Paquetes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cabeceraBajoSwf Paamul Travel Service
 
Perú Perú
  Sabores del Perú - 08 Días

 
Sabores del Perú - 08 Días
Sabores del Perú - 08 Días
Sabores del Perú - 08 Días
Sabores del Perú - 08 Días 

Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

DNI O PASAPORTE VIGENTE

SALIDA CON UN MÍNIMO DE 02 PASAJEROS
Los ingresos a Machu Picchu, cuentan con boletaje automatizado electrónico contando con un lector de barra que al momento de ingresar lo lee como usado. Esto implica que ya no se puede volver a ingresar el mismo día, como se venía ofreciendo.

Día 1: Aeropuerto - Lima

Al llegar nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel. Se le entregará un kit de documentos, la explicación del programa detallado y, recibirá asistencia para su equipaje y para el registro en el hotel.
Por la tarde, VISITA A LA CIUDAD DE LIMA + MUSEO LARCO
Visitará el centro de la ciudad de Lima colonial “La ciudad de los reyes”, donde conocerá la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad, la Catedral y el Convento de Santo Domingo. Para finalizar, recorrerá el Museo Larco, colección privada que alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Para completar nuestra experiencia gastronómica; degustaremos una Cena en el Restaurante Huaca Pucllana (set menú).
Alojamiento en Allpa Hotel & Suites.

Día 2: Lima
Desayuno buffet
En la mañana TOUR GASTRONÓMICO CON ALMUERZO
Le presentaremos la historia de la gastronomía peruana. Su aventura gastronómica se inicia en un típico “mercado peruano”. En este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae. Sorpréndase con la amplia variedad de frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo. Usted visitará también un exclusivo restaurante donde podrá preparar su propio “Pisco Sour” y el famoso “Ceviche”. Luego podrá degustar un delicioso almuerzo que incluye los más representativos platos de la gastronomía peruana. Alojamiento en Allpa Hotel & Suites.

Día 3: Lima // Cusco
Desayuno buffet.
A la hora programada, lo trasladarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco.
Al llegar, nuestros representantes lo recibirán y trasladarán a su hotel.
Por la tarde, VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS CERCANAS
Visitará la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Empezará el recorrido en el Templo Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral. Hará una parada en el Mirador San Cristóbal, desde donde disfrutará una hermosa vista de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Luego, recorrerá los sitios arqueológicos de Kenko, disfrutará la vista panorámica del complejo arqueológico Puca-Pucará. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, el cual presenta a los artistas trabajando en plata, pintura y madera; visita ideal para entender el arte andino. Alojamiento en Maytaq Wasin Boutique Hotel.

Día 4: Cusco
Desayuno Buffet Americano.
Por la mañana TOUR CULINARIO EN CUSCO, será trasladado al mercado local de San Pedro, un lugar tradicional donde conocerá productos originales de la zona, como la papa y sus muchas variedades, maíz, ajíes, frutas, especias, entre muchos otros. Luego, se trasladará a la casa de una familia local, donde aprenderá a cocinar tres platos típicos cusqueños, para luego disfrutar de un agradable almuerzo.
Alojamiento en Maytaq Wasin Boutique Hotel.

Día 5: Cusco - Valle Sagrado - Cusco
Desayuno Buffet Americano.
EXCURSIÓN ESENCIA DEL VALLE SAGRADO CON ALMUERZO INCLUIDO
Conocerá Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo que alberga un importante centro arqueológico Inca construido a finales del siglo XV, así como una preciosa y tradicional iglesia. Después visitará Urpi, un famoso centro textil donde la gente del pueblo ha conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales y donde también le mostrarán cómo consiguen los colores vivos para sus telares de forma natural. Luego, en el camino a Ollantaytambo, se detendrá en el mirador de Racchi, donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Continuará hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, continuará al poblado de Ollantaytambo, conocido como “la única ciudad Inca viviente”; es el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con calles de piedra que siguen habitadas desde el siglo XII.
Alojamiento en Maytaq Wasin Boutique Hotel.

Día 6: Cusco - Machu Picchu - Aguas Calientes
Desayuno Buffet Americano.
EXCURSIÓN DÍA COMPLETO A MACHU PICCHU EN TREN VISTADOME
Visitará una de las 7 nuevas maravillas del mundo y uno de los centros de energía más destacados: Machu Picchu. La excursión por tren le permitirá observar los maravillosos paisajes del Valle Sagrado de Urubamba. Al llegar a Aguas Calientes, nuestros representantes lo asistirán para abordar el bus que lo llevará a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía turístico profesional le transmitirá la historia que rodea este misterioso y encantador lugar. Después de la visita guiada, tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse y meditar.
Alojamiento en Casa Andina Classic Machu Picchu

Día 7: Aguas Calientes - Cusco
Desayuno buffet.
Mañana libre
Opcional: Se puede realizar una segunda visita a Machu Picchu y aprovechar para conocer lugares más recónditos como el “Intipunku” o “Puerta del Sol” Los más aventureros podría disfrutar de un adrenalínico ascenso al “Huayna Picchu” o “Montaña Joven” para visitar el Templo de la Luna y tener una vista de la ciudadela digna de fotografía.
Por la tarde, abordará el tren Vistadome de retorno a Cusco. Arribo a la estación de tren, nuestros colaboradores lo esperarán para trasladarlos al hotel. Más tarde cenará en el Restaurante MAP Café.
Alojamiento en Maytaq Wasin Boutique Hotel.

Día 8: Cusco - Aeropuerto
Desayuno Buffet Americano.
A la hora prevista, traslado al aeropuerto.

SGL U$D 2180 - | DBL U$D 1660 - | TPL U$D 1540 -


INFORMACIÓN IMPORTANTE:
SOBRE EL TREN A MACHU PICCHU:
Recuerde que, para asegurar los asientos en el tren elegido, se requieren los datos completos de los pasajeros (primer nombre, primer apellido, tipo de documento, número de documento, nacionalidad y fecha de nacimiento) con una anticipación de 30 días antes de la fecha de viaje. Sólo así garantizaremos espacios adecuados.

POLÍTICA DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN:
Equipaje de Mano permitido por pasajero.
El equipaje que no cumpla estas medidas no será embarcado
1 bolso o mochila
PESO: 5 kg
TAMAÑO: 157cm (alto + largo + ancho)


- TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO -
- NO INCLUYE AÉREO (CONSULTAR TARIFA) -
- INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 69 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación) -
- TARIFAS VALIDAS HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2017 -
- TARIFAS NO VALIDAS DEL 10 AL 30 DE SEPTIEMBRE -
- NO INCLUYE IVA 1% NI GASTOS ADMINISTRATIVOS 2% -
- NO INCLUYE GASTOS DE RESERVA U$D 25 -

- Para solicitar reserva para las ruinas de Machu Picchu, el mínimo de seña es de U$D 500 por persona, en caso de cancelar la reserva, una vez confirmado el tren no hay reintegro del mismo -

- La Documentación para ingresar a Perú dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

- Paamul Travel Service S.R.L No se responsabiliza por la Documentación o Vacunación que se requiere en el Ingreso a los distintos Países.
Consultar con el Consulado o Embajada de cada destino -

Sabores del Perú - 08 Días
Sabores del Perú - 08 Días
Sabores del Perú - 08 Días
Sabores del Perú - 08 Días
 
Los precios no incluyen tasa, DNT e IVA.


Consulte detalles y condiciones de Mercado Pago haciendo click aquí.


Consulte detalles y condiciones de Todo Pago haciendo click aquí.
Suscríbase a Novedades Paamul, o suscriba a un amigo