haciendo uso de “técnicas de captura y liberación” mientras admira el paisaje y observe animales como los shanshos (Opisthocomus hoazin), diversos atrapamoscas, y unchalas (Aramides cajanea).

Finalmente, una parada donde yacen los restos de la embarcación a vapor “Fitzcarraldo” lo invita a conocer su historia y sobre cómo inspiró a Inkaterra para la creación de la película “Fitzcarraldo” filmada por Werner Herzog, mejordirector en Cannes, 1982. Por la noche podrá participar en la COLLPA TIERRA ADENTRO, donde verá especies diferentes y sus rutinas nocturnas mediante la observación desde nuestros “blinds”. Culmine su día con una agradable CENA.

Día 4:

Disfrute de un nutritivo DESAYUNO buffet antes de partir. Viaje en canoa con motor fuera de borda de regreso a Puerto Maldonado donde visitará el Jardín de Mariposas. Aquí podrá relajarse y esperar tranquilamente su vuelo a casa o a su siguiente destino, mientras visita este hermoso JARDÍN DE MARIPOSAS donde podrá aprender sobre la fascinante transformación de estos coloridos insectos, los cuales se reproducen en nuestro laboratorio.

SGL U$D 610 - | DBL U$D 500 -

- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNO (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS DE ENERO A OCTUBRE DE 2018 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo