Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Extensiones a Puerto Maldonado

 
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado 

SE RECOMIENDA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
DNI O PASAPORTE VIGENTE
SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

RAINFOREST POSADA AMAZONAS - 04 Días

Día 1:

Después de su arribo, será recibido en el aeropuerto y trasladado al puerto de Tambopata. Después de almorzar, iniciará su traslado a la Posada Amazonas. Al llegar se instalará y recibirá recomendaciones. Luego podrá disfrutar de la torre de Canopy, la cual tiene una altura de 30 metros. Desde la cima podrá apreciar la espectacular vista del río Tambopata, la copa de los árboles y gran variedad de aves, destacando los tucanes, loros y guacamayos. Más tarde usted dispondrá de una deliciosa cena. Al finalizar el día, un miembro del staff le explicará el proyecto eco turístico entre Rainforest Expeditions y la Comunidad Nativa de Infierno.

Día 2:
Desayunará para posteriormente iniciar la visita al Lago Tres Chimbadas. Desde ahí, un catamarán y un remero nativo lo llevarán a dar una silenciosa vuelta al lago, para apreciar caimanes, aves ribereñas, los peculiares shanshos y con suerte observar los lobos de río, conocidos como las nutrias de agua dulce más grandes del mundo. Después de almuerzo, visitará el Centro Ñape, organización comunal que produce medicinas usando como base plantas medicinales que crecen en el centro etnobotánica. Durante la noche cenará y luego dispondrá la oportunidad de caminata en la noche.

Día 3:
Desayunará y luego visitará la Collpa de Loros, desde un escondite podrá observar como descienden decenas de loros para alimentarse de la arcilla de la collpa. Posteriormente, realizará una caminata de dos horas que se verá coronada por el árbol más grande de la zona: una ceiba gigante. Después de almuerzo, realizará un viaje de treinta minutos en bote para llegar a la chacra más diversa de la Comunidad Nativa de Infierno. El dueño cultiva una gran variedad de plantas conocidas, como también otras menos conocidas. Finalmente, cenará con el espectacular escenario que lo rodea.

Día 4:
Luego de un desayuno bien temprano, será trasladado de vuelta a la ciudad de Puerto Maldonado, y de ahí al aeropuerto, a tiempo para su vuelo de regreso.

SGL U$D 1040 - | DBL U$D 600 -

-------------------------------------------

Experiencia Amazónica (Hacienda Concepción) - 04 Días

El viaje a la Reserva Nacional de Tambopata le ofrece una oportunidad única de descubrir una colorida biodiversidad de aves, mamíferos, reptiles, insectos y árboles. La variedad de flora es mayor a la de casi cualquier otra parte del mundo y diversos récords de especies animales se concentran en pequeñas áreas.

Día 1: Inkaterra Lounge - Trochas Concepción - Río de Noche

Al llegar a Puerto Maldonado pasará por el Inkaterra Lounge para registrarse y luego partir rumbo al Inkaterra Hacienda Concepción, a bordo de una canoa con motor fuera de borda, a lo largo del Río Madre de Dios, aproximadamente 25 minutos río abajo. Será recibido con un delicioso almuerzo buffet con sabores nativos que lo prepararán para una caminata por las Trochas Concepción, donde tendrá la oportunidad de descubrir y aprender sobre el bosque primario y secundario. Al atardecer dará un paseo por el río Madre de Dios en la excursión Río de Noche, para ver el comportamiento de la fauna nocturna así como algunas constelaciones del sur. Por la noche regresará a Hacienda Concepción para cenar.

Día 2: Lago Sandoval - Inkaterra Canopy Walkway y Caminata Anaconda - Selva Oculta

Temprano por la mañana partirá rumbo a uno de los principales atractivos de la Reserva Nacional Tambopata, el Lago Sandoval. Este apacible lugar es hogar de especies en peligro de extinción, que quizás tenga la suerte de ver, como la nutria gigante, el guacamayo azul y amarillo, el mono aullador, el caimán negro y uno de los peces de agua dulce más grandes del mundo, el paiche. De regreso, luego de una intensa mañana, almorzará para más tarde vivir la experiencia Inkaterra Canopy Walkway y Caminata Anaconda, que le permitirá ascenderá a una de las dos torres de 30 metros de altura y cruzar 7 puentes colgantes que conectan las copas de los árboles. Al descender, continuará disfrutando de la increíble energía del bosque recorriendo 200 metros de puente de madera que cruzan los aguajales. Por la noche, se preparará para la aventura en la Selva Oculta, donde podrá explorar la fauna nocturna. Finalmente, culminará su día con una agradable cena.

Día 3: Collpa Tierra Adentro - Chacra Nativa - Cocha

Partirá muy temprano para la excursión Collpa Tierra Adentro, donde caminará de 15 a 20 minutos rumbo a una de las cuatro collpas dentro de la propiedad, para observar la rutina normal de la fauna local. Luego, continuará con la excursión Chacra Nativa, donde será testigo de las técnicas de cultivo utilizadas por la población nativa y degustar alguno de sus productos. Tras esta experiencia regresará a Inkaterra Hacienda Concepción para almorzar y prepararse para la siguiente excursión, Cocha. Un apacible paseo en canoa por la cocha de Inkaterra Hacienda Concepción, donde pescará a la usanza tradicional mientras admira el paisaje. Finalmente, hará una parada donde yacen los restos de la embarcación a vapor “Fitzcarraldo”, que lo llevará a conocer su historia. Más tarde, caída la noche, podrá participar en la Collpa Tierra Adentro, donde verá especies diferentes y sus rutinas nocturnas mediante la observación desde sus “blinds”.

Día 4: Regreso a Puerto Maldonado - Jardín de Mariposas

Disfrute de un nutritivo desayuno antes de partir rumbo a la ciudad para conocer el Jardín de Mariposas, ubicado en el Inkaterra Lounge. Aquí, podrá relajarse y esperar tranquilamente su vuelo a casa o a su siguiente destino.

SGL U$D 720 - | DBL U$D 500 -

- TARIFA SUJETA A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREO INTERNO (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS DE ABRIL A OCTUBRE DE 2017 -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
Extensiones a Puerto Maldonado
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo